Jump to content

Señuelos de los chinos


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Seguro que si los tiras en el momento adecuado pueden engañar a los peces, lo mejor para salir de dudas es probar y sacas tus conclusiones.

Lo que no tengo claro si las prestaciones que ofrecen pueden ser las mismas o parecidas que las que dan señuelos de marcas que tienen I+D siempre y cuando no sean copias de x-rap, tide minow, shore line ....con esto no quiero decir que los señuelos baratos no pesquen, sin ir más lejos tengo algunos de la firma geologic que me han sacado bastantes peces. Es cuestión de darles la oportunidad. Sobre el tema ancoretas-anillas creo que no hace falta ni hablar, pero no te fies ni un pelo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

Yo el año pasado probe alguno de los chionos y ni tan mal ... cuando me quedaba sin señuelos y tenía que pedirlos por internet, para quitar el mono me pasaba por un chino y me pillaba un paquete de 2 por 2 euris.

Uno era tipo crankbait - que era el que utilizaba - y el otro tipo minnow - que nunca pesque con él.

La mayor diferencia es que al minimo golpecillo se jodía, pero para quitar el mono servía ...

Yo principalmente pesco sargos a spinning y funcionaban bastante bien.

Eran unos muy feos negros con unos colores muy chillones jajajaja

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

¿Alguien los ha probado?

¿Funcionan?

Estas dos preguntas me gustaria que me las respondierais porque en Javea hay un chino donde hay bastantes.

los chinos, japoneses,etc son a dia de hoy los que tienen materiales mas desenvolupados para la pesca de todo tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los chinos, japoneses,etc son a dia de hoy los que tienen materiales mas desenvolupados para la pesca de todo tipo

Posiblemente tengas razón, pero en este caso se está debatiendo sobre los señuelos comprados en las tiendas de los chinos

por cuatro chavos

Supongo que donde dices desenvolupados te refieres a desarrollados, lo aclaro para quien no hable catalán o valenciano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...