Jump to content

AUTONOMICO LANCE PESADO COM. VALENCIANA


Posts Recomendados

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!! :untitled: :untitled: :untitled: , no me piya por sorpresa la zona de champions, FELICITACIONES A TODOS :panico: , lo que mas me ha sorprendido es la participación... algo lógico ya con la gran afición de pesca que hay en valencia, Ezequiel no pasa nada, todavia tienes tiempo para prepararte el nacional, ese si que es el examen más importante de la temporada...que da al pase al mundial...no tiene precio jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si el dia muy malo para sacar metros, todo muy apretado unos fallan en 100 y otros en 150. esa es la gradeza del casting, yo personalmente me he divertido mucho, mucha intriga hasta el ultimo tiro..... pero al final el team AL TRURRON!!!!! Arriba como tiene que ser.. ahora como dice Fer... toca la fase final. de momento hemos pasado pero en la final se decide todo...

un abrazo y surte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, dar la enhorabuena a david, juanma, ecequiel y alejandro y como no al resto de participantes, ya que gracias a vosotros, este deporte va a más cada dia.

quisiera dar las gracias a todos los asistentes que vinieron como espectadores (que han sido muchos)

agradecer también, a la delegación de pesca y casting de castellon,junto con la valenciana y al ayuntamiento de la llosa por haber colaborado de la forma que lo han hecho.

a todos ellos GRACIAS.

y como dirían los de mi equipo....¡¡¡¡¡¡¡ AL TURRON ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos y en especial a los primeros aunque no se la clasificacion exacta pero bueno.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la clasificacion sacada de la web de la federacion, aunque hay algunos errores de transcripcion, no afectan a la clasificacion general.

18130612462739760900710.jpg

Saludos!

Venga chiquillos que nos vamos para alava,,, ezequiel espero y deseo que te vaya mucho mejor que en el autonomico, pues a pesar de tu pinchazo lo hiziste de pm,,, y vas a estar en un muy buen lugar en el campeonato de españa,, animo fiera,, y ya sabes Al turron !!! sobre todo...jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanma!

Por entrenar no va a ser, creo y deseo que el nivel español va a subir mas rapido de lo que nos imaginamos, y se verá un nacional disputadisimo.

Fernando, ¿ya teneis fecha del andaluz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanma!

Por entrenar no va a ser, creo y deseo que el nivel español va a subir mas rapido de lo que nos imaginamos, y se verá un nacional disputadisimo.

Fernando, ¿ya teneis fecha del andaluz?

queda nada para que salga la fecha, hay que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes a entrenar makina,, que te quiero ver en alava, :pepsi: :pepsi:

no si en Álava me verás si o si jejeje, ya he retomado los entrenamientos otra vez :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, vosotros no pareis de entrenar ninguno que como os hace tanta falta a todos... Juer relajaos un poquito con los entrenamientos que a algunos nos cuesta sangre sudor y lagrimas pasar ahora mismo de 150...dry.gif.

Pos eso, que os dejéis algunas decenas de metrillos por el camino, unos 40 metros no estaría nada mal, a ver si yo gano cuatro o cinco metricos en el tiempo que queda, porque de lo contrario por lo que me toca a mi poca emocion va a haber...frantics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu di que si Pepe que yo estoy entrenando mañana y tarde y a base de red bull.Que este domingo vas a tener un recital mio y de Fernando de lo que se llaman misiles tierra/aire asi que ya te digo JAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu di que si Pepe que yo estoy entrenando mañana y tarde y a base de red bull.Que este domingo vas a tener un recital mio y de Fernando de lo que se llaman misiles tierra/aire asi que ya te digo JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA PERO QUÉ GRAN VERDAD ES ESA FIERA!! jjajaja, me voy a tomar el open muy en serio, pienso partir la power plus, nada de las mariconadas del sábado pasado, prepárate pepeeeeeeeeeeeeeeeee jajjajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, sereis bribones... Como me saqueis 100 metros os parto el butt de la zeteque en las costillas, y ya se sabe que es el más duro conocido... jajaja.

Venis al reino de los 3?? espardeños, y esto es tierra para hombres de verdad, comodidades ninguna, pista llena de matorrales y pinchos, vientos normalmente bastante laterales, suelo bastante blando de arena, a 5 metros sobre el nivel del mar y a 200 de él, ... etc.

Fuera coñas, tengo muchas ganas de que llegue el domingo y de que pasemos un muy buen día, aunque estoy preocupado porque estamos poco preparados para recibir a la gente como es debido, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible, y de no dejar que la victoria caiga en manos forasteras... jajaja.

Saludos.

P.D. No ha habido un solo día en el que me haya ido de esa pista siendo el primero, más que nada porque casi siempre he estado yo solo... jajaja, pero bueno es una costumbre que de todas maneras no tengo intención de abandonar facilmente... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...