Jump to content

Posts Recomendados

Bueno hace tiempo que no entraba pero aqui estoy de nuevo nececito un poco de consejo para la electronica del nuevo barco una Antioche 600 creo que la tendre afinales de julio o bien en septiembre habia pensado en ponerle la Humminbird 998c SI combo creo que la eleccion no es ¿mala? en fin espero vuestras opiniones tambien os agradeceria que me informarais sobre que radio poner si hay alguna que este bien en fin un poco de orientacion tambien pensaba en ponerle un caudalimetro (creo que asi se llama) para poder saber el gasto de litros en cada momento.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Povet, aciertas de pleno con la electrónica, yo tengo una portatil Icom y de cine. Tuve una sonda-plotter en escala de grises Humminbird 737 y de lo mejor como sonda y como plotter bien. Cuando compré el barco nuevo en 2009 hice como tú, pregunté por aqui, y todo el mundo me recomendo las garmin, así que compre la 525S que como plotter es muy bueno, pero como sonda le da mil vueltas la humminbird a la garmin y la 998 csi que te quieres comprar es de lo mejor, de hecho furuno y otras marcas están sacando una tecnologóa parecida a la side imaging de Humminbird.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Povet, aciertas de pleno con la electrónica, yo tengo una portatil Icom y de cine. Tuve una sonda-plotter en escala de grises Humminbird 737 y de lo mejor como sonda y como plotter bien. Cuando compré el barco nuevo en 2009 hice como tú, pregunté por aqui, y todo el mundo me recomendo las garmin, así que compre la 525S que como plotter es muy bueno, pero como sonda le da mil vueltas la humminbird a la garmin y la 998 csi que te quieres comprar es de lo mejor, de hecho furuno y otras marcas están sacando una tecnologóa parecida a la side imaging de Humminbird.

Gracias por todo voy a mirar la radio ICOM y si no hay novedades lo mismo la pongo.

La radio ICOM es muy buenas, y no se si has pensado en el combo garmi 521s, yo lo tengo y va muy bien, el que tu dices no lo conozco, un saludo

Gracias voy a mira la radio ICOM pero creo que me quedare con la Humminbird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...