Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos hace tiempo que sigo este foro y me he decidido a entrar y presentarme.Soy una persona que me gustan muchas cosas como todo lo relacionado con los deportes al aire libre,me gusta disfrutar de buenos amigos y sobre todo de la familia y que siempre he estado relacionado con el mar, y desde pequeño me atrae la pesca,la he practicado de muchas maneras pero las que más me ha echo disfrutar fue con el arpón (tridente) desde muy pequeño en la zona que veraneaba en Santa Pola ibamos tres o cuatro amigos cogiendo mujoles (tipo Orzowein) por la orilla de la playa,en fin que he probado muchos tipòs de pesca y ahora disfruto desde embarcación, poco a poco nos iremos conociendo, no os entretengo más, que he decidido entrar en el grupo para seguir aprendiendo y disfrutar del mar,un saludo a todos y buena mar.

Editado por mase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...