Jump to content

alambre acero inox(no existe)


Finarfin

Posts Recomendados

Wenas toy cansao de buscar el acero inox en barcelona, e ido a 20 ferreterias a servicio estación y nada de nada, por la desesperacion e comprado cuerda de piano pero esta se oxida muy rapido..y encima m costo 7 eursos¬¬ por favor que allguien m diga de donde sacarlo....la direccion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí­ se usa acero inox para la pesca del denton a curri de fondo. Se llama MONEL, puedes buscar en un buscador con "Monel Fishing Line". Una de las páginas donde lo puedes ver es en...

http://www.captharry.com/line-monel.html

Lo puedes encontrar en tiendas de pesca, hay de varias marcas como Maguro, Mason, etc y en librajes que van desde las 5 Lbs hasta las 50 o 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Utiliza varillas de soldadura (TIG) son de aprox. 1mm y van bien, las puedes encontrar en cualquier casa de soldaduras o material para soldaduras incluido ferreterias industriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finarfin, no se para que lo quieres. El monel es como un hilo de pescar pero hecho de acero inox "no es trenzado". Se utiliza para hacer curri de fondo. Largas muchos metros y baja 1 metro por cada 10 metros de monel que sueltes del carrete.

No entiendo eso que dices de las grapas. Con este hilo puedes hacer nudos y demas, es un hilo pero de acero, sin trenzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El no busca un hilo, sino un alambre de acero rigido. Se utiliza para fabricar unas grapas que sujetan el bajo al plomo en surfcasting. Por eso tiene que ser rigido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya he contestado por privado a Finarfin de la direccion de el sitio donde lo venden, la porngo aqui por si ha alguien de Barna le interesa.

Se llama FERRO-BRIC y esta en la calle Sepulveda, entre Urgell y Villarroel.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin las he encontrado las varillas dichosas en una ferreteria industrial de estas grandes que hay en los poligonos industriales y me he comprado medio quilo, jejejeje, me parece que voy a hacer grapas hasta que me haga viejo. Por cierto, medio quilo, 8 euros, impresionante. Debe haber al menos 40 o 50 varilas de metro.

Por cierto, son de 1 mm. , alguien sabe si es suficiente?, es que las veo algo finas

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola nois.

El alambre inox. que venden en el ferrobrick esta bien , pero es 'blando'.

El bueno bueno bueno como ya han comentado es el de dentista.(Protésico Dental)

Si alguien quiere conseguirlo le puedo facilitar una direccion que lo encontrará (por privado) , eso si , es bastante mas caro que este del ferrobrick , pero es bueno que te cagas !!

Saludos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

en sant feliu unos 20 metros mas arriba de la tienda punt de pesca hay una comercial de ferreteria que te lo trae en unos 4-5 dias, 0.7 0.8 y 1 mm sin problemas y buen precio. esta en la misma carretera general.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey raulet, cuanto tiempo sin leerte.

Las varillas de soldadura de acero inox, las que vienen en varillas de 1 m, si son muy fuertes. El otro dia un compañero me pregunto acerca de la resistencia de dichas varillas y me pico la curiosidad y lo consulte.

Para la seccion que supone una varilla de acero inox de 0,8 mm la resistencia a traccion (por estiramiento) es de aprox unos 37 kilos y para el de 1 mm supera los 60 kilos. Siempre hablando del material que se usa para soldadura.

Lo que pasa es que despues hay otro material que me parece que es aluminoso que se maneja con mucha facilidad y es mucho menos resistente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...