Jump to content

pesca valencia-puerto sagunto


Posts Recomendados

Hola a todos , pues para que os animeis que sepais que doradas las hay

no muchas pero van entrando, saque a 23 metros entre el faro nuevo y el faro viejo 2 doradas una de 750grs y otra de 500grs :beer: con americano, además ya me han comentado que las estan tocando en la playa haber si este puente hacemos algo.

por lo demás tb estuve en el vapor estas 2 últimas semanas y no he rascado bola ni a jigging ni con nada de nada. Pa mi que el pescado esta más cerca de la costa.

Editado por timonel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel , yo estas dos ultimas semanas tambien he estado en el bapor, suguro que nos vimos, que embarcacion tienes, la mia es una quiksilver 560 pilothous, por si acaso nos vemos por la zona, estoy contigo yo tambien creo que el pescado esta mas cerca de la costa,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tengo una willow 640c, en Valencia solo hay 3 de este modelo así­ que se

me puede encontrar facil :) , es una embarcación cabina con un honda 115cv.

p.d Ratifico lo de las doradas ,se que se siguen sacando algunas cerca de la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel, pues si que te he visto en el bapor hundido, espero vernos mas por la zona , te llamare,

yo esta tarde si el viento lo permite voy a ir a por las doradas, cerca .de la costa, a ver si toco alguna ya, zona el barranco del peixet a la malvarrosa,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. pues si las doradas ya estan aqui,esta noche las he tocado,3 picadas buenas, al final solo subieron dos. una de 2 kilos y la otra le faltaba poco para los 3 kilos, tambien 3 magras zapateras y eso que hemos salido tarde por problemas en las baterias, al final hemos salido con arranque manual,quita el caperuzon, revision de los fusibles,quita la tapa de procteccion del arranque y a tirar de cuerda, luego al final nos hemos vuelto pronto, un poco por el mar y por que habia que hacer la misma historia para arrancar el motor y vuelve a poner todo en su sitio, en condiciones normales y con mas tiempo estoy seguro que hubieran caido mas,

la pesca fue con tita de agua, cerca de la costa 5 metros,

ahora es el momento y son las grandes,

un saludo y buena pesca. :beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que ya las hayas empezado a tocar. Nosostros hemos ido esta mañana. Aproximadamente en 6 metros de agua. Una picada y ha salido un pagel bonito. Doradas ni verlas. Al final nos hemos acercado a una roquita y han salido bastantes vidriadas grandecitas que han salvado la mañana.

Seguiremos intentándolo.

Buena pesca a todos.

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias julius,ahora en esta epoca creo que las doradas entran mejor al atardecer y las primeras horas de la noche. aunque nunca se sabe.

que embarcacion tienes por si nos vemos por la zona, espero salir el domingo mi padre quiere que lo intentemos de madrugada, 5.30 h . un madrugon , ya veremos,

las vidriadas buen pescado para comer,

un saludo y buena pesca. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La embarcación es una Rio 750. Seguro que alguna vez coincidimos por la zona, somos compañeros de puerto. A ver si algún dí­a coincidimos por el náutico. Nos conocimos en aquella quedada de hace un par de años, así­ que creo que me acordarí­a.

Mucha suerte si al final salí­s el domingo.

Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola. despues de estar unas semanas sin salir. esta noche he salido aunque el mar a lo primero no estaba bien, despues en la noche se ha calmado, salida a las 8.30 del puerto asta la 1.30 H, parte de capturas , 2 doradas de racion, 1 de 2.200 y 2 sargos,

como va la cosa por ahi, que esto lo veo muy parado.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el lunes sali un rato por la mañana, la cosa estaba muy parada, algun sargo y serranos, conque me fui a los 32 metros y probe a jiggin, un señuelo tipo sardina de 100 gramos y por delante una metralleta de plumas de colores, en un rato me diverti de lo lindo con los jureles talla xxl, habia subidas que tenia enganchados 2 y 3 jureles, me quede media docena los pequeños al agua, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola, ayer por la noche nos divertimos de lo lindo , sacando doradas de 2 kilos y alguna mas, se nota el buen tiempo pues a noche habian varios barcos pescando, aun estan por la zona conque animaros a salir de noche, sabeis si se estan sacando ya caballas currycando, porque jureles si hay, mañana saldre un rato por la mañana con mi mujer quiere tomar el sol, yo aprovechare el rato del mediodia para ver si cae alguna grande,

julius te han arregaldo ya el barco,si es asi prueba por la noche dede las 9h - 1 - 2 de la madrugada cerquita de la costa,

bueno a los demas los veo un poco parados, que nadie saca nada. animaros.

un saludo y buena . :cumple::cumple:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que se te esté dando bien la temporada de la dorada. Tomo nota de la zona. Ya he visto por alli algunos barquitos intentándolo al anochecer.

Lo de la barca, desgraciadamente parece que va para largo, así­ que iré practicando el lance desde tierra.

En cuanto a caballas pregunté el otro dí­a al vecino del pantalán y no las habí­a tocado todaví­a, peo no creo que tarden si siguen así­ las temperaturas.

Sigue con la buena suerte.

Julius

Editado por Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchí­simas gracias por tu ofrecimiento, elsant. Me encantarí­a acudir a una de tus pesqueras nocturnas de la dorada, pero no sé si la harás el fin de semana que viene ni si yo podré ir.

De todos modos, ya te enviaré un privado si pudiera ser. Pero eso sí­, yo me encargarí­a de la cena o del cebo...

Gracias por el ofrecimiento y buena pesca.

Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estuve el sabado intentandolo al curri un rato y nada,

en eso que me llama un amiguete que ha sacado un mero de 15kg aprox haciendo curri de fondoen la piedra del grau, me voi corriendo a verlo y de paso me pongo a hacer un poco de jigging con una metralleta y un jig de 60grs, resultado una ampolla en la mano izquierda,y dolor de brazos (hoy martes me duelen más)

además de 15 serranos y un pulpo de 2 kilos, que me pegó un susto ya que pense que habia pillado algo gordo( las ilusiones desaparecieron cuando vi que no tiraba) .

pregunta para los entendidos

¿solo saqué serranos porque lo hacia mál?

¿fue porque llevava la metralleta y deveria haber puesto un jig solo?

bueno pase lo que pase me lo pase muy bien y coincido con elsant , con esta modalidad y caballas o jureles se lo debe de pasar uno muy bien. :beer2:

Editado por timonel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola timonel, con el tema del jigging puedo ayudarte más bien poco. Yo cuando lo he intentado también he pelado la piedra de serranos y he utilizado un montaje de un sólo jig. Supongo que en los fondos por los que nos movemos y dada su cantidad y que se tratan de peces territoriales que defienden su guarida, son los que más atacan a los señuelos.

Me ilusiona saber que quedan todaví­a algunos meros por la zona, quien sabe si la próxima vez me tocará a mi.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola timonel, es bueno saber que quedan meros por la roca del grau, hace mucho tiempo que no voy, ahora solo me dedico de noche a la dorada, cuando se caliente un poco mas el agua ire al curry, jiggin voy provando pero no toco escama buena, solo serranos y jurelas y mas tarde caballas, pero prefiero pescar las jurelas y caballas a corcho corrido, me distraigo mas, por la mañana esta muy flojo, el jueves noche salgo, ya os dire. un saludo y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola parte de capturas del fin de semana, 8 doradas de buen tamaño, salida viernes noche y sabado noche, el mar estaba muy tranquilo . para mi demasiado, sobre todo el sabado, mucho barco por la noche se nota el buen tiempo, tuvimos una picada grande en la caña de mi padre que teniamos el freno cerrado y partio el hilo maxilon del 0.28 y 13 kilos de resistencia, seria una cabezona o algun llobarro, mala suerte.

como ha ido la cosa por ahi, me han dicho que al curry tocaron agujas y algun listado, alguien ha sacado algo,

un saludo y buena pesca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elsant. Hasta cuándo dura aproximadamente la época de las doradas por nuestra zona? Yo, ya que no pude salir en barca, me contenté con mojar los cebos desde la playa. Al final hasta salió un llobarrito.

Saludos y buena pesca.

Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola julius,la epoca buena para mi es de finales de abril asta finales de junio,en esta epoca se cogen grandes, aunque yo he salido asta en agosto, pero las capturas son menos y la talla mas pequeña eso no quiere decir que te pueda entrar una cabezona,

un saludo y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos aquí­ va mi parte de capturas 2 doradas de 1 kilito,7 mabras una gorda de 500grs aprox un roncador y un sarguito, hora de las picadas de 21:30 a las 23:30 aprox principalmente ( estuve hasta las 3 pero no les dio por picar demasiado).

zona malvarrosa

Haber si el fin de semana se presenta bueno y nos deja pescar un poquito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, esperemos que el tiempo acompañe, los partes perecen buenos para el fin de semana, yo saldre seguro el viernes o sabado noche,

timonel desde donde sales tu, igual nos vemos, te llamare por la emisora, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...