Foros Pesca Mediterraneo 2: NUEVO VIAGE DE PESCA A JIGGING FUERTEVENTURA - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

NUEVO VIAGE DE PESCA A JIGGING FUERTEVENTURA SOMOS 3 AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA PESCA

#16 Desconectado   aruberuto 

• Asiduo del foro
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 05-enero 06
  • Zona de pesca:costa dorada
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 25 febrero 2011 - 16:45:52

bueno compañeros,al final me ha salido toda la semana en el mismo hotel que mis compañeros,vuelos de barcelona, madrid, fuerteventura, traslado al hotel y vuelta para qui por 500€ en una agencia de viajes y despues 6 salidas de pesca 600€ total 1100€ una verdadera ganga el que se lo este rumiando no se lo puede pensar mas se tiene que tirar de cabeza como yo.vengaaaaaaaaaaaaaaa cooones.

0

#17 Desconectado   mhafuit 

• Pescador Experto
  • Se registró: 31-diciembre 03
  • Zona de pesca:mallorca y el resto del mundo tambien
  • Modalidad:Todas

Escrito 25 febrero 2011 - 17:00:40

Ver mensajearuberuto, en 25 febrero 2011 - 16:45:52, dijo:

bueno compañeros,al final me ha salido toda la semana en el mismo hotel que mis compañeros,vuelos de barcelona, madrid, fuerteventura, traslado al hotel y vuelta para qui por 500€ en una agencia de viajes y despues 6 salidas de pesca 600€ total 1100€ una verdadera ganga el que se lo este rumiando no se lo puede pensar mas se tiene que tirar de cabeza como yo.vengaaaaaaaaaaaaaaa cooones.

compañero directo y claro jajaja siiii señor

Este tema ha sido editado por mhafuit: 25 febrero 2011 - 17:02:19

0

#18 Desconectado   Javicocinero 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 24-junio 10
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 25 febrero 2011 - 19:35:32

Hola, para informacion, por si a alguien le interesa, el viaje ida y vuelta+ 7 noches de hotel a media pension, sale sobre 350 euros en total, un regalo...

Saludos!
0

#19 Desconectado   fydel 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 06-septiembre 10
  • Donde vivo:parets del vallés
  • Intereses:Tengo PER he tenido barco muchos años en la zona de la costa brava y maresme me he prejubilado y tengo tiempo...
    para conocer sitios y gente me gusta pescar jigging,curry,spinning etc
    ....
  • Zona de pesca:litoral catalán

Escrito 05 marzo 2011 - 19:14:28

Hola bienvenido a la semana del jigging yo salgo de barna a las 9.35 del lunes he quedado con javi en Madrid coincidimos???

Ver mensajearuberuto, en 24 febrero 2011 - 22:56:27, dijo:

buenorrrrrrrrrrrrr ya lo tengo todo, vuelos ,hotel,etc,madremia la ilusion que tengo de cascarme una semana de jigging, estoy como loco. :046: :046: :046:

0

#20 Desconectado   rocco 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 07-marzo 11
  • Donde vivo:Alicante
  • Barco / Kayak:Barco
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 07 marzo 2011 - 21:02:08

Ver mensajefydel, en 05 marzo 2011 - 19:14:28, dijo:

Hola bienvenido a la semana del jigging yo salgo de barna a las 9.35 del lunes he quedado con javi en Madrid coincidimos???

hola que ahi,que envidia que me dais y eso que la semana pasada estuve yo pescando con Victor 2 dias,uno a jigging y otro a fondo.El jigging no se dio bien,hicimos una porra como un camion,solo victor saco una negrita de unos 4 kg,la cual nos cenamos y estaba de muerte.el dia de fondo si que se dio pero que muy bien.Pero me quede con ganas de de sacar algo a jigging.Llevo 2 años seguidos bajando a jandia a pescar a jigging y siempre se me habia dado muy bien,aunque la verdad es que siempre habia ido en noviembre.El caso es que si llego a saber que estabais preparando este viaje me hubiese ido con vosotros,pero bueno ,ahora ya es tarde.Bueno para el proximo viaje ya podeis contar conmigo y con mi padre si fuera posible.Espero que tengais mucha pesca y que tengais buena mar,porque nosotros tuvimos mucha mar de fondo.Dar un saludo a Victor de parte de Antonio el Alicantino y mucha suerte.
0

#21 Desconectado   mhafuit 

• Pescador Experto
  • Se registró: 31-diciembre 03
  • Zona de pesca:mallorca y el resto del mundo tambien

Escrito 07 marzo 2011 - 21:49:00

Ver mensajerocco, en 07 marzo 2011 - 21:02:08, dijo:

hola que ahi,que envidia que me dais y eso que la semana pasada estuve yo pescando con Victor 2 dias,uno a jigging y otro a fondo.El jigging no se dio bien,hicimos una porra como un camion,solo victor saco una negrita de unos 4 kg,la cual nos cenamos y estaba de muerte.el dia de fondo si que se dio pero que muy bien.Pero me quede con ganas de de sacar algo a jigging.Llevo 2 años seguidos bajando a jandia a pescar a jigging y siempre se me habia dado muy bien,aunque la verdad es que siempre habia ido en noviembre.El caso es que si llego a saber que estabais preparando este viaje me hubiese ido con vosotros,pero bueno ,ahora ya es tarde.Bueno para el proximo viaje ya podeis contar conmigo y con mi padre si fuera posible.Espero que tengais mucha pesca y que tengais buena mar,porque nosotros tuvimos mucha mar de fondo.Dar un saludo a Victor de parte de Antonio el Alicantino y mucha suerte.

pasate por presentaciones que asi gustara que te presentes rocco
jejeje pues seguimos en contacto y para proximas veces contactamos te mando un privi
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema