Jump to content

parte de capturas de pargomalagueño


Posts Recomendados

  • Miembros

Aquí os presento algunas de las capturas de diciembre pasado y lo que llevamos de Enero, la mayoría en la zona de Málaga y cobo cebo play, navajas y conchas finas principalmente.Saludos

Editado por pargomalagueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bonitas pesqueras, se nota que trabajas cuando sales de pesca, para que digan que en invierno no hay pescao, jejej Ese bichico mas grande es denton o pargo?

Editado por oscardp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡Peazo Pargaco!!!!!!!!!!! :045: 2,4 kg eso si que es una pieza, de las que te roban hilo y se niegan a salir del aguica, ole, ole, ole. Ahora el problema es que hay que ir a batir el record personal, animo y por uno de mas de 3 kg.

Un abrazo y que nos lo enseñes rapidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Después de muchas pruebas parece que ya me sale lo de poner las imégenes, aquí os ponga las capturas de las últimas 2 semanas.Todas son de Málaga, y como cebo muergos, conchas finas y gusanilla que yo mismo recolecto.SAludos.

sargo2.gifsargo3.gifsargo4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya sarguericio compadre!! No tuviste que pegarle vueltas al hilo de licra pa sacar tanto sargo... jajaja

Buena pescata compañero y deja alguno pa mañana, que llegaras a la playa y no habra pescao en el agua esperandote!

El pargo es precioso, en Punta Paloma me pegue yo una mañana entera pescando, hacia mucho levante y la corriente arratraba el plomo, asi que me fui al coche a buscar plomos con mas agarre. Cuando llegue donde había aparcado el coche (en la cuesta detrás de las dunas) me encontré con que nos lo habían desmantelado y saqueado... a plena luz del día...

y encima ya ni pescamos ni ná!! Una ruinaaa!!!

veo que otros tuvieron mejor suerte... jejeje

Enhorabuena por esas pescatas!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Pues os cuento, debido a un corte en un pie, y dado que no podía ir a zonas de piedras decido tirar para playa con mi hijo.Llegada al pesquero

a las 5-am. y ni morralla, ni pescado, ni na de na.Sobre las 12 de la mañana veo una de las dos cañas con el hilo completamente en banda, casí

sobre la arena, y eso como ya sabemos es pescado seguro.Me pongo a recoger la caña, que estaría lanzada a unos 120 m, con línea del 0.18, y

a los 60-70 m de la playa me dió un primer cabezazo, pero nada del otro mundo, regulo freno por precaución y suelto el carrete(es decir lo dejo libre

por si tengo que jugar con la manivela).Al llegar al rebalaje noto que pesa y se va hacia la izquierda, se que es pescado pero ni por asomo me imagino

la pepona que venía, hasta que en una ola la veo atravesada y ya me entran los nervios, le digó a mi crio dorada, en ese momento me metió una buena carrera

que me sacó casí 20 m.de hilo, y no tuve mas remedio que meterme en el agua para intentar meter en puente en el carrete, ya que con un 0.18 no me fiaba.

Soltó una segunda carrera mas corta y esta ya la contuve con la manivela, dándole para atras, y dejando que corriera, después ya la vi de lado y aprovechando las

olas logré vararla en la arena, no quise arrastrala porque no sabia como estaba enganchada y la embocadura erá del 0.3, así que con el pie bueno le fui dando hasta dejarla en seco.Le entró a un canutillo de tita licrado.Saludos compañeros.

Editado por pargomalagueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...