Jump to content

busco gente que me pueda enseñar a pescar en el surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy novato en esto y quisiera saber si me pueden iniciar en la pesca de surfcasting.si es posible de la comunidad valenciana mas que nada para poder salir a pescar juntos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy novato en esto y quisiera saber si me pueden iniciar en la pesca de surfcasting.si es posible de la comunidad valenciana mas que nada para poder salir a pescar juntos.gracias

Hola Jesus; Concreta un poco mas de que parte eres y seguro que gente de tu zona estara encantada. Aqui somos muchos de la tierra de las flores y el fuego y todos nosotros estaremos encantados de ayudarte; Yo en concreto soy de Villarreal, si te pilla bien sin problemas de que salgamos juntos (de pesca eh, que os conozco) y enseñarte lo poquito que se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, no puedo ayuadarte in situ porque soy de bastante lejos pero mi consejo es qeu vayas mucho a pescar, da igual el equipo, el cebo, etc...simplemente ve a pescar e intenta acercarte a los pescadores qeu veas en la playa, seguro qeu muchos te echarán un cable en lo que necesites o vayas necesitando.

Por otro lado lee bastante, la teoría también es necesario conocerla para poder ir aplicándola luego en la playa, lee por el foro, empapate bien de todas las dudas qeu te vayan surgiendo, porque te puedo asegurar que aquí está casi todo escrito, y lo que no encuentres o dudes, pregúntalo, por aquí hay gente fantástica que te ayudará sin problemas...y nada, a dar cañazos,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero¡¡

me gustaría contactar con vosotros y también si puedo escribirme al club de pesca de xirivella.lo malo es que no tengo coche para ir.yo soy de ontinyent.me gustaría que me enseñen un poco,ya que soy novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otia tio¡¡¡de ontiñent¡¡¡esta un pelin lejos no?pero bueno,todo es tener ganas de pescar jejeje.estaremos encantados de q vengas x aki.t mando un privao con mi telefono y cualqier duda q tengas pues hablamos.

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...