Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

:pescando2: Buenas, me gustaria que tipo de licencia hace falta para pescar y donde se podria conseguir, si alguien de la zona de alicante me podria decir donde esta y el precio se lo agradeceria mucho.

y otra cosa que velocidad puede llegar a cojer una neumatica suzumar de 3,60 con 15cv 4t.suzuki? consume mucho? mas o menos cuanto?

gracias espero respuesta!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Buenas, me gustaria que tipo de licencia hace falta para pescar y donde se podria conseguir, si alguien de la zona de alicante me podria decir donde esta y el precio se lo agradeceria mucho.

y otra cosa que velocidad puede llegar a cojer una neumatica suzumar de 3,60 con 15cv 4t.suzuki? consume mucho? mas o menos cuanto?

gracias espero respuesta!!!;)

En tu zona, no se que organismo da las licencias, aqui en ANDALUCIA, es la consejeria de agricultura y pesca de la junta de andalucia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto a la primera pregunta (de consumo solo se el de la cerveza)

En Alicante teneis un edificio que se llama PROP, allí se tramitan estas cosas.

El precio es bajo, alrededor de los 10/12 Euros y vale para varios años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...