Jump to content

pesca de la dorada


Posts Recomendados

  • Miembros

hola yo desde ace unos años pesco doradas i sobre todo sargos de mas de 1 kilo . com paciencia i mi tecnica cañas de coup sedales finos i buen acer claro esta i cebos frescos pero pegadito a la bocanas justo de bajos de essdas piedras k sabemos k pasan las doras justo por ai en busca de si dieta o refujio por la noche cebos i formas i segun dia lla os ire comentado

Editado por pesca coup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Pesca Coup,en primer lugar :bienvenido: al foro,te quedariamos agradecidos nos fuera contando tus experiencias de pesca según lo que mencionas en tú mensaje.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pesca Coup,en primer lugar :bienvenido: al foro,te quedariamos agradecidos nos fuera contando tus experiencias de pesca según lo que mencionas en tú mensaje.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

hola llesum si pues las suelo buscar a partir de marzo con cangrejo pero sin duda el que mejor me aido es el langostino e slo que en tamaño me refiero las pesco al paso o i esperando k entren pero mas o menos pasan a la misma ora si no pesco doradas normalmente entren sargos i entonces debo poner cebos duros i recurro al cangrejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

(

hola llesum si pues las suelo buscar a partir de marzo con cangrejo pero sin duda el que mejor me aido es el langostino e slo que en tamaño me refiero las pesco al paso o i esperando k entren pero mas o menos pasan a la misma ora si no pesco doradas normalmente entren sargos i entonces debo poner cebos duros i recurro al cangrejo

Consejo: nunca nunca a lunbreis al agua las doradas de noche se alejan a no ser k sea la luz de una farola pero no la buestra i sobreto aze el menios ruido posible tanbien ayuda aunque no lo creas las doradas mas gordas las pudes tener de bajo tullo i ni tenteras por donde suelo pescar i las mejores oras son las k estes tu i la mar solos

de madrugada e sacado las mas grandes pero de dia suelen pasear por las losas i puertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pesca Coup,que suerte tienes de poder pescar donde quieres y cuando quieres,aqui en mi zona,(Puerto de Valencia),entre lo comercial y los intereses particulares de unos cuantos,la zona en que solia pescar esta restringida su acceso de tal manera que solo puedes entrar con un horario estipulado por la dirección del puerto y llevandote a la zona con un autobus,como ya e dicho anteriormente con un horario,o sea que si no estas a la hora convenida,te quedas entierra.

Por supuesto esto no es gratis,tienes que pagar una cuota por tener este "previlegio".

Según palabras de nuestros politicos,"El puerto de Valencia es de los Valencianos" :angry: (si pagas claro).

Gracias compañero por tus explicaciones y que sigas disfrutando pescando. Cuando hagas alguna pescata nos pones alguna fotico,para disfrute y envidia sana de todos nosotros.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Pesca Coup,que suerte tienes de poder pescar donde quieres y cuando quieres,aqui en mi zona,(Puerto de Valencia),entre lo comercial y los intereses particulares de unos cuantos,la zona en que solia pescar esta restringida su acceso de tal manera que solo puedes entrar con un horario estipulado por la dirección del puerto y llevandote a la zona con un autobus,como ya e dicho anteriormente con un horario,o sea que si no estas a la hora convenida,te quedas entierra.

Por supuesto esto no es gratis,tienes que pagar una cuota por tener este "previlegio".

Según palabras de nuestros politicos,"El puerto de Valencia es de los Valencianos" :angry: (si pagas claro).

Gracias compañero por tus explicaciones y que sigas disfrutando pescando. Cuando hagas alguna pescata nos pones alguna fotico,para disfrute y envidia sana de todos nosotros.

Un cordial saludo

LLESUM :pescando2:

pescais doradas enmarzo de noche i o no i en los puertos dicen k estan todo el año no creo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...