sevi, en 26 enero 2011 - 00:52:08, dijo:
buenas sergio,oye el concurso me parece fantastico yo intentare axixtir,pero una opinion personal,con la crisis que tenemos 15€ para mucha gente es una pasta,no quiere decir que este mal,porque los premios lo valen,pero si sumas los 15€ mas el cebo mas la gasolina el bocata la cerveza se te va una pasta,quiero que entiendas lo que comento y te repito que esta muy bien por los premios,pero mi opinion es que si se rebajase la inscripcion axistirian mas gente,
bueno tio haber si puedo axistir,puedes contar conmigo y unos colegas,un abrzo tio
sevi
ok sevi lo entiendo perfectamente eso es verdad, el problema es ke si rebaja el concurso los premios disminiurian bastante, hace unos meses hizo uno y cobro lo mismo y fueron unas 24 personas, ,,,,,,,,, yo por ejemplo estoy en paro y no pinto nada en la tienda y a mi tambien me vendria bien ke lo rebajase, pero el asunto es el ke me a expuesto el y algun participante, si se rebaja la inscripcion tiene ke ir mas gente para poder poner premios ke esten medio bien y el ya mas o menos a echo la cuenta de esas personas (tiene pensamiento de unas 30 personas ke se imagina ke van a ir) de todas maneras entiendo perfectamente tu postura y mas viendo como esta la cosa a dia de hoy , encima encareciendo los precios de gasolina y bien como dices la verdad ke si se te va una pasta ....
pd¨: y si que se puede hacer un concurso pagando por ejemplo diez euros , con premios mas bajos claro ke si, se reparte todo lo d ela inscripcion entre 1,2 y 3 y lo ke salga a salido,,, mala idea no es quizas si no va mucha gente a este y no se cumplen las expectativas el proximo haga eso.
un saludo sevi,!!!!!!!! y nada si vas ayi intercambiamos opiniones del surfcasting jejejje!!!!!!!