Jump to content

NUEVO VIAGE DE PESCA A JIGGING FUERTEVENTURA


mhafuit

Posts Recomendados

BUENO como ya digo en el encabezamiento somos tres amigos que nos gusta salir pescar viajar el jigging os explico un poco desde el 14 de marzo legamos a fuerteventura nos vamos al hotel nos instalamos el 15 16 17 18 19 20 pesca pesca y mas pesca jigging jigging jejeje hasta el 21 que regresamos si alguno delos que lee esto esta interesado en participar en esta expedicion que melo digo queda sitio para 2 personas

los gastos son muy contenidos, pues el tema de billetes y hotel lo podeis bustar por vuestra cuenta i si quereis yo puedo echaros una mano.

para nada es un negocio solo vamos de pesca y si alguno de los que quieran venir se apuntan pues bien .

asi que anuncio nuevo viaje para marzo del 14 al 21

veniros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vista de la cantidad tan abrumadora de interesados puntualizo

solo y digo solo ay sitio para 2 pescadores mas, pescaremos (medregales-serviolas) samas, meros , petos, etc etc

tambien ay un dia (noche) de salida a la pesca del escolar

aqui os pongo una muestra de uno delos dias http://www.youtube.com/user/mhafuitu#p/f/2/IxEB11UavWY

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye! que alguien se anime!!es muy recomendable, yo pase una jornada de jigging en gran canaria y ya tengo planeado el volver.. yo es que no estoy en España pero que me apuntaba! :untitled:

Editado por jimen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se anima?? El viaje es una pasada y sale muy muy bien de precio... Si alguien tiene alguna duda, que me mande un privado.

Saludos!

yeee javi te embarcas en este viajecito!!!!que lo paseis bien chabalessss

que tokeis escama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee javi te embarcas en este viajecito!!!!que lo paseis bien chabalessss

que tokeis escama

hola tonijig, javi es uno de los tres causantes de que este viage se haga ya esuvo en el anterior y le gusto tanto que a querido repetir y es una pena que no se anime nadie mas pues por menos de 1000€ por persona.

tenemos- vuelos- hotel- y 6 dias de pesca y 1 noche al escolar de pesca, es muy barato.

puedo asegurarlo pues ya son varios los viages los que e hecho y menos de 1500 por persona no nos escapamos .

animarse aseguro que el que venga se divertira en caso de duda mandarnos un privado y sime manda el numero de tlf lo llamo para aclararle todas las dudas que pueda tener aseguro que seguro se divertira el que venga

bueno ya no escribo mas que no quiero aburrir

un saludo de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ENHORABUENA,espero que lo paseis bien,cuanto me gustaria acompañaros y más por ese precio,mierda de trabajo que no me permite una semana libre.

a disfrutar y ya esperamos los videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero surfspiner jijiji que malo soyyyyyy yo soy la dela foto disfrazado

jejeje no se si abeis visto los videos del 2º viage canario. pues fijate bien, que tanto fidel, como javi,jejeje son ellas realmente, no son ellos, son ellas disfrazadas. fijate bien jijiji

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA,espero que lo paseis bien,cuanto me gustaria acompañaros y más por ese precio,mierda de trabajo que no me permite una semana libre.

a disfrutar y ya esperamos los videos

kin esto solo es un principio y seguro que abramas viages y seguiremos informando por pescamediterraneo2 asi que para el proximo si quieres intentamos arreglarlo para que vengas

mira te doi una idea ,incluso si te biene bien puedes venirsales el viernes pur la mañana de donde vivas y ewstas con nosotros pescando el sabado el domingo y regresas el lunes que es el dia que regresamos nosotros

asi te dire que te sale 2 dias de pesca por 200€ mas lo que te gastes en billetes mas hotelvamos un chollo date cuenta que lo dpongo mascao y casi comido y que solo pagas lo que usas eso si por favor antes mandadme un privado que no vaya a ser que algun colega ya tenga reservada la plaza :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,al final me ha salido toda la semana en el mismo hotel que mis compañeros,vuelos de barcelona, madrid, fuerteventura, traslado al hotel y vuelta para qui por 500€ en una agencia de viajes y despues 6 salidas de pesca 600€ total 1100€ una verdadera ganga el que se lo este rumiando no se lo puede pensar mas se tiene que tirar de cabeza como yo.vengaaaaaaaaaaaaaaa cooones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,al final me ha salido toda la semana en el mismo hotel que mis compañeros,vuelos de barcelona, madrid, fuerteventura, traslado al hotel y vuelta para qui por 500€ en una agencia de viajes y despues 6 salidas de pesca 600€ total 1100€ una verdadera ganga el que se lo este rumiando no se lo puede pensar mas se tiene que tirar de cabeza como yo.vengaaaaaaaaaaaaaaa cooones.

compañero directo y claro jajaja siiii señor

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola bienvenido a la semana del jigging yo salgo de barna a las 9.35 del lunes he quedado con javi en Madrid coincidimos???

buenorrrrrrrrrrrrr ya lo tengo todo, vuelos ,hotel,etc,madremia la ilusion que tengo de cascarme una semana de jigging, estoy como loco. :046: :046: :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola bienvenido a la semana del jigging yo salgo de barna a las 9.35 del lunes he quedado con javi en Madrid coincidimos???

hola que ahi,que envidia que me dais y eso que la semana pasada estuve yo pescando con Victor 2 dias,uno a jigging y otro a fondo.El jigging no se dio bien,hicimos una porra como un camion,solo victor saco una negrita de unos 4 kg,la cual nos cenamos y estaba de muerte.el dia de fondo si que se dio pero que muy bien.Pero me quede con ganas de de sacar algo a jigging.Llevo 2 años seguidos bajando a jandia a pescar a jigging y siempre se me habia dado muy bien,aunque la verdad es que siempre habia ido en noviembre.El caso es que si llego a saber que estabais preparando este viaje me hubiese ido con vosotros,pero bueno ,ahora ya es tarde.Bueno para el proximo viaje ya podeis contar conmigo y con mi padre si fuera posible.Espero que tengais mucha pesca y que tengais buena mar,porque nosotros tuvimos mucha mar de fondo.Dar un saludo a Victor de parte de Antonio el Alicantino y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que ahi,que envidia que me dais y eso que la semana pasada estuve yo pescando con Victor 2 dias,uno a jigging y otro a fondo.El jigging no se dio bien,hicimos una porra como un camion,solo victor saco una negrita de unos 4 kg,la cual nos cenamos y estaba de muerte.el dia de fondo si que se dio pero que muy bien.Pero me quede con ganas de de sacar algo a jigging.Llevo 2 años seguidos bajando a jandia a pescar a jigging y siempre se me habia dado muy bien,aunque la verdad es que siempre habia ido en noviembre.El caso es que si llego a saber que estabais preparando este viaje me hubiese ido con vosotros,pero bueno ,ahora ya es tarde.Bueno para el proximo viaje ya podeis contar conmigo y con mi padre si fuera posible.Espero que tengais mucha pesca y que tengais buena mar,porque nosotros tuvimos mucha mar de fondo.Dar un saludo a Victor de parte de Antonio el Alicantino y mucha suerte.

pasate por presentaciones que asi gustara que te presentes rocco

jejeje pues seguimos en contacto y para proximas veces contactamos te mando un privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...