Jump to content

bobinas shimano C14


Posts Recomendados

Buenas!!

Alguno podría decirme si hay alguna bobina de shimano de tamaño 6000 compatible para este carrete, aunque hubiera que cambiar el tapon del freno, o toca encargar unas de teflon?

De serie viene con dos de tamaño 10000 y las veo exageradas para meterle hilos finos(0,18,0,20...) por la cantidad de relleno y no encuentro nada por internet y en el catalogo de shimano de este año no viene nada al respecto, a ver si podeis ayudarme!!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Alguno podría decirme si hay alguna bobina de shimano de tamaño 6000 compatible para este carrete, aunque hubiera que cambiar el tapon del freno, o toca encargar unas de teflon?

De serie viene con dos de tamaño 10000 y las veo exageradas para meterle hilos finos(0,18,0,20...) por la cantidad de relleno y no encuentro nada por internet y en el catalogo de shimano de este año no viene nada al respecto, a ver si podeis ayudarme!!!

un saludo!!

hola afonso...las bobinas del ultegra xsb son validas para el c14...y las tienes en tamaño 6000,10000 y 14000...en teflon tambien las hay para pekeños diamtros como ya savemos todos jejeje..bueno espero ke te sirva de ayuda pixa..a ver si nos vemos y cruzamos las cañas un rato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola afonso...las bobinas del ultegra xsb son validas para el c14...y las tienes en tamaño 6000,10000 y 14000...en teflon tambien las hay para pekeños diamtros como ya savemos todos jejeje..bueno espero ke te sirva de ayuda pixa..a ver si nos vemos y cruzamos las cañas un rato..

toni pareces un comercial jaja sabes de to!!!! :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros que tal son estos carros, me han dicho que son muy buenos, decirme algo porque estoy interesado en comprarme una pareja pero como son novedad y no los he podido probar quisiera que me aconsejarais, gracias de antemano y buen lance.

una delicia de carrete,amigo, para mi es el primer shimano, yo siempre he sido mas de daiwa, el caso es que cuando lo compre iba con los windcast en la mente y al tener los dos en la mano me decidi finalmente por el shimano, mucho mas suave y potente, saca los plomos como si no llevaras nada en la linea, sera por que aun no se ha estrenado con una captura jejejeje...., lo único que no me gusta es que son muy largos, sera que acostumbrado a los daiwa mas chicos, estos los veo inmensos. De todas maneras como he dicho solo ha salido dos días de pesca, las demás veces ha sido para lanzar, el perfil de las bobinas escupe el pelo muy bien, apenas se nota rozamiento.

En definitiva estoy muy contento por la adquisición. Sin haber probado muchos modelos de shimano yo lo pondria mas cerca de los power aero que de los ultegra, superultegra

Un saludo..

PD: si josevlc es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre estamos haciendo publicidad de arrecife jejejeje pero he visto que lo tienen por 200 y regalan una bobina de teflon

por cierto estoy con alfonso36, en mi caso utilizo tica y okuma, y cuando cambio a shimano los veo grandes y aparatosos, pero son un tractor recogiendo jejeje.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos carretes estos compañero! yo tengo los ultregas xsb y ami me van de miedo y con capturas y sin capturas ningun problema y suaves...... no entro en comparaciones daiwa vs shimano, jajaja porque hay que escribir tela , pero son dos marcas muy competentes y tienes carretes muy wapos las dos, que si tubiese un poco mas de pasta..... .ainssssss!! jajajajaja

Ami me pasa lo mismo que a ti en cuanto a las bobinas de gran capacidad.. yo utilizo de las dos original 6000 y teflon, las 10000 me las quiero quitar del medio... como sea pero me e dado cuenta que casi pesa lo mismo que una de teflon rellena de hilo.... hay poca diferencia... pero si pescas con hilo fino.... mejor hazte con un par de teflon! que son mas comodas y menos engorrosas entre otras cosas porque te quitas el rollo del tener que meterle relleno!

por cierto se nota considerablemente la diferencia entre xsb y xsb c14......!!! jejeje disfrutalos!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

buenoa compañeros, ya tengo mis nuevos shimano ci4, no los he podido gastar aun en accion de pesca, pero ya en la mano y dandole a la manivela parece muy buen carrete, conozco a gente que los tiene y dicen maravillas de el, el peso del carrete a pesar de que no es pequeño es bastante ligero, tiene un rodamiento mas que su antecesor el ultegra y la manivela es la anti holgura sumado al freno rapido que eso para mi es lo mas importante puesto que si tocas una pepona gorda solo con un giro de de muñeca ya tienes el carrete abierto para pelear de tu a tu con el animal, en definitiva son una maravilla para el precio que tienen, ya os contaré como se portan con una dorada si toco alguna jajaja, aunque este finde no creo porque hace un tiempo de mierda, tendre que aguantar el mono una semana mas pero bueno asi es la vida, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que si pero viendo el tiempo en internet, creo que la cosa va a peor, da lluvia los proximos dias y fuerte viento de levante asi que estara el mar como el culo, espero que no sea asi y que haya fallado el del tiempo, si esta bueno alli estaremos gorrion, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya he probado en accion de pesca los ci4 y es verdad lo que dice el compañero alfonso36 que cuando recoges parece que no lleves plomo, me ha pasado como a el, que hemos hecho un porron y no lo he podido estrenar con una pieza pero son una delicia, una suavidad espectacular para el precio que tienen muy buenos carretes si señor, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he probado en accion de pesca los ci4 y es verdad lo que dice el compañero alfonso36 que cuando recoges parece que no lleves plomo, me ha pasado como a el, que hemos hecho un porron y no lo he podido estrenar con una pieza pero son una delicia, una suavidad espectacular para el precio que tienen muy buenos carretes si señor, buen lance

Son una pasada!! por cierto, has puesto carraca a la bobina de teflón? cuando t vea te enseño la q le he puesto yo jajaja ,suena q t cagas y no frena nada la bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si cuando cambie este maldito tiempo echamos una pesquera y me enseñas esa carraca porque para las doradas gordas seguro que van bien jajaja, aunque a ver si te vas a hacer gay porque todos los que van a pescar con chetros terminan con plumita jajaja, por cierto has visto en you tube a tu colega el sopitas a colgado videos de lances echales un vistazo a ver que te parece.buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si cuando cambie este maldito tiempo echamos una pesquera y me enseñas esa carraca porque para las doradas gordas seguro que van bien jajaja, aunque a ver si te vas a hacer gay porque todos los que van a pescar con chetros terminan con plumita jajaja, por cierto has visto en you tube a tu colega el sopitas a colgado videos de lances echales un vistazo a ver que te parece.buen lance

Jajajaja ya me parecía extraño que me insistía mucho para meternos dentro de la tienda campaña jajajaja (ahora cuando lea esto verás, prepárate). No, lo he visto pero lo veré ahora...ya t cuento. Ya t digo, suena mas o menos como la de un Scepter y con un troito de tarjeta de crédito vieja (o de lo q sea) y un tornillo. Buen lance!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto los vídeos de Filin, y mi pregunta es que opinas de los lances?? Ya que yo al menos técnicamente no los veo tan perfectos y saca 230m. Se pueden sacar tantos metros con fuerza bruta y dejando de lado la técnica?.

Haber si alguno de los entendidos en lances puede analizar ese lance y ver si es una buena técnica ya que la veo mas fácil que las demás y según él saca lo que para mi seria un sueño, sacar 230metros!!!!!!!.

Bueno un saludo y buena suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son una pasada!! por cierto, has puesto carraca a la bobina de teflón? cuando t vea te enseño la q le he puesto yo jajaja ,suena q t cagas y no frena nada la bobina.

¿Como hiciste la carraca para estas bobinas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como hiciste la carraca para estas bobinas?

Un saludo

COn un trozo de tarjeta, ya sea de la del videoclub, de la gasolinera, una de crédito vieja....vamos, un trozo de tarjeta dura y un tornillo, no necesitas más. A ver si entre hoy y mañana cuelgo un vídeo o fotos y lo veis. Suena un montón y no frena nada la bobina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...