Jump to content

Shimano anuncia el nuevo Biomaster SW


adriangandia

Posts Recomendados

Recientemente ha salido a la luz el proximo carrete de shimano, es una actualización del ya existente Biomaster, ahora pasa a formar parte de la gama SW.

El precio es bastante bueno, servirá tanto para jigging como para popping-spinning ya que lo comercializaran en versiones HG y PG.

De momento los modelos serán 4000 PG y XG, 6000 PG y HG y 8000 PG y HG. Los modelos HG tendran ratio 5.7, los PG 4.8 y el XG 6.2.

Los precios estaran sobre los 299 USD el tamaño 4000 y los 418 USD los 6000 y 8000, al cambio 222 y 311 euros respectivamente.

Shimano_new_BiomasterSW_8000PG_big.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recientemente ha salido a la luz el proximo carrete de shimano, es una actualización del ya existente Biomaster, ahora pasa a formar parte de la gama SW.

El precio es bastante bueno, servirá tanto para jigging como para popping-spinning ya que lo comercializaran en versiones HG y PG.

De momento los modelos serán 4000 PG y XG, 6000 PG y HG y 8000 PG y HG. Los modelos HG tendran ratio 5.7, los PG 4.8 y el XG 6.2.

Los precios estaran sobre los 299 USD el tamaño 4000 y los 418 USD los 6000 y 8000, al cambio 222 y 311 euros respectivamente.

Shimano_new_BiomasterSW_8000PG_big.jpg

una preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya era hora que shimano trajera alguna serie xg para españa aunque sea un biomaster Ya que la serie stella tanto el 5000 como el 4000 han pasado de largo por españa Y este año tampoco hay xg en el stella 4000 nuevo que creo que traeran, sera el fe Yo antes me gustaba ver los catalogos on line, pero para ver lo que sale en eeuu o lo que se sacan los japos para ellos y lo que nos traen,prefiero no mirar y asi no me mosqueo, Pues en españa hay mucho nivel en pesca me da igual la modalidad que sea pero..... no se que pasa que siempre somos los ultimos Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

En tiendas japonesas ya están disponible, yo tengo el modelo anterior, tiene un defecto serio el freno no está nada calibrado, por lo demás bien.

Saludos

Recientemente ha salido a la luz el proximo carrete de shimano, es una actualización del ya existente Biomaster, ahora pasa a formar parte de la gama SW.

El precio es bastante bueno, servirá tanto para jigging como para popping-spinning ya que lo comercializaran en versiones HG y PG.

De momento los modelos serán 4000 PG y XG, 6000 PG y HG y 8000 PG y HG. Los modelos HG tendran ratio 5.7, los PG 4.8 y el XG 6.2.

Los precios estaran sobre los 299 USD el tamaño 4000 y los 418 USD los 6000 y 8000, al cambio 222 y 311 euros respectivamente.

Shimano_new_BiomasterSW_8000PG_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tiendas japonesas ya están disponible, yo tengo el modelo anterior, tiene un defecto serio el freno no está nada calibrado, por lo demás bien.

Saludos

las series nuevas de shimano sw no tienen nada que ver con las anteriores aunque sean el mismo modelo

son muy superiores en todo lo digo por experiencia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...