Jump to content

venta carretes


porkulio

Posts Recomendados

Buenas compañeros!

estoy de renovación de equipo ejejeje, ahora toca los carretes:

en primer lugar una pareja de tica scepter GE5000

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg00821.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg00811.jpg

tienen un año, les he dado un buen uso y funcionan perfectamente, lo único que una vez se me cayó el tripode en un roquero y tienen un par de arañazos leves(solo se ha saltado un poco de pintura), por lo demás como nuevos, os pongo unas fotos para que se vea bien:

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg00751.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg00781.jpg

ya veís, solo un arañazo.

cada carrete va con una bobina de aluminio con 350m de hilo golden fish del 0,35

una bobina del 1,5 con 220m del 3d forze del 0,16

una bobina del 1,5 con 220m del A8 en 0,19

los hilos están para estrenar y los carretes recien limpiados y engrasados, 115 euros más portes

en segundo lugar una pareja de okuma distance surf pro

wol_error.gifPincha aqui para desplgar la imagenimg00841.jpg

wol_error.gifPincha aqui para desplegar la imagenimg00831.jpg

están impecables, uno tiene un año y el otro 4 meses, ni golpes ni arañazos.

si tengo que decir algo negativo de estos carretes(porque solo por lo de la pestaña para soltar el freno valen la pena), es que el que tengo más tiempo es bastante más ruidoso que el nuevo, y no porque tenga más uso, vamos, lo hace desde el primer día y funciona perfectamente, supongo que son diferentes remesas.

cada carrete va con una bobina de aluminio con 350m de hilo golden fish del 0,35

dos bobinas de teflón con 200m del 3d forze del 0,16

una bobina de teflón con 200m del A8 en 0,19

los hilos están para estrenar y los carretes recien limpiados y engrasados, 175 euros más portes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos.

como todos los privados sobre los okuma han sido para que los reserve pero luego me han intendado bajar el precio por lo del ruido(eso me pasa por ser honrado jejejej) lo he llevado a la tienda y me han dicho que el carrete está perfecto y que lo del ruidillo es normal, pero como les he insistido, lo han desmontado delante de mi y todo era que tenía un poco de arena en el primer rodamiento del eje, osea el que se ve cuando quitas el soporte del guiahilos, lo han desmontado, limpiado y vuelto a montar, ahora ya está como nuevo.

en resumen, que como nadie se ha interesado por las bobinas, no voy a vender nada por separado ni bajar el precio, dejo unos días para que os lo penséis y si no los vendo este finde, me los quedaré.

sobre los scepter, los rebajo a 100 euros todo o 70 los carretes con las bobinas del 4 y 40 las 4 bobinas del 1,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los scepter tambien ???

Si no es asi me los quedo yo.

Madame MP para ver como lo hacemos.

te he contestado el privado, los scepter están reservados, si te interesan y el comprador se echa atrás te los guardo a ti, la semana que viene te lo confirmo.

los okuma al final me los voy a quedar porque ya me he cansado de escuchar ofertas a la baja, aunque no tengo claro si los dos o solo uno, primero quiero desmontar el que llevé a la tienda y limpiarlo del todo para asegurarme de que no tiene nada de arena dentro, no quiero venderlos y que al tiempo se le fastidie algún rodamiento, supongo que lo haré esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los scepter vendidos, se los acaban de llevar, lo siento por los que estábais esperando turno, otra vez será.

respecto a los okuma, después de revisar el carrete en la tienda, no me quedé agusto, así que lo he desmontado, limpiado y engrasado y lo he dejado perfecto, lo único, que ya que me he puesto he decidido que si me los quedo le voy a cambiar el rodamiento que estaba en contacto con la arena, he preguntado en la tienda de suministros y me han dicho que cuesta 11,29 euros, asi que ya me voy a gastar algún euro, ya no me sale a cuenta venderlos y los retiro de la venta.

se puede cerrar el post, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...