Jump to content

Posts Recomendados

hola necesitaria opiniones sobre esta emisora,

/www.francobordo.com/product_info.php/emisora-portatil-vhf-mrhh-125vp-eu-cobra-p-4969

el precio es de 74,99 y opera en todos los canales y su potencia es de 1w y 3w seleccionables

pero todas las caracteristicas que tiene, ami me suenan a chino por que no entiendo,seria de

agradecer que los que entendeis,me dierais buestra opinion para hacerme con ella o no.gracias

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues, yo tengo una Midland Pacific, y me gustaba hasta que se me puso al lado Tato jeje, con su Plastimo, creo que se llamaba.

El recibía más comentarios que yo.

La verdad es que ni siquiera me he parado a ver las características. A ver si me animo.

Lo siento, no te puedo ayudar, no entiendo de emisoras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que as abierto tu un tema, pongo mi pregunta aqui tambien.

una emisora es lo mismo que un walki talki?

yo es que tengoun walki yn o se si me vale como emisora para el kayak o ke.

que opinais?

LOGICOM FX 500. Walkie-Talkie

9183877077.jpg

Características técnicas

- Recargable

- 8 Canales

- 38 Sub-canales CTSS

- Alcance 3 kilómetros

- Bloqueo de teclado

- Pantalla retroiluminada

- Indicador del nivel de batería

- Regulación digital de volumen

- Alerta de transmisión

- Alerta de llamadas(10 timbres)

- Búsqueda automática de canales

- Vigilancia por escucha

- Carcasas intercambiables gratuitas (1 de origen+2 de regalo por walkie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los walki solo sirven para hablar entre 2 persona o tres depende cuantos walkis lleve el estuche que compres,pero si necesitas ayuda no puedes comunicarte con nadie que no lleve tus walkis

y una emisora sirve para hablar con cualquiera que lleve ,incluso si tienes que pedir ayuda puedes hablar con la guardia marina o con cualquiera que lleve emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi walki sirve para comunicarse con cualkier walkitalki, de echo tiene bastantes canales, yo lo usaba para jugar a airsoft( juegos de guerra) y nos comunicabamos todo el grupo (hemos llegado a ser mas de 50) con walkis de esos, cada uno de una marca y modelo.

lo que no se es si trabaja en los mismos canales que las emisoras o no.

aunque he leido un post de un tipo que tiene uno como el mio, dice que lo a enchufado a una antena de radio , le ha quitado la bateria y lo a conectado directamente a la luz, y ha hablado con pueblos de mas de 90km de distancia.

de ahi mi duda si realmente sirve como emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque he leido un post de un tipo que tiene uno como el mio, dice que lo a enchufado a una antena de radio , le ha quitado la bateria y lo a conectado directamente a la luz, y ha hablado con pueblos de mas de 90km de distancia.

de ahi mi duda si realmente sirve como emisora

Ese colega tiene que ser macgiver :052:

Los walkis no te sirven para comunicarte con una emisora ya que utilizan frecuencias diferentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues1969 lo mejor de la cobra es el precio, el problema es que solo admite salpicaduras, vale la pena invertir el doble y tener una emisora que sea sumergible, ya que amortizaras la inversion y tu seguridad a la larga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenassss pa tosssss esos walkis trabajan en 27Mhz y en FM los de banda marina trabajan en 150 Mhz y VHF con lo cual no son compatibles para nada de echo hay unos walkis de ese estilo que emiten por un solo canal y la recepcion es multicanal , esos son con los que juegan los niños a espias etc...

lo digo por en mi epoca de radio aficionado pirata, de eso hace ya unos 30 years old.

un walki es una emisora portable lo que normalmente suelen llevar las embarcaciones son emisoras fijas , llamadas barras nauticas, coches barra movil y camiones barras pesadas.

Espero no haber sido pesado y poder aclarar alguna duda. jajajajjajajaj

SALUDOS JOSE

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si quieres una emisora, busca una que aguante bajo el agua, sumergible. Hace 2 años estaban por unos 150 €. Ahora deben ser mas baratas.

Para oir el pronostico del tiempo, escuchar conversaciones de otras barcas, barcos, y comunicarte con otros, en condiciones normales, sobre el kayak, con la que indicas es mas que suficiente.

Si crees que algun dia puedas estar navegando en condiciones de mala mar, o tener un percance, del tipo que sea, y caer al agua, y tener que usar la emisora, entonces querras que tu emisora funcione aunque te pase una ola por encima. Por eso vale la pena invertir un poco mas y tener una emisora que aguante la inmersion con la norma IPX7.

Yo tengo una STANDAR HORIZON HX500E. Debe estar ya descatalogada, pero ademas de ser mumergible - ipx7- dispone de un luz estroboscopica que emite la señal SOS en caso de emergencia, visible a unos 1000 metros, ademas de las caracteristicas normales de cualquier otra emisora. La que indicas tiene una potencia de salida de 3w. Esta que inidco es de 5w. A mas potencia de salida, mas alcance en la emision.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...