Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ ESPACIO DISPONIBLE http://www.formulapesca.com
Gabilan

Pesca Tarragona- Delta

Recommended Posts

Soy de Lleida y he ido un par de veces al Delta.

Me gustaria saber si hay gente que pesca en esta epoca por Tarragona hasta el Delta para acompañarle y aprender pescando :pescando:.

Yo saldré el sábado a pasar un rato a la playa eucaliptus en el Delta, pero saliendo de Lleida me da lo mismo ir a cualquier playa entre Tarragona y el Delta.

Saludos

Gabi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:pescando2: Nadie pesca ahora?:pescando: Editado por Gabilan

Compartir este post

Enlace al post

Paciencia compañero, paciencia. Seguro que alguien te dirá algo. Primero de todo bienvenido al foro, aquí me tienes por si te puedo sacar de alguna duda...menos de zonas de pesca por allí, que yo soy de Valencia, jeje

PD.: Ves a la parte de Presentaciones del foro, es lo primero que hay que hacer, y seguro que te dirán algo. Un abrazo!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• A eso me refería, todo depende de la pesca que hagas, muy pocos pescadores, entre los que me incluyo, no saben sacarle todo el partido al material, tu dime que partido le puedo sacar yo a la t800? Pero era capricho y caro, y deja que no me caliente que ya estoy mirando una 8oz🤣🤣, pero si me la pillo será otro capricho, todo depende de que me parezca el multi que estoy esperando. Por cierto, por el poniente no hay ni mosquitos 😥😥
    • Cuando iba a pescar normalmente por las playas del poniente almeriense: Almerimar, Guardias Viejas, Sabinar y Balerma sí que solía buscar lanzamientos largos desde el suelo. Allí el pescado come lejos generalmente, sobre todo las grandes herreras que por desgracia están casi extintas. Ahora me muevo por la zona del levante mucho más y mi pesca es distinta. Si quisiera hacer la pesca de antes, y ya a péndulo con carrete de bobina fija, seguro elegiría las Zziplex M4 GT o las Century Eliminator T800, cañas de pesca adecuadas para los que tenemos interés en el mundo del lance, no desde luego para el pescador normal medio. Una Zziplex Profile Match o la GT, o Century TTLD mediterranean o TTLD SM, son ya cañas que con un poco de ganas y trabajo sí puede manejar cualquiera, y que para playa y largos lanzamientos darán el do de pecho más que muchas cañas.  Antes probaba más cañas, pero ahora la verdad es que conozco muy pocas, menos aún en las gamas más básicas. Para como pesco actualmente con cañas de 100€ creo que tendría suficiente, ya que es principalmente pesca de 0'40 directo: roca o temporal.  Respecto al tema de los metros...  En la pista, cuando vienen los nuevos a probar... Jojojo. El valiente que decide probar e insistir acaba ganando varias decenas de metros. Y aún así, poner un cebo, o más de uno, a más de 160 metros haciendo el helicóptero, se sigue poniendo duro como el aire no ayude un poco. Saludos.
    • Yo no he probado ni una quinta parte de cañas que tu, esta claro que entiendes más que yo, y que pescar no creas que pesco más que tú, para la mayoría de pescadores una caña de 3 tramos con acción 30 o 100/200 es más que suficiente, lo digo por experiencia, he probado bastantes de gama alta, gama alta en precio que no en prestaciones, yo con pescar en 120 metros me doy por satisfecho, en esa distancia con 100gr voy servido, me permite pescar más fino, yo prefiero una caña cómoda a lanzadora, total con cualquiera llegas a esa distancia, lo demás, a mi punto de vista son lujos, y no que conste que yo tengo alguna caña que pasa de los 600€. En acción de pesca puedo asegurar que muy pocos pescadores sobrepasan los 160m. Es como comprar un Ferrari para comprar el pan, mola, pero no es lo suyo. 
    • Century tiene una funda, parece una bolsa para palos de golf, no es cerrada. Yo me hice la mía, así va a gusto del consumidor. 
    • No Manolo, no iba por ahí mi post. Me refiero a que estás 4 marcas para 5 Oz. ofrecen cañas generalmente notablemente más rígidas que el resto para ese mismo gramaje. Soy un ruina de la pesca por otra parte. Tampoco suelo buscar normalmente mucha distancia porque pienso que los cebos se destrozan más cuánto más lejos van. Así que para pescar busco cañas de tres tramos potentillas pero cómodas y que transmitan las pocas sensaciones de la morralla que por desgracia suelo capturar, y eso que soy bruto para los anzuelos. El longcasting y la Vector A4 son otro mundo, esa caña siempre le digo a la gente que haga como que no existe, y que ni la mire. Hay farolas de autovía más doblables... Saludos.
  • Temas

• Artículos