Jump to content

Comprar barco pesca paseo cabinado pequeño


Posts Recomendados

Perdon por la intromision pero, he leido que la playamar 530 tiene 400 k. de peso en vacio, no es muy poco peso?

saludos

segun las especificaciones la playamar pesa 550kg. y puede llevar una carca de 400kg.

hablamos de peso en vacio de solo casco los 550kg con lo que me parece un peso bastante correcto para el barco que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

segun las especificaciones la playamar pesa 550kg. y puede llevar una carca de 400kg.

hablamos de peso en vacio de solo casco los 550kg con lo que me parece un peso bastante correcto para el barco que es

Pero en las especificaciones tecnicas que me he descargado en formato pdf pone peso sin motor 395 k. con lo que se supone que debe ser el peso del barco entero sin el motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en las especificaciones tecnicas que me he descargado en formato pdf pone peso sin motor 395 k. con lo que se supone que debe ser el peso del barco entero sin el motor.

saludos

pues si es verdad, yo habia mirado las caracteristicas en su web como bien ha colocado picaro, a ver si robert nos saca de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con quinientos cincuenta kilos y más de cinco metros de eslora, ¿no es demasiado ligera la Playamar?.

yo tuve una open de 4,5 m. y no llegaba a 250kg.

esto de la ligereza o pesadez comparado con que? debemos compararla con barcos de igual tamaño, a parte yo veo que un barco de 5 metros es para navegar con unas condiciones normales ya no este, sino otros de esta misma eslora

lo que no podemos pretender es buscar barcos buenos, robustos, marineros y a unos precios baratos, eso no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve una open de 4,5 m. y no llegaba a 250kg.

esto de la ligereza o pesadez comparado con que? debemos compararla con barcos de igual tamaño, a parte yo veo que un barco de 5 metros es para navegar con unas condiciones normales ya no este, sino otros de esta misma eslora

lo que no podemos pretender es buscar barcos buenos, robustos, marineros y a unos precios baratos, eso no existe

¿cuanto mide el tuyo y cuanto pesa ? "La Hidra"

Ese barco tiene una relacion calidad precio muy bueno , es muy competitvo, la prueba esta en las unidades que hay navegando <_<

La Sabor es mas barco y cuestan lo mismo.

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier, casco de 6,8m x 2,57 de manga en seco sin motor unos 1400kg. y una 7.57x2.7 mas de 2.500kg. siempre pesos en vacio, cuanto pesa tu san remo? es por ello que digo en el post con que lo comparamos, que barco, ya que hay que compararlos con barcos practicamente iguales de eslora y en barcos por debajo de los 20 pies cada pié de diferencia es un mundo

sobre precios no tengo ni idea ni lo que vale la sabor ni de lo que vale la playamar, solo sé que son dos barcos distintos mirandolo a simple vista y caracteristicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparar las HYDRAS con barcos de similar manga y eslora hechos aqui, no tienen nada que ver, es otro mundo, nada mas que habia que estar en el salon nautico de BARCELONA para comprobarlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que al chaval este lo estamos poniendo loco.Cada uno se compra el barco que le gusta y el libro de los gusto no esta escrito.Yo consco gente que tiene Quisilver y estan contento conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Dipol conosco gente que tenia Faeton 780 y hoy tienen Antares 650 conosco gente que tenian Janeau y hoy tienen enbarcacion del amigo Robert y conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Quisilver Pilothina( creo que es 680) y conosco gente que tenia Quisilver y hoy tienen Ocean (de las nuevas abiertas que llevan el motor en la plataforma) y todos contentos. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE PUEDE ACONSEJAR A UN COMPAÑERO PERO NO PODEMOS DESPRESTIGIAR EMBARCACIONES QUE OTRAS PERSONAS TIENEN Y LES HA COSTADO MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO ECONOMICO COMPRARLAS. Tengamos mas sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no comparamos nada con las hydra, solo contesto a javier que hacia una pregunta y yo le he preguntado otra ;)

don completamente de acuerdo por ello llevo todo el post comentando que no se pueden comparar barcos si no son barcos de igual eslora e igual construccion, open con open, cabina con cabinas, semi cabinadas con semi cabinadas...

al final todos sabemos que si pesan mas teoricamente son mas fuertes, que si aguantan mas motor teoricamente son mas fuertes pero sobre todo debemos respetar los gustos, presupuestos y necesidades, comprar un producto porque es de un sitio u otro sigo pensando que es un error, lo bueno es que tengan tanto servicio tecnico o que el astillero, importador o distribuidor sean serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que al chaval este lo estamos poniendo loco.Cada uno se compra el barco que le gusta y el libro de los gusto no esta escrito.Yo consco gente que tiene Quisilver y estan contento conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Dipol conosco gente que tenia Faeton 780 y hoy tienen Antares 650 conosco gente que tenian Janeau y hoy tienen enbarcacion del amigo Robert y conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Quisilver Pilothina( creo que es 680) y conosco gente que tenia Quisilver y hoy tienen Ocean (de las nuevas abiertas que llevan el motor en la plataforma) y todos contentos. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE PUEDE ACONSEJAR A UN COMPAÑERO PERO NO PODEMOS DESPRESTIGIAR EMBARCACIONES QUE OTRAS PERSONAS TIENEN Y LES HA COSTADO MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO ECONOMICO COMPRARLAS. Tengamos mas sentido comun.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Por aquI peguntaban algo de las HIDRAS, y como yo quiero una cuando sea mayor, por eso he contestado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que al chaval este lo estamos poniendo loco.Cada uno se compra el barco que le gusta y el libro de los gusto no esta escrito.Yo consco gente que tiene Quisilver y estan contento conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Dipol conosco gente que tenia Faeton 780 y hoy tienen Antares 650 conosco gente que tenian Janeau y hoy tienen enbarcacion del amigo Robert y conosco gente que tenia Antares 650 y hoy tienen Quisilver Pilothina( creo que es 680) y conosco gente que tenia Quisilver y hoy tienen Ocean (de las nuevas abiertas que llevan el motor en la plataforma) y todos contentos. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SE PUEDE ACONSEJAR A UN COMPAÑERO PERO NO PODEMOS DESPRESTIGIAR EMBARCACIONES QUE OTRAS PERSONAS TIENEN Y LES HA COSTADO MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO ECONOMICO COMPRARLAS. Tengamos mas sentido comun.

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver amigos,este post en teoria es para ayudar a una forera que quiere comprar una embarcación fiable y económica para su padre que navegara por aguas atlánticas de A coruña.

Nuestra obligación como foreros con experiencia,es aconsejarla lo mejor posible, atendiendo a sus peticiones.

Entre las opciones que ella barajaba,todos ,con muy buen criterio,descartamos algunas y le apoyamos en otras; pero tambien le propusimos algunas que para nosotros nos parecian adecuadas .

Con estupendo gusto algunos foreros le aconsejaron la Playamar 530 y otros entre los que me encuentro propusimos la Sabor 575.

Por lo visto,estos barcos no se pueden comparar..........¿?.............no lo entiendo.

-Misma tipologia (pesca-paseo)

-Prácticamente la misma eslora.

-La misma construcción (fibra).

-Las dos con fueraborda.

-Paso a proa por laterales de la timonera.

-Cabina con dos literas.

-Bañeras despejadas

-En fin mil similitudes.

-Pero la mas importante el mismo................ PRECIO.

Me podeis decir porque no se pueden comparar

.

Entiendo que no se compare un velero con una motora,pero en este caso................porqué todos los que conocemos este mundillo, en vez de ser objetivos y recomendar la embarcacion apropiada para el padre de Beatriz ,nos obcecamos en apoyar otra embarcacion ,que en este caso no es la mas apropiada y nos basamos ,no en criterios reales sino en: NO SE PUEDEN COMPARAR.

Mi San Remo 750 Pro,si se puede comparar con la Hidra sport,a pesar de que su tipologia (una con timonera y la otra semicabinada)sea diferente.................................pero el resultado es ...........................que gana por goleada ............la HIDRA

Ya esta, hay que joderse,la Hidra gana por todos los lados y,no pasa nada ,lo tengo asumido, pero mi economia es la que es.

En este caso el precio es una diferencia que no tiene la Playamar y la Sabor;por lo tanto creo que se pueden comparar perfectamente.

Quiero acabar diciendo que no trabajo en Sabor ni tengo nada que ver con ellos,pero si conozco el astillero.

Tambien quiero decir que el dueño de Playamar .despues de leerlo reiteradas veces,tiene mi absoluto respeto como persona y como constructor.

Muchas gracias por leerme y que sepais que mi unico interes es ayudar.

Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver amigos,este post en teoria es para ayudar a una forera que quiere comprar una embarcación fiable y económica para su padre que navegara por aguas atlánticas de A coruña.

Nuestra obligación como foreros con experiencia,es aconsejarla lo mejor posible, atendiendo a sus peticiones.

Entre las opciones que ella barajaba,todos ,con muy buen criterio,descartamos algunas y le apoyamos en otras; pero tambien le propusimos algunas que para nosotros nos parecian adecuadas .

Con estupendo gusto algunos foreros le aconsejaron la Playamar 530 y otros entre los que me encuentro propusimos la Sabor 575.

Por lo visto,estos barcos no se pueden comparar..........¿?.............no lo entiendo.

-Misma tipologia (pesca-paseo)

-Prácticamente la misma eslora.

-La misma construcción (fibra).

-Las dos con fueraborda.

-Paso a proa por laterales de la timonera.

-Cabina con dos literas.

-Bañeras despejadas

-En fin mil similitudes.

-Pero la mas importante el mismo................ PRECIO.

Me podeis decir porque no se pueden comparar

.

Entiendo que no se compare un velero con una motora,pero en este caso................porqué todos los que conocemos este mundillo, en vez de ser objetivos y recomendar la embarcacion apropiada para el padre de Beatriz ,nos obcecamos en apoyar otra embarcacion ,que en este caso no es la mas apropiada y nos basamos ,no en criterios reales sino en: NO SE PUEDEN COMPARAR.

Mi San Remo 750 Pro,si se puede comparar con la Hidra sport,a pesar de que su tipologia (una con timonera y la otra semicabinada)sea diferente.................................pero el resultado es ...........................que gana por goleada ............la HIDRA

Ya esta, hay que joderse,la Hidra gana por todos los lados y,no pasa nada ,lo tengo asumido, pero mi economia es la que es.

En este caso el precio es una diferencia que no tiene la Playamar y la Sabor;por lo tanto creo que se pueden comparar perfectamente.

Quiero acabar diciendo que no trabajo en Sabor ni tengo nada que ver con ellos,pero si conozco el astillero.

Tambien quiero decir que el dueño de Playamar .despues de leerlo reiteradas veces,tiene mi absoluto respeto como persona y como constructor.

Muchas gracias por leerme y que sepais que mi unico interes es ayudar.

Saludos Javier

javierdominguez tu que es lo que vendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier, esta claro que son dos barcos tipos para el mismo uso, pero cuando yo digo al menos por mi que no se pueden comparar es por una cosa muy especifica, en menos de 6 metros 30 cm. son un mundo y si a eso sumas que hay menos manga mas todavia, pero hay una cosa curiosa, porqué una mas pequeña vale lo mismo que una mas grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javier, esta claro que son dos barcos tipos para el mismo uso, pero cuando yo digo al menos por mi que no se pueden comparar es por una cosa muy especifica, en menos de 6 metros 30 cm. son un mundo y si a eso sumas que hay menos manga mas todavia, pero hay una cosa curiosa, porqué una mas pequeña vale lo mismo que una mas grande?

Mira que le damos vueltas,tu me preguntas porque una mas pequeña vale lo mismo que una mas grande; y yo como gallego te respondo con otra pregunta:

¿porque el mismo cañero que estoy buscando,cuesta en EL REMITGER 17 euros y en otra tienda superconocida vale 38?

Para terminar contéstame con sinceridad ..............si el barco fuera para ti ,costando lo mismo ¿cual te comprarías?

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...