Jump to content

hacerse tus propios aparejos


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos lo del foro.soy nuevo en esto de la pesca y megustaria hacerme mis propios aparejos y queria vuestros consejos. me gustaria saber donde se puede comprar tubo de silicona para los chanbeles que por aqui no los encuentro. que tipo de hilo soleis utilizar y largo de las linias para los chambeles.hos agradecere mucho buestras opiniones. un saludo para todos los pescadorespescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos lo del foro.soy nuevo en esto de la pesca y megustaria hacerme mis propios aparejos y queria vuestros consejos. me gustaria saber donde se puede comprar tubo de silicona para los chanbeles que por aqui no los encuentro. que tipo de hilo soleis utilizar y largo de las linias para los chambeles.hos agradecere mucho buestras opiniones. un saludo para todos los pescadorespescado3.gif

Muy buenas compañero!! Bienvenido al Foro(aun que yo tambien soy novato en el foro,...no lo soy tanto en la pesca xDD)

Si con el tubo de silicona te refieres al termorretractil yo lo consigo en tiendas de informatica.

Mis chambeles los hago con una linea madre de 0,50mm y luego pongo 2 o 3 combinaciones de tope de silicona/perla/perla triple/perla/ tope de silicona (depende cuantos anzuelos quieras poner) Puedes cambiar la perla triple por un quitavueltas pequeño pero resistente. y tambien puedes cambiar los topes de silicona por nudos tope corredizos.

Yo voy a practicar estos nudos para hacerlos bien y tambien decirte que a mi me funciona mejor los chambeles con quitavueltas que con perla triple.

Espero haberte servido ALGO de ayuda,

Un saludo compañero y que tengas muy buenan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el hacerse uno los bajos para la pesca, empatillarse los anzuelos, prepararse los plomos, etc. es como un ritual, primero te saldra mas barato, despues te sentaras un par de horas varios dias a la semana y con todos los cacharros por ahi empezaras el ritual de empezar a preparartelo todo para la salida de pesca, eso te obligara a aprender mas de como son, como y para que sirve cada tipo de bajo, que debes y que no debes hacer, es un buen aprendizaje muy recomendable y que como digo te ahorrara un dinerillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el hacerse uno los bajos para la pesca, empatillarse los anzuelos, prepararse los plomos, etc. es como un ritual, primero te saldra mas barato, despues te sentaras un par de horas varios dias a la semana y con todos los cacharros por ahi empezaras el ritual de empezar a preparartelo todo para la salida de pesca, eso te obligara a aprender mas de como son, como y para que sirve cada tipo de bajo, que debes y que no debes hacer, es un buen aprendizaje muy recomendable y que como digo te ahorrara un dinerillo

muchas gracias por el consejo pero me puedes decir algun tipo de bajos y para que sirve para ir uniciandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el foro tienes mucha imformacion sobre los bajos,yo empezaria por los bajos de 2 cametas y el urfe.el rey de la mabra hizo un tutorial muy bueno de como hacer el urfe y sobre los bajos en muchisimos post tienes marcas de lineas,medidas de longitud y diametros, busca en este subforo y si no encuentras las respuestas sobre las dudas que puedas tener pero ya esta todo muy ablado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por el foro tienes mucha imformacion sobre los bajos,yo empezaria por los bajos de 2 cametas y el urfe.el rey de la mabra hizo un tutorial muy bueno de como hacer el urfe y sobre los bajos en muchisimos post tienes marcas de lineas,medidas de longitud y diametros, busca en este subforo y si no encuentras las respuestas sobre las dudas que puedas tener pero ya esta todo muy ablado.

un saludo

me podrias decir donde puedo ver ese tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me podrias decir donde puedo ver ese tutorial

este es el tutorial, esta muy bien explicado:

y paralos bajos con el enlace del chato tambien te servira de ayuda y por el foro pon en el buscador "bajos" o "bajos de linea" y te saldran muchos temas sobre esto y como hacerlos, materiales,tipos...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...