Jump to content

Quedada de casting en Almeria (13 de febrero)


Posts Recomendados

Hola Pepe , como me hubiese gustado ir aunque fuese solo a mirar y que leches a pasarmelo bien que ya sabes que a mi las quedadas me chiflan , pero no habia caido y bajamos la semana pasada y estuvimos pescando con Alejandro en mojacar , y no esta la economia para bajar todas las semanas a Almeria , que lo paseis bien y que salga todo perfecto , un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas.

Disculpadme por no haber intervenido antes pero hasta ultima hora no sabia del tiempo que iba a disponer este fin de semana. Ahora ya si puedo confirmar que el domingo por la mañana estaré allí a primera hora para ayudar en tó lo que pueda y para dar ánimo a nuestros casters almerienses. A ver si dejan el nivel provincial lo suficientemente alto como para motivar a los indecisos (entre los que me cuento) a sumárseles a ese selecto grupo de colgaos al que llaman "entolonegro casting team". La verdad es que nunca he pisado una pista ni mucho menos he visto a casters en acción en una tirada seria, asi es que para mi será una experiencia nueva y bonita. Además será una gran excusa para reunirse con compañeros y pasar una mañana divertida.

Respecto a la noche de pesca del sabado siento decir que no podré apuntarme. Asi es que les deseo suerte a los que pasen alli la noche de pesca y que dejen alguna fuerza también para el domingo para la pista. Si necesitan alguna recomendación o algo en lo que pueda asesorarles, aqui estamos para ello.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que repites Chein Bass na más que te guste un poco lanzar jeje. Nosotros llegaremos sobre las 9 :panico: , hay ganas ya de empezar a pegar cañazos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta tarde me ha llamado antonio jesus y es posible que se pase tambien, asi que otro buen amigo mas y otro aspirante este año a campeon de españa por aqui.

Seguro que para muchos sera descubrir un mundo nuevo, ya que no es lo mismo verlo en video que en video y en directo. Espero que todo el que quiera se anime a tirar, porque se va a divertir mucho. A ver si mañana tengo tiempo de preparar algunas cosillas y los espardeños estos tambien, jeje. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo ya.

Hoy he ido a entrenar aqui al lado de mi casa, he pegado dos tiros mal pegados, dos nada mas, y me he venido que pegaba fuego... Jajaja. Esperemos que el domingo me cambie mucho el dia, porque vaya tela que no paso de 150 metros, ni yo mismo me lo creo. Bueno, ya se vera...

Buen viaje a todos los que venis de fuera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaremos hasta que el cuerpo aguante hombre..................es broma eh que yo me tengo que levantar antes de las 5 de la mañana,regoger a Fernando y tirar palla que son mas de 300 km en el lomo asi que no se lo que aguantare.Estaria muy bien que viniera Antonio tambien que nos ibamos a picar con los 300 gr que yo creo que es un plomo muy asequible UUFFFFF...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaremos hasta que el cuerpo aguante hombre..................es broma eh que yo me tengo que levantar antes de las 5 de la mañana,regoger a Fernando y tirar palla que son mas de 300 km en el lomo asi que no se lo que aguantare.Estaria muy bien que viniera Antonio tambien que nos ibamos a picar con los 300 gr que yo creo que es un plomo muy asequible UUFFFFF...........

Antonio al final no puede, pues nosotros estaremos hasta después de comer...mas que nada por el palizón que tiene mi compañero de vuelta, hasta mañana crack, anda con cuidado en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! qué muerto está esto no ? dry.gif , comentaré algo del dia de ayer... echamos una buena mañana pegando tiros, compartiendo consejos y conocimientos con los Almerienses y Murcianos, que la gran mayoria de ellos se interesaron bastante en la modalidad de lance pesado, giratorios y cañas de repartición, cosa que me alegra mucho, varios se animaron a lanzar también, y lo hicieron bastante bien, espero volveros a ver :bowdown: , nos sentimos como en casa ( MUCHAS GRACIAS ), en especial a Pepe y Jorge, la pista me encantó, las vistas estan muy guapas, y es un espacio bastante abierto, que en condiciones como las que tuvimos ayer se pueden hacer MUCHOS MUCHOS RECORDS.

P.D : Pepe, la clasificación no la vas a poner :whistle: ????? JAJAJAJAJAJA.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! qué muerto está esto no ? dry.gif , comentaré algo del dia de ayer... echamos una buena mañana pegando tiros, compartiendo consejos y conocimientos con los Almerienses y Murcianos, que la gran mayoria de ellos se interesaron bastante en la modalidad de lance pesado, giratorios y cañas de repartición, cosa que me alegra mucho, varios se animaron a lanzar también, y lo hicieron bastante bien, espero volveros a ver :bowdown: , nos sentimos como en casa ( MUCHAS GRACIAS ), en especial a Pepe y Jorge, la pista me encantó, las vistas estan muy guapas, y es un espacio bastante abierto, que en condiciones como las que tuvimos ayer se pueden hacer MUCHOS MUCHOS RECORDS.

P.D : Pepe, la clasificación no la vas a poner :whistle: ????? JAJAJAJAJAJA.

Gran dia sin duda para el recuerdo.Lastima de no habernos echo algunas fotillos todos juntos como recuerdo.Como tu dices Fernando nos sentimos como en casa,muy buenas gentes todos y asi da gusto y hace que el dia se te quede corto en todo.Alos compañeros murcianos espero que les haya gustado mucho la experiencia y ese peassso barbacoa que nos prepararon............No tiene nombre.Muchas gracias a todos y me quedado con eso de las salchicas de pellizco jajajajajaj.La pista es una delicia y si la pillara aqui Jose manuel el presi se iba a entretener bastante cuidandola seguro seguro.Otra gran experiencia que te deja esto del longcasting y lastima que no estuvisiesemos mas cerca para ir mas a menudo.Esperemos que nos veamos en otra por lo menos igual y que acuda todo el que le guste esto.En fin Pepe y demas los metrillos estuvieron BIEN y como siempre digo se puede mejorar todo asi que a entrenar que ya mismo nos vemos en otro casting.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sin ordenador por el movil, de ahi que no haya escrito ya un ladrillo de los mios... jeje.

Agradecer su presencia a los compañeros murcianos, espero volveros a ver pronto y muchas gracias por esa pedazo de barbacoa. Tambien mostrar mi agracedimiento a Fer y a Juanma por estar con nosotros, somos amigos que vivimos bastante lejos y el poder pasar unas horas juntos no tiene precio. Me alegra que lo pasarais bien pese a no tenerlo todo nosotros muy fino, ademas lanzasteis muy muy bien como siempre si no mejor. Tambien agradecer a mis amigos de almeria su ayuda en todo y su apoyo.

Joaquin, la proxima vez a ver si hacemos algo por la zona de alejandro de casting y pesca, que tengo muchas ganas de volver a veros.

Fer, la clasificacion no se puede poner porque a algunos, un par mas bien..., os falto pista y no se pudo medir bien, pero los 200 seguramente los pasasteis un "poco" jajaja. Los compañers de murcia le dieron muy bien a otg e hicieron unos muy buenos metros, surfcasting haria cerca de 175, txony con el carrete tuvo mala suerte de que le fallara, chein bass se animo timidamente, jerjo ya lo pillaremos por banda tambien junto con alguno mas y yo hice 180 escasos en mi mejor tiro.

Fue un placer pasar el dia con todos, amigos de siempre y con los nuevos compañeros que conocimos, y solo queda pedir pasar muchos mas dias junto a todos iguales o mejores que este pasado domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro mucho de que hayais pasado un magnifico dia entre amigos,(al fin y al cabo es de lo que se trata) y como no, el ir haciendo aficion por toda españa.

haber si pepe pone la clasificacion.

un saludo a todos

p.d. no hay video ni fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda un dia inolvidable, que a pesar de no haber fotos ni videos, quedara en nuestras mentes, por esa gran mañana/tarde que pasamos.

Agradecer a nuestros amigos murcianos el acompañarnos en esta jornada,, y contribuir con el tema de la comida, que sin duda fue de 10 y aunque la pesca creo que no le acompaño la noche anterior, fijo que disfrutaron de ver lanzar a Fernando, Juanma, Pepe entre otros.

Agradecer tambien como no a Fernando y Juan Manuel la asistencia a la quedada y dejarnos disfrutar de sus cualidades como caster y sobre todo como personas, aunque Fernando me quisiea robar mis hilos y mi Abu 6500............. aunque no lo consiguio eejjeje, encantado de volver a verosss y esperando que llegue el proximo social alli en Malaga para ir de cabeza.

Y que decir mas, pues que conoci al amigo jeijo y Chein Bass,, el cual este ultimo se animo con toda una primo symchro ( el arma secreta de Pepe xD). Gracias por venir amigos.

El amigo Txony pese a sus problemas con el multiplicador ya que no iba fino, sin duda disfruto de la mañana que pasamos entre amigos.

En cuanto a mi, que decir, jejej contento de volver a ver a gente conocido, y aun as contento de conocer nueva, y como no poder compartir experiencias con ellos, que sin duda me ayudan a crecer como ersona y como caster. Si me voy al apartado de lance jejej, dia pesimo, ya que pille el punto al final, que fue cuando empece a meter "metros", y todo debido a una mala posicion de pies.. aparte de otros muchos errores que devienen de una falta de entrenamiento, aunque eso se ha acabado ya que ahora me voy a meter fuerte con ello, ya que cada dia me engancha mas.

Y por ultimo una especial mencion al amigo Pepe ( GranBlanco ) por hacer esto posible, y poner todo lo que estaba en su mano, incluso recojer tomates y pimientos a las 12 de a noche jajaj, pero buenoo Pepe todo tuvo su recompensa, y sino ahi tienes el maravillos dia que pasamos, y que fijo se repetirá, la proxima vez con mejores medios.

Un saludo a todoss compañeros, que ya me he enrrollado como Pepe ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que más puedo añadir que no se haya dicho. Un espectaculo y un verdadero placer ver en directo estos deportistas del casting. Nunca había asistido a una tirada de casting y lo cierto es que el aire que se respira y el ambiente que hubo aquellla mañana hace que sin duda este deseoso de volver a repetir y pasarlo bien como aquel dia lo pasamos.

La próxima vez que pise la pista, que seguro será muy pronto, y en además petit comité, me soltaré más a probar con estos juguetitos de carretes multiplicadores. La verdad es que me sentí como si fuera la primera vez que lanzaba una caña... eso de abrir tanto la muñeca para agarrar la bobina del carrete, o el tener la mano derecha libre sin sujetar el hilo, me sentí como si no hubiese tenido una caña en las manos en la vida... :( . Con lo persuasivos que son algunos supongo que al final acabaré cayendo...

En resumen, fue un placer conoceros y echar una mañana tan amena entre chuletas y pendulos. Gracias por venir desde tan lejos, Malaga, Murcia, Cadiz y por brindarnos vuestra simpatía. Espero volver a veros pronto, no dejeis de entrenar y de mejorar día a día.

Y esa barbacoa que no se apague nunca!!

Un abrazo!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estuve un rato y decir que fué estupendo el ver al grupo de los casters pegando tiros. Viendolos, hasta el lance de pendulo parece sencillo, y el hacer lances de 200 metros o mas no es algo que se vea todos los días... así como la barbacoa de lujo que organizaron!

Cuando tenga algo más de tiempo libre, intentaré acercarme algún Domingo para acompañaros a los casters almerienses y ver si se me pega algo de técnica de lance...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga animaros a echar unos ratos de lance con los fieras de Pepe y Jorge, que a ver si poco a poco sube la afición en Almeria. Recordad por otro lado, que el próximo social del CLUB será a primeros de marzo ( fecha por determinar ), para ir calentando motores para el autonómico del 27 marzo.

Todos aquellos que quieran hacerse socio del Club Casting Andalucia, y/ó sacarse la licencia federativa de lance pesado en curso, que se pongan en contacto lo antes posible con cualquiera de nosotros, saludos y gracias.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he estado esta mañana otra vez entrenando en la pista y sigo a 60 metros de ti Fernando, tampoco es mucho no? Jajaja. Hoy el día era igual de bueno para hacer metros que el pasado domingo, y mira que me da rabia no aprovechar estos días para hacer algunos tiros buenos y coger moral que falta me hace ahora mismo... Por cierto, y por circunstancias diversas he vuelto a entrenar solo, con ese viento bueno para los metros y puñetero para aguantarlo, pues se desmotiva uno un poco.

Aqui en Almería el verdadero motor del casting es Jorge, que es quien mas tira de esto puesto que conoce a mucha gente, sabe mover las cosas muy bien y es un fiera para todo. Poco a poco iremos siendo más, lo tengo claro que será así, pero nuestro paso será bastante lento.

Tengo ordenador otra vez, mi portatil ha resucitado. Hoy chocaba mucho el verme yo solo en la pista después de vernos el domingo pasado con tan buena compañía y en tan cuantioso número. Espero que en sucesivos días vayamos chorreando un poco por la pista y practicando, que pasaremos muy buenos ratos.

P.D. Acabo de inventar una nueva técnica de péndulo: el péndulo modositomariquitararitogay... icon_redface.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pepe parece que somos dos los que tenemos el portatil jodidillo.Yo el mio todavia esta menos mal que he pillado el de mi hermano que si no uffff.Anda y no te quejes que tienes UNA PEASO VARA para llegar donde quieras.Me ha dejado huella esa caña,de verdad y eso que tire solo una vez.Cuando vengas por malaga no te la olvides que tenemos que presentarnos ella y yo formalmente y sigue dandole fuerte que tenemos el andaluz a la vuelta de la esquina.Lo mismo le digo a Jorge que por lo que estoy viendo como te descuides te pasa ya mismo :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caña la pruebas todo lo que te haga falta que yo sé que esta a ti te va muy bien, y bueno lo cierto es que a todo el mundo. Es con la que menos daño me hago al lanzar ahora mismo en el codo de todas las que tengo, siendo la más dura y potente... y hgago los mismos metros con todas... blink.gifwacko.gifEntre que la cañita está bien hecha, y que pasó por las manos de Fernandito además, estoy con ella encaprichadito perdido por no decir enc..ochadito perdido... jajaja.

Este pasado domingo me centré en trabajar técnica e ir buscando posiciones cómodas y correctas, que no hace tanto las hacía y no sé por qué leches las he perdido... A estas alturas entrenando así, que no hago nada más que probaturas... me va a pasar en el andaluz hasta el tato... Al menos me he animado un poco al ver que algún tiro voló lejos sin sentir ningún esfuerzo al lanzar, porque he perdido la técnica para cargar la caña bien, por lo que si consigo cerrar los lances sintiendo mucha resistencia en la izquierda digo yo que los metros tienen que volver a aumentar, esperemos...mf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de pasarme varios dias sin ordenador, jeje vuelvo.

En primer lugar decir que no me pienso perder el proximo social del club alli por tierras malagueñas, en compañia de tan buena gente. Asi que ha entrenar duro.

En segundo lugar siento haber dejado este finde solo a Pepe entrenando su nuevo lance modositomariquitararitogay... ajaj pero el trabajo es el trabajo......

Y bueno pues nada mass que esperooo que se siga animando gente por aqui , yo pondre todo de mi parte para promocionar este deporte aunque ahora se me acumulan competiciones por todos lados.... madre miaa.. voy a tener que dejar la pesca jajajaj en verdad no ... ni de coña xd

Enga fierasss un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he estado entrenando de nuevo, sin apenas viento aunque lateral el poquito qu e hacía, hoy sí que me podía concentrar más en la ejecución del lance con dichas condiciones. Resultado? Varios plomazos al suelo que llevaba ya mucho tiempo sin dar, lances bajos y muy torcidos, dos pelucas de tijera que hacía siglos que no hacía tampoco, y la mejor distancia unos 120 metros...blink.gifwacko.gif

He entrado en una rutina en los últimos días que me está dando ya miedo. No es nada normal que me esté pasando esto, y estoy tan desanimado que no entrenaré en un buen puñado de días a ver si se me va la tontería del cuerpo. Voy a ver si me reencuentro con la pesca y desconecto un poco del casting, para a ver si así también me reencuentro a mí mismo como caster, porque vaya tela...mf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gifmf_popeanim[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PEPE por fin he dado con mi contraseña despues de mucho tiempo perdida . He leido tus ultimos escritos y te digo que esto que te esta pasando con el pendulo me ha pasado a mi muchas veces y me seguira pasando hay dias que le entran a uno ganas de coger las big surf y los ultegras e irse en busca de pescado fresco pero despues por otro lado tambien pienso :despues de tantas horas de entreno y tantos videos vistos algunos incluso mas de una vez :panico: no voy a ser capaz de hacerlo como yo quiero y voy ha dejar de intentar que el pendulo se ria de mi :hump: de eso nada y cojo los multis y el zzipo y limpio los rodamientos esperando al proximo entreno para seguir intentandolo y asi seguire hasta que lo consiga o hasta que el cuerpo aguante y mientras peor me salga un dia mas ganas me entran de que llegue otro dia de entreno para seguir intentandolo y como se que a ti te gusta esto tanto como a mi te digo que sigas intentandolo y no dejes que el pendulo se ria de ti que si quieres puedes asi que entrena todas las veces que puedas aunque sea de noche ja,ja y veras como en poco tiempo estas otra vez a tu nivel incluso a un nivel superior ya cercano al de los de la champion ligue.

VENGA CAMPEON ANIMOS Y A LA PISTA A DISFRUTAR NOS VEMOS EN EL SOCIAL :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estoy ahora de bajonazo porque no le encuentro explicación a lo que me pasa, pero de dejarlo nada de hablar. En los próximos años tengo un sueño que cumplir en el longcasting y no pienso dejar de intentarlo. Ahora mismo estoy a un nivel físico muy bueno y si pillo el punto tienen que ir los plomos lejos, así que tranquilidad que no falte, pescar un poco y entrenar unos ratitos cuando se pueda sin mayores prisas por nada.

En noviembre tuve unas semanas que estuve muy fuerte sin venir a cuento digamos, a ver si con tranquilidad vuelve ese estado de forma cuando menos me lo espere, a poder ser en el andaluz y en el español, jajaja. Mi secreto es que estoy bastante más fuerte de lo que aparento y enganchando un plomo bien puede pasar de to... jeje.

A seguir entrenando Miguel, que si no pasa nada nos vemos en el social de antes del andaluz para ir calentando los motores.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...