Jump to content

Porrazo


Jairom21

Posts Recomendados

Suele ser habitual en estas fechas.

Hasta que no lleguen los calorcitos previos a la primavera, poco se tocará. Por lo menos desde la costa.

Ahora mismo el agua está a mas temperatura en el fondo que en la superficie o poca profundidad. Por esta razón, en estas fechas la gran mayoría del pescado no se arrima a la costa y por lo tanto porras a porrillo.

Ayer hablé con gente que salió el viernes noche, y nada de nada. Aparte de empaparse por la niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !!! Ciertamente este es un tiempo mas de porras que de pescatas, yo aun asi salgo un par de dias a la semana con escasos sino nulos resultados, abra que esperar un par de meses todavia.

Buenos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dice el refrán: "de noviembre a febrero.....las cañas al ropero..."

Ese refrán lo inventó un pescador mu pájaro... Quería todas las lubinas para él.

Pues en estos meses con temporales y mar movido salen sarguetones y robalos gordos. A parte de algunas herreras zapatuas y brecas con mar en calma.

Di que sí. Viva la pesca invernal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesqué el pasado dia 14, en una playa del norte de Valencia 2 sargos reales de medio kilo (no son gran cosa pero bueno..) y tuve 3 picadas que no llegaron a clavar, una de ellas me sacó muchísimo hilo. Jairom21, busca playas con piedra, muuucha piedra en la orilla...en invierno, por norma general, en esas playas suele haber lubinas y puede q hasta sargos si hay suficientes olas para que estén activos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mejores doradas y cuando mas hay es en los meses frios, raro es el dia que no se toca alguna, pero al menos por mi zona lo mejor es siempre de noche, entre las 6 0 7 de la tarde hasta las 12 o la 1 de la madrugada, tambien comienzan los jureles grandes a estar activos si hay dias como la semana pasada con un buen anticiclon encima y el mar bien calmadito, si quieres entretenerte son buenos meses para pescar con floters y hacer muchos kilos de obladas que aunque no valen la pena te mantienen en movimiento porque son continuas las picadas y haciendo los dobletes uno detras del otro, si en tu zona hay espigones lo suficientemente largos para alcanzar buena profundidad el calamar tambien entra, yo que no soy pescador de roca o espigones prefiero canuto tita y ir a la dorada, si me aburro les meto mano a las obladas y jureles con una caña mientras espero con la otra a la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sale algo en estas fechas es a spining con angulitas o rapalas pequeñas los llobarros salen que da gusto sobre todo en espigon como comenta el compañero berebere tambien los jureles y calamares puedes pillar algo las doradas esperalas un mes mas por lo meneos por aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pescado esta hay fuera como decían los de expediente x jejeje, hay que buscarle la vuelta, jureles, sargos obladas, lubinas, doradas, nos esperan, hay que acertar con el cebo, los floter, días, horarios y sobre todo mucha suerte, no me puedo quejar, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, pero pa mi el invierno es muuuuu malo. La próxima salida intentare pescar algún calamarcito, o sepia, a ver q tal se me da. Alguien conoce una buena zona por Valencia para este tipo de pesca? Sacáis cositas buenas o q?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El invierno, es como el resto del año tiene sus especies y sus sitios en función de la meteorologia, a mi particularmente me gusta mas para roquerios o playa mixta con agua movidita, menos picadas pero ejemplares mucho mayores,

Animo, que yo he tenido jornada memorables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...