Jump to content

¿Spinning o Surfcasting?


J_Chorro

¿surfcasting o spinning?  

36 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hago esto para saber más o menos lo que mas nos gusta más a los pescadores (entre esas dos), auque ya se que las dos son muy diferentes.

Editado por The DaRk MaN
Añadida otra opcion a la encuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

He añadido una nueva opcion en la encuesta para que se pueda votar las dos cosas, ya que hay mucha gente que practica ambas modalidades, como yo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He votado spinning pero tengo claro que los surfcasters nos pasan por delante en número de aficionados sin lugar a dudas, aunque también es cierto que cada vez hay más espinganeros

:pescando:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He votado spinning pero tengo claro que los surfcasters nos pasan por delante en número de aficionados sin lugar a dudas, aunque también es cierto que cada vez hay más espinganeros

:pescando:

saludos

ehhhh y spinganeras jaja (aunk he votao por las dos)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ambas modadlidades,cada una tiene su encanto.

Surfcasting desde Abril a Octubre

Spinning desde Noviembre a Marzo

Saludos desde El Puerto.

igual que el compañero ahora los trastos de spinning al trastero ya preparados para la siguiente temporada y desenpolvando los de surfcasting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo diria... surfcasting da mas capturas y muchas veces mejores, que spinning (desde costa, porque si no no es comparable). Pero spinning te da una pica impresionante que la sientes tu directamente :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Surfcasting es la niña de mis ojos pero  sólo voy cuando puedo dedicarle un mínimo de 5 o 6 horas. Aunque es mi modalidad preferida reconozco que si no dispongo de tanto tiempo me inclino por el spinning, desde mi punto de vista una pesca más intensa, rápida y que no requiere preparar muchos bartulos!! (bueno, he de decir que me estoy iniciando en esta modalidad)

Editado por Nax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo practico todas las modalidades,pero sin duda el spinning me parece la mas impactante, la idea de poder engañar a un pez con algo de plástico me parece increíble y no solo eso, sino la picada es distinta ,mucho mas violenta al parar en seco el movimiento del señuelo y que decir de la pesca en superficie, una espectáculo total ver a una anjova saltando e intentando zafarse del señuelo. Me gusta el surfcasting, pero es una pesca en la que, en lo que respecta a mi experiencia personal, no disfruto tanto al tener un pez al otro lado de la linea, me explico, vas con cañas muy potentes y carretes con mucho freno para lo que de verdad vas a sacar, yo sólo disfruto cuando tengo una buena dorada grande que me saca hilo de verdad y con la cual tengo que luchar y darle hilo para que no parta.En cambio sacar una lubina de similar tamaño con la caña de spinning, lo gozas de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...