Jump to content

pesca en portugal


javicv

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, tengo libre la primera semana de febrero y estaba pensando en escaparme para la zona sur de Portugal ( Tavira, olhao...) la verdad esque no he ido nunca a estos sitios pero lo que se escucha es que es una zona menos castigada que nuestras costas.

Bueno, al tema os agradeceria que me orientaseis un poco, a que lugares ir, si existen buenos espigones ó buenas playas para surf casting, que cebos usar...en definitiva que ayudaseis un poco.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo no practico el surfcastin pero sí que he visto en la isla de tavira en un pequeño espigon que hay frente a la zona de restaurantes sacar buenas doradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias Sabán, el inconvniente es lo del barco...pero bueno.

en la tienda donde compro los cebos me han hablado bien de un espigón que esta a la entrada de portugal, se ve desde ayamonte, no se como se llama, pero me dicen que no esta mal, aunque en invierno (por lo que me dicen) esta prohibida la pesca alli, por lo visto las olas cruzan por encima. Sabes algo de este espigón.

Gracias por tu ayuda.:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se ve desde Ayamonte es el espigon de Villareal de Santo Antonio. Siempre hay gente pescando por allí, invierno y verano. Yo salgo al mar por ese espigón, es la desembocadura del Guadiana. La verdad es que nunca he visto sacar nada desde el, pero es por que salgo con el barco y no me da tiempo a fijarme. Sí te digo que normalmente hay mucha gente en la punta y hay una poza muy buena antes de empezar el espigon en unas piedras que se meten en el agua. Lo de que el agua se lo salta es un cuento, se lo saltará cuando haya temporales pero vamos cumo cualquier otro espigon.

Mira el tema de licencias, las puedes sacar seguro en Olaho y no sé si en algun sitio mas cerca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Infórmate sobre el tema de licencias, no vayas a tener un susto.

Saludos

Hola mojarraloca, la licencia la tengo,la saque en Olhao el año pasado, tiene validez para tres años. Ya me advirtieron de como se las gastan los portugueses,ah!!y una cosa que no esta relacionada con el tema pero que creo que os interesa saberla, si es que no la sabeis ya, por lo visto para circular por Portugal necesitas tambien una tarjeta verde del seguro del coche, se ve que no les vale con el recibito del banco, yo me he puesto en contacto con mi aseguradora y me la estan tramitando. Lo dicho,no viene a cuento pero igual os evita algún disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si se ve desde Ayamonte es el espigon de Villareal de Santo Antonio. Siempre hay gente pescando por allí, invierno y verano. Yo salgo al mar por ese espigón, es la desembocadura del Guadiana. La verdad es que nunca he visto sacar nada desde el, pero es por que salgo con el barco y no me da tiempo a fijarme. Sí te digo que normalmente hay mucha gente en la punta y hay una poza muy buena antes de empezar el espigon en unas piedras que se meten en el agua. Lo de que el agua se lo salta es un cuento, se lo saltará cuando haya temporales pero vamos cumo cualquier otro espigon.

Mira el tema de licencias, las puedes sacar seguro en Olaho y no sé si en algun sitio mas cerca.

Saludos.

Hola Sabán, lo he mirado en el google earth, pero no acabo de ver la zona de la que me hablas. Esta antes de empezar el espigón en si, verdad??estas piedras estan en lo que es el gudiana, no??pero a que distancia, más ó menos del inicio del espigón??

Muchas gracias Sabán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las piedras estan justo donde empieza el espigon. Tienen detras una casa totalmente cuadrada y a su izquierda mirando el rio una pequeña calita con un restaurante arriba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias Sabán, ya las he localizado, les hare una visita, a ver qué pasa.

Un saludo y gracias otra vez.

Las piedras estan justo donde empieza el espigon. Tienen detras una casa totalmente cuadrada y a su izquierda mirando el rio una pequeña calita con un restaurante arriba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...