Jump to content

Pesca en Valencia: nuevas prohibiciones?


elmoki

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros,

Me ha llegado a oídos que desde Valencia hasta Sagunto han prohibido o van a prohibir la pesca desde playa (y espigones, supongo). Es esto verdad? Es un rumor sin fundamento? En el caso de que sea verdad (yo creo que no) también se prohibe al sur de Valencia?

Saludos y buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuestión es, ¿quien te ha dicho eso?, ¿cual sería el motivo de tal prohibición?.

No es por destapar al chivato, sino saber la fiabilidad de la fuente.

Yo ayer estuve en la playa de port saplaya y nadie me dijo nada. Es mas, había gente pescando en la playa y en los espigones.

Yo dudo que eso sea cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo ha comentado un pescador de toda la vida, ya tiene sus años. Yo me imagino que se referirá a algunas zonas en concreto, teniendo en cuenta que el hombre pesca a "suret". Entiendeme compañero que no afirmo que sea así, pero como no está el panorama como para jugarse la plata, mejor asegurarse, jejeje...y que mejor sitio que este nuestro querido foro.

Muchas gracias compañero!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ya te digo que yo no he oído nada al respecto, pero podría tratarse de algún espigón o similar donde quieran prohibir que hayan cañas. Pero de eso a decir que de Valencia a Sagunto, hay un trecho.

No se, veamos que dicen los demás, si alguien ha oído algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer con la normativa. Lo que faltaria saber es si eso se aplica todo el año. No creo que ahora haya peligro de molestar a bañistas, aunque todo se puede interpretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ya te digo que yo no he oído nada al respecto, pero podría tratarse de algún espigón o similar donde quieran prohibir que hayan cañas. Pero de eso a decir que de Valencia a Sagunto, hay un trecho.

No se, veamos que dicen los demás, si alguien ha oído algo.

de todas formas ,con esta gentuza de generalitat q tenemos,tampoco m estrañaria nada.esperemos q no sea na¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tocapelotismo está a la orden del día compañeros. Hay cosas absurdas. Desde luego no nos vamos a poner a pescar en playas donde haya gente, faltaría más, pero un espigón lanzando haya donde cristo perdió el taparabos, o el mismo malecón de la pobla de farnals, o en la playa pasando port saplaya (por llamarle playa, porque yo le llamaría estercolero),... al final no podremos pescar en ningún lado, a no ser que a los que mandan les de por pescar...

Que no puede hacer más daño uno que va con la moto de agua, por ejemplo? Por decir algo. Ejemplos hay miles.

Saludos y buena pesca compañeros!!

PD: Por cierto, el sábado noche estuve pescando delante de Akuarela playa, con dos cojones. Y en el paseo había una legión de niños (de 14 a 16 años seguro) haciendo macro botellón. Ocupana 300 mts. de paseo por lo menos. Y la policía pasando sin decir nada...solo hubiera faltado que vinieran a por mi colega y yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticias de este tipo salen a la luz no solo en foros, tambien en comentarios de la gente antes de cada temporada, esto a mi ya no me asusta, cuando empieze la temporada yo a intentar matar pescado. que prohibiciones de este tipo no existiran. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noticias de este tipo salen a la luz no solo en foros, tambien en comentarios de la gente antes de cada temporada, esto a mi ya no me asusta, cuando empieze la temporada yo a intentar matar pescado. que prohibiciones de este tipo no existiran. buen lance.

que la temporada no ha empezado ya?jajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta normativa, es igual que el año pasado, hasta verano no pasa absolutamente nada, pero en verano con los primeros bañistas, pues prohibiccion de pesca en playa y espigon, nosotros el año pasado tuvimos que retrasar un concurso de surfcasting un par de horas, y eso que teniamos todos los permisos de la federacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento ya me he enterado que para ti si que ha empezado la temporada, yo ya he probado pero porron del 20, yo se que tu estas la mayoria del año pescando pero yo hasta ahora a principios de febrero no empiezo a ir en serio, aunque con estas temperaturas ya he probado. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...