Jump to content

problema de reflejo en pantalla sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

He estado leyendo en diferentes webs y comentan que una sonda con pantalla tipo LCD puede dar problemas de reflejos. Aquí va mi pregunta para los usuarios de sonda con ese tipo de pantalla, ¿es ese cierto?

Os agradecería mucho si me explicáis vuestras experiencias. Ya que quiero adquirir una sonda para usarla en una barca donde no dispongo de un centímetro de sombra.

¿Alguien tiene la hummibirg piranha 170x? ¿Diferencia las rocas de 70m de profundidad?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JESS , cuando monte mi sonda , no la puse empotrada como casi todo el mundo la pone, la monte de pie porque de esa manera la puedo mover para que no me moleste los reflejos, tambie tengo que decir que muchos compañeros lo montan iempotrada y no les molesta, pero a mi si, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JESS , cuando monte mi sonda , no la puse empotrada como casi todo el mundo la pone, la monte de pie porque de esa manera la puedo mover para que no me moleste los reflejos, tambie tengo que decir que muchos compañeros lo montan iempotrada y no les molesta, pero a mi si, un saludo

Yo tampoco la llevo empotrada, la llevo atornillada sobre el tablero de la patronera y si el sol le da directamente y me dificulta su lectura, le coloco un sombrero de ala ancha de los que suelo llevar a bordo para que le haga sombra y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco la llevo empotrada, la llevo atornillada sobre el tablero de la patronera y si el sol le da directamente y me dificulta su lectura, le coloco un sombrero de ala ancha de los que suelo llevar a bordo para que le haga sombra y listo.

ENLITO, eso se llama una solucion casera :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...