Jump to content

Alternativa a Tica Scepter GE5000


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo un tica scepter ge5000 y quiero comprar otro pero parece que estan agotados. Que carrete me recomendais mas o menos en este precio y que me pueda gustar igual o mas que el tica?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tengo un tica scepter ge5000 y quiero comprar otro pero parece que estan agotados. Que carrete me recomendais mas o menos en este precio y que me pueda gustar igual o mas que el tica?

Gracias

compañero aki en valencia hay una tienda q se llama arrecife.hay tienes los scepter y a muy buen precio.el chico se llama Alex,un tipo genial.miratelo aunq x lo q veo tendras q pagar el envio claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes razon, mi hermano pidio dos carretes y siempre le dicen que les entran la semana que viene. Ya se de que web hablas. Me parece que lo han puesto de gancho. Publicidad asi es patetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pero al final le llegaron ?????

Yo hoy mismo he anulado el pedido. Asi que los que me estais mandando MP preguntando si es una estafa, esperaros a ver lo que pasa.

Yo solo he dicho que dicen que no tienen stock y que estan esperando. Haber si me devuelven la pasta por Pay pal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero al final le llegaron ?????

Yo hoy mismo he anulado el pedido. Asi que los que me estais mandando MP preguntando si es una estafa, esperaros a ver lo que pasa.

Yo solo he dicho que dicen que no tienen stock y que estan esperando. Haber si me devuelven la pasta por Pay pal.

Por favor, decidme por privado cuál es la web. Es para no picar yo también. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Si hablais todos de la misma tienda, Arrecife, acabo de recibir dos combos del scepter GE 5000 con las stealth power surf 420, me han llegado inmediantamente, pedidos el viernes y entregados hoy, valencia -madrid. La tienda ha respondido perfectamente, muy rapidos y profesionales. Seguramente si queda alguno este reservado para los combos dado que el importe es mucho mayor. Si teneis cualquier duda os atienden por tlf sin ningun problema. No los conozco y no tengo comision pero el trato conmigo ha sido excelente, me imagino que habra de todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también sé de qué tienda se trata, de la que se estaban quejando los compañeros, pq no se los servian, no es arrecife, es otra que por mensaje privado si que se está comentando. la semana pasada estuve en arrecife, y al menos ellos sí que tienen una balda llena. por lo de la subida, y que no ha subido? si todo sube a partir de enero en todos los sitios.

un saludo y a disfrutarlos, que cuanto más los uses, mejor van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya han puesto en la web que no tienen hasta el 15 de febrero.

Q listos los de Arrecife han subido 10 € el precio de los carretes TICA. jejej

Por si no t has enterado, han subido (y mucho) el precio de los articulos de pesca en todas las tiendas de España. Y ahora mismo el Scepter en Arrecife está igual o más barato q en el resto. Tambien han subido algo las cañas pero yo allí me compré las Abu Steatlh Hybrid por 120 euros cada una...a ver donde las ves a ese precio. Para mí sigue siendo la mejor tienda de España tanto como para ir a comprar y dejarte informar por el propietario (Alejandro) como para comprar online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no t has enterado, han subido (y mucho) el precio de los articulos de pesca en todas las tiendas de España. Y ahora mismo el Scepter en Arrecife está igual o más barato q en el resto. Tambien han subido algo las cañas pero yo allí me compré las Abu Steatlh Hybrid por 120 euros cada una...a ver donde las ves a ese precio. Para mí sigue siendo la mejor tienda de España tanto como para ir a comprar y dejarte informar por el propietario (Alejandro) como para comprar online.

Tio serio y fiable Alejandro.Un saludo buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a alguien le interesa yo tengo una pareja de scepter(de arrecife por cierto jejeje) que estaría dispuesto a vender, en el anzuelo tengo la oferta, cuando pueda lo cuelgo aqui.

Jejejeje, suerte con la venta Juan; Conociendote lo meticuloso que eres pa las cosas de la pesca seguro que estan impecables.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, suerte con la venta Juan; Conociendote lo meticuloso que eres pa las cosas de la pesca seguro que estan impecables.

Un abrazo

gracias compañero! si hasta he colgado unas fotos de los roces y hay uno tan fino que no hay manera de que se aprecie en la foto jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo te recomiendo los dolphin10000 o 9000 que son "pero ya veo que te los has comprado los otros tica "mejores estan sobre los 85 - 100 euros y son una maravilla calidad precio llevan dos bobinas conicas y una de gran capaciad con 13 rodamientos, y a calidad precio para mi son mejores que el ultegra ya que necesitan poco mantenimiento, pesn poco,etc... y no hay que comprar bobinas de teflon que estan sobre unos 30 euros cada una ya que tengo un ultegra. Un saludo y espero que haya sido de garn ayuda.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo los dolphin10000 o 9000 que son "pero ya veo que te los has comprado los otros tica "mejores estan sobre los 85 - 100 euros y son una maravilla calidad precio llevan dos bobinas conicas y una de gran capaciad con 13 rodamientos, y a calidad precio para mi son mejores que el ultegra ya que necesitan poco mantenimiento, pesn poco,etc... y no hay que comprar bobinas de teflon que estan sobre unos 30 euros cada una ya que tengo un ultegra. Un saludo y espero que haya sido de garn ayuda.

estoy contigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

AVISO

Hay una web que los tiene a 55 y pone que los sirve en 48/72 horas.

Eso es MENTIRA llevo esperando 3 de esos un mes y dicen que estan esperando a que se los suministren.

Q NO CAIGA MAS GENTE.

me puedes decir que tienda es? yo lo ha visto por 56 y no se si sera en la tienda que comentas. te agradeceria que me mandaras el nombre para no meter la pata gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

me puedes decir que tienda es? yo lo ha visto por 56 y no se si sera en la tienda que comentas. te agradeceria que me mandaras el nombre para no meter la pata gracias

Tranquilo la tienda q yo digo les ha cambiado el precio a 62 € y es segúro que ya tenga en stock. Ya que vuelven a venderse. (es lo q parece)

Mandame un email [email protected] con la tienda que tu dices y te digo algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...