Jump to content

Antares 680 HB 115 Suzuki


Posts Recomendados

  • Miembros

me lo entregaran el mes que viene Febrero 2011 y me gustaria que alguien me diese algunos consejos y cosas que debo tener en cuenta sobre todo que se refieran a este modelo en concreto, asi como datos tecnicos, velocidades, consumos y demas...he buscado por la red pero hay poca informacion de este modelo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LAGARTO, la 680 es un barco que ha salido hace muy poco y no hay mucha informacion, ha sustituido a la 650,esta ultima con el motor de 115cv gastaba un litro la milla, a 4000 revoluciones anda sobre 18 nudos y de maximo 27 nudos, es un buen barco y creo que has hecho una buena compra, espero que te lo entreguen lo antes posible, y empiezes a disfrutarlo, un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lo disfrutes y como bien te dice picaro pocas opiniones hay sobre este modelo al ser nuevo, esperamos tus comentarios y fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola de nuevo, ya llevo una semana con mi nuevo barco, de momento estoy encantado, sin sorpresas, la verdad es que navega mejor de lo que esperaba. Aunque aun no he acabado el rodaje del motor ya lo he probado en diferentes condiciones.El primer dia para traerlo a mi puerto mas de dos horas con olas de 1,2 metros y viento F 3-4,un poco paliza pero sin problemas.Acelera rapido y enseguida planea, la velocidad maxima que he cogido 29 nudos y a 4000 rpm roza los 20 nudos.Lo mejor de este barco son los acabados y lo bien aprovechada que esta la cabina, el resto parece que esta a la altura tambien.Esta semana le pongo la segunda bateria , el conmutador, voltimetro y cuentahoras. Por cierto he puesto el Garmin 720S,una maravilla.

ya os ire contando.

Editado por LAGARTO68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

trasductor de popa,algo sencillo, pero de momento la cosa no da para mas, con el tiempo lo suyo es ponerle un tasductor pasacasco de 1KW, pero son otros 1.000 euritos del ala....el Gamin 720S es una pasada lo recomiendo, eso si con los deditos limpios ..jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para ver las horas de mi motor hay que estar atento al encenderlo y contar los parpadeos de una lucecita del cuentarevoluciones y ver donde se posiciona la aguja, vamos un rollo, le pongo un cuentahoras y listo, asi lo veo en todo momento.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la 680 puede que haya poca informacion pero de la 750 que es la misma que la otra prima 725 en este foro tienes información para aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son barcos muy ligeros con 115cv la pequeña y 150cv la otra hacen una velocidad de 20 nudos a 4000 vueltas y 29 nudos de maxima, el consumo debe de andar un litro la milla en la pequeña y algo mas en la otra, navegan muy bien, pero la MERRY FISHER 725 que es prima hermana esta dando muchos problemas en muchas unidades, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...