Jump to content

ruedas de botadura artesanales


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas en estos tiempos de crisis e pensado en hacerme unas ruedas de botadura para la neuamtica de 3,60 que tengo, vistos los precios que hay en el mercado creo que me valdra la pena. Si alguien que tuviera unas podria hacerme el favor de decirme que miden los palos, aunque asi a ojo e pensado en ponerlos de 70 cm. En cuanto las acabe os subire unas fotos para que las veais y me deis vuestra opinion,

Otra cosilla si alguno a puesto la bandera española de alguna forma artesanal, es que no tengo donde engancharla y nose donde podria comprar una asta pequeña por alicante, porque comprar por internet eso solo que no llega ni a 10€ dry.gif

gracias de todas formas a todos!!!!:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas en estos tiempos de crisis e pensado en hacerme unas ruedas de botadura para la neuamtica de 3,60 que tengo, vistos los precios que hay en el mercado creo que me valdra la pena. Si alguien que tuviera unas podria hacerme el favor de decirme que miden los palos, aunque asi a ojo e pensado en ponerlos de 70 cm. En cuanto las acabe os subire unas fotos para que las veais y me deis vuestra opinion,

Otra cosilla si alguno a puesto la bandera española de alguna forma artesanal, es que no tengo donde engancharla y nose donde podria comprar una asta pequeña por alicante, porque comprar por internet eso solo que no llega ni a 10€ dry.gif

gracias de todas formas a todos!!!!:beer2:

con lo de las ruedas de botadura no te puedo ayudar pero con lo de la bandera con cualquier trozo de caña de pescar vieja creo que te podria servir sojetandolo al espejo de popa(donde va el motor).

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

hola buenas en estos tiempos de crisis e pensado en hacerme unas ruedas de botadura para la neuamtica de 3,60 que tengo, vistos los precios que hay en el mercado creo que me valdra la pena. Si alguien que tuviera unas podria hacerme el favor de decirme que miden los palos, aunque asi a ojo e pensado en ponerlos de 70 cm. En cuanto las acabe os subire unas fotos para que las veais y me deis vuestra opinion,

Otra cosilla si alguno a puesto la bandera española de alguna forma artesanal, es que no tengo donde engancharla y nose donde podria comprar una asta pequeña por alicante, porque comprar por internet eso solo que no llega ni a 10€ dry.gif

gracias de todas formas a todos!!!!:beer2:

Hola...conseguiste fabricarte las ruedas de botadura? te valio la pena? Necesito unas y de compra estan por unops 200 euros las 2. Ncesito las grandes que aguantan unos 90 kg en arena. Me puedes aconsejar por favor?

Gracias y saludos,

LEEpez3.gifpez3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='angel25' timestamp='1306807794' post='728241']
lo mismo digo si se te a ocurrido algo ami tambien me seria de gran ayuda
[/quote]

las ruedas valen de 15 a 20 € macizas(pesan menos) y con aire valen unos 10 € (pesan mas), yó las fabriqué para mi neumatica, un tubo cuadrado de 25mm por 25cm de largo atornillado(de arriba abajo) en el espejo de popa, las ruedas adosadas a un tubo de 20mm cuadrado de 50cm de largo o la altura que no te toquen las ruedas en la barca,el tubo que queda atornillado en el espejo se le hacen unos taladros(teniendo en cuenta que no toque la rueda) para introducirle un pasador al tubo de la rueda, cuando vayas a transportarla hasta la playa metes las ruedas por la parte de abajo y le pasas el pasador, una vez que estes en el agua quitas el pasador tiras de la rueda hacia abajo las sacas y las metes por la parte superior hasta la hora de sacarla nuevamente a tierra, ahora quiero hacerle un sistema abatible que sea mas fácil para poner y quitar las ruedas ya que a la hora de sacarlas es incomodo porque hacen fuerza con la flotabilidad y tienes que meter el brazo entero en el agua, con este sistema por unos 50€ te las puedes poner en la barca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...