Jump to content

Cayman de Islander


Granadino

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me an ofrecido un el cayman de islander con remo,asiento y cañeros por 490, teniendo en cuenta que el transporte lo pagamos a medias, se ba a 520$

Mido 1,69 y peso 55Kg.

¿Es un buen kayak?

¿Que opiniones personales teneis con ese kayak?

¿Por ese precio... se pueden encontrar kayaks mejores?

Haber si alguien me aclara un poquito :bowdown:

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

segun el fabricante soporta hasta 136 kilos por lo que tu peso no seria un problema , sus caracteristicas hablan bien de este kayak , seria interesante que lo probaras si algun amigo o compañero lo tiene , de este modo sacarias tus propias conclusiones ,

un saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granadino entre mis opciones cuando compre el ultimo kayak estabe el Islander strike mas especifico para la pesca, con cañeros, asiento y trasporte me lo dejaban en 620 euros, ahora no se si estara mas caro, te hable de hace un año, valoralo y si te interesa busca las tiendas de internet. Saludos y suerte en tu adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nada, finalmentte por poco dinero mas me compré la mas que contrastada prowler13.

Tras un dia de pesca, mi sensacion es de que voy montado en un ferrari, comparada con el ouassou que llebaba antes...

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...