Jump to content

Nueva Vercelli Spyra Piuma Power!


Posts Recomendados

Muy buenas gente!! pedazo de caña he visto hoy. La nueva Vercelli Spyra Piuma Power, es color blanco, super bonita, todo fuji, super fina (17mm el tramo del portacarrete) y con muchísimo nervio. La he zarandedo ne vacía dentro de la tienda y da miedo el nervio que tiene y encima pesa poco, menos de 450g. Alguno de vosotros la conoce??? seguramente la probaré dentro de poco, ya os contaré pero deciros que Vercelli creo q va a ganar muchos puntos si sigue haciendo cañas de este tipo.

No sé como serán las Awa Shima, aunque gente q ya la has visto me ha dicho q son normalitas normalitas...pero esta caña de Vercelli me ha dejado SUPER IMPRESIONADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que bonita si que es... pero el precio es otra cosa :)

Bueno, yo la he visto por ahi a 380...390... pero enuna tienda de Valencia la tienenmucho mas barata

Compañerooooo!! Jeje, dime donde la has visto y probado para, si puedo, echarle un vistazo.

Buena pesca!!

En Arrecife, tete...las acaban de recibir, aun no las tiene enla web y yo la he visto hoy. SUPER GUAPA y tiene pinta de cañón.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo la he visto por ahi a 380...390... pero enuna tienda de Valencia la tienenmucho mas barata

En Arrecife, tete...las acaban de recibir, aun no las tiene enla web y yo la he visto hoy. SUPER GUAPA y tiene pinta de cañón.

En pescaxaloc las tienes disponibles... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=586

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera semana de Febrero estará, pero más barata, significativamente más barata.

Volvere a repetir la pregunta...mas barata cuanto es??,porque hablar por hablar...la verdad no le encuentro sentido.Si sabes el precio como para decir "mas barata",que problema hay en decirlo??Tal vez algun compañero se pueda beneficiar de ello...

P.D. Ahora resulta que no la tendran hasta febrero...y ya dices que mas barata cuando no la tienen??

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volvere a repetir la pregunta...mas barata cuanto es??,porque hablar por hablar...la verdad no le encuentro sentido.Si sabes el precio como para decir "mas barata",que problema hay en decirlo??Tal vez algun compañero se pueda beneficiar de ello...

P.D. Ahora resulta que no la tendran hasta febrero...y ya dices que mas barata cuando no la tienen??

..........creo que no me entiendes,QUE EN FEBRERO ESTARA EN LA WEB!!!!!! quedan pocos dias, ya lo verás. Si quieres t lo vuelvo a repetir. No digo el precio exacto por q no lo sé, la tienda no es mia y rel precio oficial estará enla web, pero vamos...50 euros mínimo de diferencia con las webs q he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, m lo ha dicho el dueño de la tienda, q la tendrá por poquito más de 300, está estudiandolo y hasta q no lo ponga en la web no lo puedo afirmar.

OK...ha quedado claro compañero...un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro saludo para ti Juanvi, a ver si pronto sabemos que tal funciona esta cañita

Pues habra que esperar a que algun valiente se heche para alante y se gaste los eurazos que cuesta...que no son pocos,,,jejejeee.

saludos

yo quiero verla solo por lo de los 17mm de diámetro jejeje encima color arena... no se verá de lejos!!!

Yo la primera vez que la vi,la monte,y la zarandee,pense que da hasta un poquito de miedo y todo de ver lo fina que es.Automaticamente tu subconsciente piensa...esto aguantara un buen OTG ???...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto... ¿es mejor una caña finiiiiiiiiiisima o una caña algo más gruesa y con mayor conicidad? Si buscamos comodidad y buenas prestaciones a la vez, me hago igualmente la misma pregunta anterior. Por qué es mejor que una caña sea fínísima? El que sea fínísima qué le da y qué le quita a la caña? Sabemos si lo de la finura es bueno por algo en concreto o lo miramos más porque la caña parece más bonita y más actual en razón a la moda y a lo que se ve por ahí, sin importar la repercusión en las prestaciones de la caña, hablando de todo lo que tiene que hacer la caña pescando?

Na... unas "dudillas" de andar por casa que me han surgido a mi a raiz de los post de este tema... whistle.gif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo me pregunto... ¿es mejor una caña finiiiiiiiiiisima o una caña algo más gruesa y con mayor conicidad? Si buscamos comodidad y buenas prestaciones a la vez, me hago igualmente la misma pregunta anterior. Por qué es mejor que una caña sea fínísima? El que sea fínísima qué le da y qué le quita a la caña? Sabemos si lo de la finura es bueno por algo en concreto o lo miramos más porque la caña parece más bonita y más actual en razón a la moda y a lo que se ve por ahí, sin importar la repercusión en las prestaciones de la caña, hablando de todo lo que tiene que hacer la caña pescando?

Na... unas "dudillas" de andar por casa que me han surgido a mi a raiz de los post de este tema... whistle.gif

Saludos.

Jajajajajaja siempre te surgen dudas difíciles de responder eh? no sé, de momento la hace bonita y más ligera. Ahora falta saber si el que sea más fina es sinónimo de más fragilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sigo sin encontrar dónde esta lo positivo de esa finura de que hablaís, para mi la tournament caster 33 ya se está pasando un poco de fina, yo que tengo las manos muy grandes... me siento mas agusto con un diámetro mas normal... tampoco me gusta pescar con cañas de but de 26 mm, me gusta pescar fino, y bueno, si a este tipo de cañas le ponemos carretes cabezones y pesones como los ultegras ya tenemos un conjunto bastante descompensado.

a los que compreís nuevas cañas de surfcasting tal y como esta la crisis, no guiaros por la finura, ni por la estética, sino por las prestaciones, el carbono, que esten contrastadas que a los dos dias no se queden echas un chicle, que es lo que pasa con la mayoria de ellas, etc etc, elegir bien... que equipos todos los años... no veas el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...