Jump to content

! DA QUE PENSAR !


Posts Recomendados

Pues a mi modo de ver las cosas tiene bastante sentido, solo hay que ver las enfermedades que salen nuevas, como las vacas locas, la gripe avias, la gripe A etc... enfermedades que cuando han vendido millones y millones de vacunas desaparecen hasta que salga una nueva, ummmmmm no se nose ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os voy a poner un ejemplo basado en mi experiencia.

Un enfermo de riñon cuando esta en tratamiento con hemodiálisis reporta unos beneficios a las farmacéuticas enormes por los gastos de filtros para la maquina y fármacos que hay que tomar, pero que pasa cuando ese enfermo es trasplantado??? Los beneficios disminuyen. Como recuperarlos?? Sabíais que los fármacos inmunosupresores que se utilizan para evitar el rechazo a la larga dañan el riñon? Un trasplante de riñon no suele superar los 10 años, despues de este tiempo toca volver a Dialisis. Por que se usan esos inmunosupresores?? Hace mas de 20 años que se usan los mismos y no parece que vayan a cambiar.

Cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo claro, queramos o no, estamos en sus manos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,,esto yo ya lo sabia,,es logico de una forma repulsiva,,,si te curan de forma rapida y sencilla se les acaba el negocio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un ejemplo el sida,se decia que era incurable un reto mayor que el cancer,etc,,,,el sida segun muchos es un virus de laboratorio creado a saber para que,se dijo que era para preservar a la familia,para que la peña no buscase sexo fuera de su casa,,que afectaba por eso mas a los homosexuales,etc,,,,,,,,,,,no me quiero meter mucho en este tema que daria para mucho,pues bien eb cuanto empezaron a infestarse famosos y gente de poder,empezaron las presiones y que casualidad,ahora se cura como aquel que dice con una pastilla................yo no me creo,que no sean capaz de curar un cancer,no me lo creo,,somos capaces de mandar un misil a miles de kilometros y dar en la diana,,y no curar esta enfermedad,,,,,,como ha dicho el compañero se les acaba el chollo,,,,,,,,y por ultimo hay una pelicula del director moore,no se si lo he escrito bien,el directo este de gafas y gorra yanki,que critica a su pais,,,,en unas de sus peliculas enfocada a la seguridad social medica,,,,coje a un grupo de enfermos y se los lleva a cuba,hay casos que los medicamentos en USA les cuesta miles de dolares al mes precios impuestos por las farmaceuticas de ese pais,y en cuba los trataron con mucha mas efectividad y el tratamiento les costo o gratis o unos pocos dolares,,,por que??????,muy sencillo alli lo paga el estado y esas farmaceuticas multinacionales que controlan el mundo no tienen influencia,por lo que al estado no le interesa esa politica,,,,mi cuñada es dentista,y hace poco se fue a cuba a hacer un curso,yo flipaba ¿a cuba????????,,y ella me dijo que si,que los mejores estan alli,,,,,,,,,,,,ya acabo,ja,ja,ja,,,,cuanto tiempo llevan anunciando que tal o pascual cancer lo van a erradicar,que han encontrado un remedio,y en 5 años saldra al mercado?,,,,,,,yo lo llevo escuchando toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Chopi y demas, si se busca en internet este tipo de informacion veremos que no es la unica doctora que se ha puesto las manos a la cabeza, y lleva razon con lo de que este tipo de informacion no se difunde, hasta el que intenta cambiar el sistema es perseguido como criminal. Como ejemplo pondré al doctor Hamer que pese a su abultado curriculum al descubrir la cura para el cancer (si si) fue perseguido encarcelado y demas, conseguia curar al 90% de los afectados frente al 10% de los metodos tradicionales, quimio y demas.. el motivo supongo, no seria rentable curar el que se gasta el dinero en esos caros tratamientos aunque lo pague la seguridad social, ellos se llenan el bolsillo a costa del enfermo. aunque esto no solo ocurre en el campo de la medicina... pero no cambiemos de tema

buen post Isco

un saludo

PD: para el que le interese el Dr.Hamer:Descubrio que el cancer y cualquier enfermedad era causada por los conflictos internos que nos guardamos (emociones negativas), lo vio en un encefalograma por casualidad, miles los pacientes que ha curado con su sistema y atencion.... sin cobrar un duro, solo de buena fe por ayudar. hay videos de él en la red explicando al detalle su metodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el video lleba mucha razon y hoy la ciencia esta tan avanzada que si quisieran cortar de raiz muchas de las enfermedades digo muchas no todas la cortarian pero no les interesa les interesa mas que dependan de ellos para seguir tirando un poco mas eso es mas o menos como el que tiene una gotera en el tejado ,y llamas a un albañil si te la tapa pero procura hacer otra en otro lado para seguir llamandolo si la tapa del todo se le acabo el chorreon pues eso es asin ni mas ni menos pues lo mismo pasa con los farmacos

creo que el video lleba mucha razon y hoy la ciencia esta tan avanzada que si quisieran cortar de raiz muchas de las enfermedades digo muchas no todas la cortarian pero no les interesa les interesa mas que dependan de ellos para seguir tirando un poco mas eso es mas o menos como el que tiene una gotera en el tejado ,y llamas a un albañil si te la tapa pero procura hacer otra en otro lado para seguir llamandolo si la tapa del todo se le acabo el chorreon pues eso es asin ni mas ni menos pues lo mismo pasa con los farmacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...