Jump to content

barco pesca paseo


titau

Posts Recomendados

sigo buscando barco de ocasion que se puedan ajustar a mi bolsillo y quiero que me deis la opinion de estos tres que son los que por ahora mas me gustan;

Antares 6 cruising del 2007 con motor volvo 110 cv diesel 35000 euros

starfisher 670 del 2005 con motor 125 cv diesel 32000 euros

antares 650 del 2010 con suzuki 115cv 26000 euros

como navegan y que me aconsejais para pesca paseo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una diferencia entre barcos, porque es dificil comparar un fueraborda con un diesel pero eligiendo el mejor de los tres es la STARFISHER, seguida de la ANTARES 650, porque es un barco nuevo, de los dos diesel hay que comentar que son lentos por su poca motorizacion, mientras que el fueraborda casi duplicaria la velocidad, en navegacion, los diesel se comportarian mejor que el fueraborda, en resumen, el mejor es la STARFISHER, pero yo particularmente me quedaria la ANTARES 650, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo de que mi eleccion sea la ANTARES 650, es porque me gusta mas el fueraborda que el diesel, y tambien me gusta iir a una velocidad que los diesel no alcansarian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añade otro voto coincidente con Pícaro.

Como mejor barco la ST, pero hay 5 años de diferencia con la Antares, y un millón de pesetas a su favor.......debe estar prácticamente nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los compañeros,la mejor embarcacion es la starfisher pero para alcanzar

un crucero de 18 a 20 nudos tendria de llevar un 160cv.

Todo depende la funcion y distancia a recorrer,.

De las que has nombrado la 650 es nueva y con un 115 pasaras de los 28 nudos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los compañeros,la mejor embarcacion es la starfisher pero para alcanzar

un crucero de 18 a 20 nudos tendria de llevar un 160cv.

Todo depende la funcion y distancia a recorrer,.

De las que has nombrado la 650 es nueva y con un 115 pasaras de los 28 nudos.

Saludos

Entonces de las 3 modelos el que me recomendais es la antares 650? cuantos nudos puede hacer la starfisher 670? en cuanto al consumo que diferencia hay entre la antares y la starfisher? Muchas gracias por vuestra informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces de las 3 modelos el que me recomendais es la antares 650? cuantos nudos puede hacer la starfisher 670? en cuanto al consumo que diferencia hay entre la antares y la starfisher? Muchas gracias por vuestra informacion

A la hora de realizar una comparativa entre dos motorizaciones tan distintas (y porque no, dos embarcaciones.........) yo no utilizaría los parámetros habituales de litro / hora.

Utilizaría el "ir de aquí, hasta allí", y en ese caso me aventuraría a decirte que prácticamente el consumo va a ser similar.....con una irás a 12 nudos 2 horas y con otra a 24 nudos 1 hora. No se si sería muy aventurado decir que la FB salga a tu favor ligeramente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por la diferencia de precio, sin ninguna duda al fueraborda con el 115, y si me apuras un poco, vendes el 115 a precio de amigo, le sumas pasta hasta el precio de las diesel y lo motorizas con un maquinon, y asi tendras mayores prestaciones, menor consumo incluso, con curceros mas comodos , y el barco que anda a 30 nudos tambien puede andar a 10 nudos, pero el que solo pilla 17-18, no le queda otra que joderse....... y salir con tiempo de sobra si no no sale.... el irse a una marca apescar y decir en media hora 12 millas, eso para mi vale pasta, pues salgo mas veces, pesco mas tiempo, y si tengo que salir cagando leches les das uso a los caballos y la velocidad, que hay en reserva.... en el mar nunca estorba los "plus" tanto sea un metro mas de eslora, como si son 50 cv mas.... un barco de ejes para mi son apartir de los 8-9 metros, por cuestion de peso y par motor para sacarlos al planeo..... y como decia antes un compañero........ no mireis el consumo litro hora..... mirar el consumo litros milla.... yo asi lo calculo, y hago 40 millas unos 45 litros a planeo de 25 nudos, donde hace un diesel en el mismo tiempo y con 45 litros ese trayecto......LA RESPUESTA NIGUNO.whistle.gif

La 650 con el 115, y si le pones un 150, ya seria la mondabowdown.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

archeron, la beneteau no puede llevar 150cv, su maxima potencia admitida son 115cv

coincido practicamente con todos, prefiero FB a eje en estas esloras, valoro mucho mas el hecho de desplazarme algo mas rapido e incluso en verano poder disfrutar de la familia tirando de flotadores o incluso esqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me compré la Antares el año pasado, es del 2007 y me costó 22.500 eur por si te sirve de referencia. Estoy encantado con ella ya que me vale tanto para ir a pescar (solemos ir 3) como para ir de paseo con la familia. Como te comentan los compañeros, el 115 cv es el máximo que admite según el fabricante, pero la verdad es que a mí me sobra.

En cuanto al consumo, decirte que yo (con alguna excepción) no suelo pasar de los 18-19 nudos y a esas velocidades el consumo es más que correcto. En todo caso, como también se comenta, el hecho de tener un 30% más de potencia en la reserva te dá mucha tranquilidad.

En cuanto al barco en sí, aparte de bonito, es muy estable y bastante fácil de maniobrar, cosa que agradecemos los más torpes a la hora de llevarlo y sobre todo de atracarlo.

En fin, aparte del tema precio que puede variar mucho en función del año y del equipamiento, y para el uso que yo le doy (eso sí, salgo prácticamente cada semana), me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo buscando barco de ocasion que se puedan ajustar a mi bolsillo y quiero que me deis la opinion de estos tres que son los que por ahora mas me gustan;

Antares 6 cruising del 2007 con motor volvo 110 cv diesel 35000 euros

starfisher 670 del 2005 con motor 125 cv diesel 32000 euros

antares 650 del 2010 con suzuki 115cv 26000 euros

como navegan y que me aconsejais para pesca paseo. Gracias

Como veis el precio de la antares 650? es de enero 2010 y es el acabado silver y el motor lleva muy pocas horas documentada para 12 millas con todo el material de seguridad según normativa, 2 baterías con función independiente con enchufe para carretes eléctricos, toldilla extensible color azul marino, todos los toldos de cristales y puerta corredera, fondeo completo 50 metros + cadena, fregadero con suministro de agua grifo eléctrico, soportes para almacenar las cañas de pesca, cañeros de regala.

Garmin GPS maps modelo 500, es un multifunción, GPS Ploter con cartas náuticas de mediterraneo, sonda 150 m, con opción 3D.,

Piloto automático Raimarine, todo esta integrado en el panel de mandos, emisora cumpliendo normativa vigente.

Precio 26000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mí me parece un muy buen precio. Yo tuve que ponerle la segunda batería y la mía no tiene ni los enchufes para los eléctricos ni el piloto automático ni los toldos para cristales y patronera.

El acabado tampoco es el silver, así que creo que por ese precio te llevas un gran barco y muy bien equipado.

En todo caso, no sé como tienes el tema de los impuestos, si es la primera venta supongo que ya llevará incluido el IVA, pero si ya es la segunda deberás pagar el Impuesto de Transmisiones así como los gastos de cambio de propiedad. Por lo menos eso es lo que me pasó a mí, aunque desconozco si en Valencia la cosa funciona diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo que es una buena compra, los aparatos electronicos y su instalacion valen una pasta, ademas esta equipado de todo, si no hay ningun vicio oculto ,es una buena opercacion. y siempre se puede quedar mas bajo de precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un precio razonable para poder venderla rápido y que el comprador pueda hacer una buena compra, muchos de los que tienen barco para vender deberian tomar ejemplo, hay a veces que parece que les ofendas cuando dices los precios que deben pagarse por determinados barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un precio razonable para poder venderla rápido y que el comprador pueda hacer una buena compra, muchos de los que tienen barco para vender deberian tomar ejemplo, hay a veces que parece que les ofendas cuando dices los precios que deben pagarse por determinados barcos

sabeis mas o menos en valencia lo que me podria costar cambiarla de nombre? que pagos tengo que hacer? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En Catalunya el Impuesto de Transmisiones es del 4%, pero desconozco como está el tema en Valencia; los gastos de cambio de nombre no suben mucho unos 150 ó 200 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabeis mas o menos en valencia lo que me podria costar cambiarla de nombre? que pagos tengo que hacer? muchas gracias

El impuesto sobre trasmisiones también aquí es el 4% del valor de la compra-venta declarado.

Existen unas tablas publicadas en el BOE que te indican el mínimo a declarar (generalmente inferior al precio de compra-venta).

Si el cambio de nombre te lo haces tu mismo en Capitanía, las tasas no creo que excedan de 50 €, si vas a una gestoría náutica su trabajo está en torno a los 100€ más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El impuesto sobre trasmisiones también aquí es el 4% del valor de la compra-venta declarado.

Existen unas tablas publicadas en el BOE que te indican el mínimo a declarar (generalmente inferior al precio de compra-venta).

Si el cambio de nombre te lo haces tu mismo en Capitanía, las tasas no creo que excedan de 50 €, si vas a una gestoría náutica su trabajo está en torno a los 100€ más.

Saludos

Hola! sigo mirando barcos y he visto un zenit 705 lx con motor yamaha 150 cv.Que os parece este barco? como navega? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! sigo mirando barcos y he visto un zenit 705 lx con motor yamaha 150 cv.Que os parece este barco? como navega? muchas gracias

Si el vendedor se llama Dani la tiene muy cuidada y poco usada.

No tendrá problema en que la pruebes, siempre mejor probarlo y decidir por uno mismo si gusta o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...