Jump to content

Parte de capturas de chatobarato 2011


Posts Recomendados

Bueno compañeros, inicio aqui mi parte de capturas de este 2011 con este pulpaco cojido el otro dia con el compañero Oskitar; Lugar de pesca el puerto de burriana, cebo pata de pulpo blanco, peso 2`860 gr. Mirar que a gusto esta el tio en la bañera despues de haberlo duchado; De hay al congelador (menos una pata que me reservo para otro dia)

http://img842.images...2501111442.jpg/

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, inicio aqui mi parte de capturas de este 2011 con este pulpaco cojido el otro dia con el compañero Oskitar; Lugar de pesca el puerto de burriana, cebo pata de pulpo blanco, peso 2`860 gr. Mirar que a gusto esta el tio en la bañera despues de haberlo duchado; De hay al congelador (menos una pata que me reservo para otro dia)

http://img842.images...2501111442.jpg/

Buen comienzo de año Chato.

Saludos y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

la gente venga hablar de las zonas que teneis ahi para la dorada y tu dale que te pego al pulpo jajaja, buen bicho llevariais una buena linea, te recomiendo que subas mas al norte que hay alguna playa donde caminando una hora salen doradas muy grandotas, ya hablaremos que por aqui no se puede decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente venga hablar de las zonas que teneis ahi para la dorada y tu dale que te pego al pulpo jajaja, buen bicho llevariais una buena linea, te recomiendo que subas mas al norte que hay alguna playa donde caminando una hora salen doradas muy grandotas, ya hablaremos que por aqui no se puede decir nada

Jejejeje, no me tiro yo una hora andando ya me salten las doradas al cubo solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, inicio aqui mi parte de capturas de este 2011 con este pulpaco cojido el otro dia con el compañero Oskitar; Lugar de pesca el puerto de burriana, cebo pata de pulpo blanco, peso 2`860 gr. Mirar que a gusto esta el tio en la bañera despues de haberlo duchado; De hay al congelador (menos una pata que me reservo para otro dia)

http://img842.images...2501111442.jpg/

hola compañero¡¡¡buen ejemplar,si señor.esta semana q viene empiezo a currar en burriana.a ver si coincidimos y m llevas a algun sitio bueno para pescar x alli.no conozco nada de x alli asi q m vendria d perlas algo de informacion jeje.

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la ducha se la tenia merecida jaja porque despues de la paliza que le di se quedaria bien blandito jajajaja

Jajajjjajaja, si que estaba blandito si, y encima me miraba mal y yo le decia, eh que yo no he sido que ha sido el Oscar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente venga hablar de las zonas que teneis ahi para la dorada y tu dale que te pego al pulpo jajaja, buen bicho llevariais una buena linea, te recomiendo que subas mas al norte que hay alguna playa donde caminando una hora salen doradas muy grandotas, ya hablaremos que por aqui no se puede decir nada

Pues vaya, iba a ver si se daba algun llobarro con pata de pulpo de cebo y me lleve el pulpo entero, jajaja. La linea era del 0`25 pero era una zona dentro del puerto de todo arena y no habia mucho problema, solo un chorro de agua que le solto a Oskitar cuando lo fue a cojer, jajaja.

Yo si salen peponas gordas no es que camine una hora, es que voy hasta alli caminando desde mi casa si hace falta, jajaja,

Un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero¡¡¡buen ejemplar,si señor.esta semana q viene empiezo a currar en burriana.a ver si coincidimos y m llevas a algun sitio bueno para pescar x alli.no conozco nada de x alli asi q m vendria d perlas algo de informacion jeje.

saludos¡¡

Nada compañero, si vienes por Burriana estare encantado de mostrarte algunos sitios donde se puede dar buena pesca. Precisamente la semana que viene estoy de descanso y teniamos pensado Oskitar y yo salir algun dia a buscarlas que ya se empiezan a ver indicios de actividad. Te mando un privado con mi numero y si te apetece ni dudes en darme un toque, ok.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno parece que las doradas ya van saliendo. Salida del pasado lunes, dos doraditas pequeñas, 520 y 590 gr. respectivamente, y dos mas pequeñas tambien que se soltaron

http://img848.imageshack.us/i/20110321185910.jpg/

y hoy por fin una buena, 1`628 kg

http://img8.imageshack.us/i/20110326185404.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...