Jump to content

Playamar 470


Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados compañeros, me he esperado al Salon nautico para poder ver las novedades, ya que busco una embarcacion open con unas medidas maximas de 470x2.00, como novedad he visto la playamar 470 que es preciosa, aunque en el video promocional la veo muy planita, alguien me puede decir algo sobre esta embarcacion, cualquier opinion me puede ser muy valida.

Un Saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco muy bonito para mi gusto pero personalmente lo encuentro algo bajo de francobordo pero esto creo que puede influir positivamente en una estabilidad en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros, me he esperado al Salon nautico para poder ver las novedades, ya que busco una embarcacion open con unas medidas maximas de 470x2.00, como novedad he visto la playamar 470 que es preciosa, aunque en el video promocional la veo muy planita, alguien me puede decir algo sobre esta embarcacion, cualquier opinion me puede ser muy valida.

Un Saludo y Gracias

Yo como el fabricante solo te podría decir cosas buenas y seguro que por mucho que quisiera no seria imparcial, pero que esta embarcación va de cine, navega con una precisión absoluta ni el mas mínimo extraño, increíble en parado la estabilidad, al tener esa mínima obra muerta es ideal para la pesca a la deriva o el buceo, con solo 25cv tienes un planeo instantáneo, la consola es abatible y puedes poner todos los trastos dentro, la proa esta preparada para si te la pegas aguantar lo que le echen, se fabrico con toda la idea para que sea un barco puro musculo, muy practico para trasladar, con los mejores materiales y un verdadero todoterreno del mar y que después de 100 años este el casco seguira como nuevo.Esa fue la idea de este modelo la versatilidad y la seguridad en tan solo 4,7 metros y sabia que hay un vació en el mercado de estas características tan polivalentes.Te garantizo que va mejor que lo puedas imaginar.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De momento sigo mirando modelos, he visto tambien la Aquamar y la verdad que me ha gustado bastante, entre otras cosas porque he tenido la oportunidad de probarla este fin de semana con viento de norte y la verdad que se comporto muy bien, ademas de tener unos tambuchos impresionantes sobre todo el tambucho de proa, el problema es que en la playamar me gustaria ver algo mas, por ejemplo la barca por dentro que no se ve en ninguna fotografia ( tambuchos, capacidad etc ) y lo mas importante un video donde se vea navegar la barca no solo dentro de puerto, porque en ese tipo de navegacion todas van bien :baile:

Robert, por favor podiais poner fotos del interior de la barca y algun video donde se vea la barca navegando de verdad, fijate que en el video promocional ni siquiera entrais en la ola que deja la estela :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento sigo mirando modelos, he visto tambien la Aquamar y la verdad que me ha gustado bastante, entre otras cosas porque he tenido la oportunidad de probarla este fin de semana con viento de norte y la verdad que se comporto muy bien, ademas de tener unos tambuchos impresionantes sobre todo el tambucho de proa, el problema es que en la playamar me gustaria ver algo mas, por ejemplo la barca por dentro que no se ve en ninguna fotografia ( tambuchos, capacidad etc ) y lo mas importante un video donde se vea navegar la barca no solo dentro de puerto, porque en ese tipo de navegacion todas van bien :baile:

Robert, por favor podiais poner fotos del interior de la barca y algun video donde se vea la barca navegando de verdad, fijate que en el video promocional ni siquiera entrais en la ola que deja la estela :02:

Sinceramente no tengo ningún vídeo mas, pero algún día lo tendré y lo pondré, por ahora no puedo ayudarte mas visualmente en video.

Mil gracias

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...