Jump to content

me an engañado


el mojino

Posts Recomendados

hola compañeros hoy he comprado una caña que anunciaba en milanuncios el individuo que me la vendio le pregunte si estba en buen estado y me aseguro que tenia poco uso y que estaba en perfecto estado, la caña que le compre es la abu garcia stealth power cual a sido mi sorpresa que cuando la he abierto le falta el aro interior de tres anillas y las anillas en bastante mal estado os aviso a todos por que vende mas cosas el individio se hace llamar cristian herrero . no se donde encontrar los aros de la caña para ponerselos si alguno lo sabe y me quiere ayudar que me diga donde lo puedo encontrar ya que soy de un pueblo de cordoba y aqui cosas de surfcastin no hay no se puede fiar uno de nadie van a ver si te pueden engañar y uno pica como un pardillo a pesar de mi edad en fin un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,pues descambiasela y que te ingrese el dinero..pero si no ves que es buena solucion..la ceramica de las anillas no se venden suelta,tendras que cambiarle la anilla entera y el precio no lo se,por que ya depende de el material que quieras ponerle...

Hay que tener mucho cuidado a quien se le compra,hay mucho cabron por hay suelto

Un Saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto es lo que tiene el comprar cosas de segunda mano, si es a contrareembolso como he vendido yo, pues la confianza ade ser mutua, puesto que tienes que fiarte de el y el de que recojas el paquete.

Hay gente para todo, yo he mandado paquetes a contrareembolso y claro los portes los tengo que pagar yo, luego se lo incremento al reembolso pero si no lo recoge pues pierdes los portes de ida y vuelta.

En tu caso solo te queda llamarlo e intentar arreglarlo con el, si no esta por la labor no creo que quede otra que cagarte en to, no se cuanto vale cada anilla pero anillarla no es barato.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy he comprado una caña que anunciaba en milanuncios el individuo que me la vendio le pregunte si estba en buen estado y me aseguro que tenia poco uso y que estaba en perfecto estado, la caña que le compre es la abu garcia stealth power cual a sido mi sorpresa que cuando la he abierto le falta el aro interior de tres anillas y las anillas en bastante mal estado os aviso a todos por que vende mas cosas el individio se hace llamar cristian herrero . no se donde encontrar los aros de la caña para ponerselos si alguno lo sabe y me quiere ayudar que me diga donde lo puedo encontrar ya que soy de un pueblo de cordoba y aqui cosas de surfcastin no hay no se puede fiar uno de nadie van a ver si te pueden engañar y uno pica como un pardillo a pesar de mi edad en fin un saludo

yo cuando compro algo de segunda mano siempre lo hago a contrarreembolso que aunque me cueste algo mas antes de pagar abro el paquete y lo compruebo.. de momento todo me a llegado bien pero si me hubiera llegado en mal estado que se lo lleve el mensajero y solucionao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente tiene muy poca verguenza, si tiene un fallo la caña que lo diga y ponga un precio a su medida, si interesa bien y si no ,se compra, pero las cosas se advierten, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy he comprado una caña que anunciaba en milanuncios el individuo que me la vendio le pregunte si estba en buen estado y me aseguro que tenia poco uso y que estaba en perfecto estado, la caña que le compre es la abu garcia stealth power cual a sido mi sorpresa que cuando la he abierto le falta el aro interior de tres anillas y las anillas en bastante mal estado os aviso a todos por que vende mas cosas el individio se hace llamar cristian herrero . no se donde encontrar los aros de la caña para ponerselos si alguno lo sabe y me quiere ayudar que me diga donde lo puedo encontrar ya que soy de un pueblo de cordoba y aqui cosas de surfcastin no hay no se puede fiar uno de nadie van a ver si te pueden engañar y uno pica como un pardillo a pesar de mi edad en fin un saludo

Has intentado hablar con el? hazlo y si no te lo soluciona pues a hacerle "publicidad"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has intentado hablar con el? hazlo y si no te lo soluciona pues a hacerle "publicidad"

Saludos

os cuento he podido hablar con el. bueno por correo, se lo digo y me digo que por confiar en el le compre la caña sin ver la foto, y me dice que la tiene pero no la puso total que me manda la foto y sorpresa en la foto se ve claro que le falta la ceramica de la anilla grande se lo digo y me dice que solo le falta una y no tres que las otras se le abran caido en el vaje , no se como pude aguantarme creo que me a subido la tension de la irritacion ya no por el dinero sino que ecima parece que se pitorrea lo que pasa que estoy recien operado y no me puedo mover casi nada me dan ganas de ir a murcia y romperle la caña en la espalda por cara dura.

Foto de la caña defectuosa

ver la foto y opinar si tengo razon o no con lo de meterle con la caña en la espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami eso de comprar sin ver no m gusta nada,yo vendo dos cañas de surfcasting una de 3'90 y otra 4,40, (1 usada una vez y la otra bastantes veces pero esta en perfecto estado),yo enseño las cañas pero solo para personas de barceloname interesa enseñar el material y que esa persona opine y luego el precio 130 euros las dos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si te sirve de consuelo a mi se me partio la ceramica de una anilla de esa misma caña y al no encontrar anillas de repuesto cambie solo la ceramica y la fije con pegamento 2 componentes transparente y quedo de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...