Jump to content

pesca en malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy nuevo en este foro y en el mundo de la pesca. Alguien me podria ayudar diciendome algun sitio bueno de pesca con embarcacion.

lo agradecere en el alma. he ido varias veces a pescar al rincon de la Victoria y es que se me quitan las ganas de pescar, no se coge nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en este foro y en el mundo de la pesca. Alguien me podria ayudar diciendome algun sitio bueno de pesca con embarcacion.

lo agradecere en el alma. he ido varias veces a pescar al rincon de la Victoria y es que se me quitan las ganas de pescar, no se coge nada

Hola Buenas

Yo no conosco tampoco bien por la zona me yo quiere tambien pescar alli ,yo a salida una vez desde fuengerola con un charter e como casi siempre no te da mucha cosa poco pez material antigua etc.

Desde muchas años me paso una semanita in invierno a Torremolinos Benalmadena e siempre me tray la caña de spinning e un surtido de senuellos para divertirme un poco .

Estos 2ultimos años estava desde Belgica asta Gandia (valencia) con mi barco detras del coche in junio e septiembre para hacer currican jigging fondo spinning etc con unos amigos de pesca mediteranea, al mar entonces tengo un poco experienca, tengo el permiso por el barco emisora etc.

Si quiere pueden qeudarse un dia para salir junto a pescar alli e compartir gastos.

Desde el 1 de febrero asta 15 yo soy a Hotel bel playa Torremolinos mi nr movil espagnol 0034697245866.

Un saludo desde Belgica Mario Elpescador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros

FRENTE AL FARO DE TORROX HAY UNA ZONA LLAMADA LAS NIEVES ES BUENA Y FRENTE A BENAJARAFE TENEMOS LA RESTINGA TAMBIEN ES BUENA,SALUDOS

[/e sab

tu me sabrias decir las marcas justa de en frente de benajarafe gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...