Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola todos!!

Bueno la verdad esque yo tengo un grabe problemilla con esto del spinning... a mi me encanta esto, mirar videos, fotos, comentarios de foros... pero la verdad es que nunca e pescado un pez a spinning.

He hido por lo menos diez veces i nada.... la verdad es que cuando llego a casa y veo vuestros videos, te vienen unas ganas locas de volver al sitio donde te as pasado horas sin sacar nada. Lo bueno es que hasta me he puesto de nombre gabri lubinas, jajajja yo que no he visto mas lubinas que las de los videos!!!

Todo eso sin mencionar el dinero que he dejado por el camino (la verdad es que no me arrepiento).... aprovecho este post para ver si hay alguien de girona que quiera enseñar a un novato...

Una pregunta, alguien conoce unos jigs que se usan para el spinning?? yo la verdad me compre uno pequeñito de mari, pero el otro dia vi a un tipo con uno de 50 gramos, eso es normal?

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo! yo hace bastante tiempo que me inicie en esto del sinning y la verda que me costo tambien lo mio estrenarme!! jejeje yo te aconsejo que cambies de sitios con regularidad te muevas y busques nuevos escenarios y a estos les pruebes aquellos señuelos que tengas que sean idoneos para tales circunstancias en el terreno!!!! es decir, si vas a pescar en zonas de baja profundidad , o bien metes paseanteso popper por ejemlo, o le metes un minnow que bajo un almo de agua! por decirte algo....

Eso de ver videos ayuda en cantidad! porque al haber muchos videos donde pasan cosas diferentes en terrenos diferentes... ayuda a desembolverse luego en algunas situaciones!!, eso si, todo cuesta llevarlo a la practica..... jejeje

En cuanto a los jigs... nose que piezas suelen rondar tu zonas habituales de pesca, pero 50 gramos por aqui por Andalucia, concretamente en Huelva y pescando desde orilla, dada las piezas que se sacan..... sobra peso, yo suelo moverme con jigs de 35 gramos como maximo! y creeme le entran de todo y ademas lanzan de miedo! ami personalmente me encantan los maria viva parade de 21 o 28 gramos ¿?¿?creo?¿?!!... en colores como el lila y plateado y el azul!!.... los jugulos de molix tambien van del carajo y el amigo jurelas jig!! tiene unos que sacan de todo!!!

No dejes de intentarlo que llegara tu dia!! pero prueba prueba y prueba mucho!! a veces lo mas insignificante o o que tu crees que es la tonteria mas grande!! es clave para tener exito y por probar no se pierde nada!!!

un saludo!! y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...