Jump to content

El carrete de mis sueños existe! CINNETIC CAYMAN 7000 ALU


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros ... deciros que me he echo con este carrete y con la cinnetic explorer me ha salido 118 el carretee y 100 la caña. es verdad que el primer dia se ve un poco duro al recoger pero aseguro que es por falta de rodaje. y el carrete escupe que da gusto y para mi gusto el ultegra y el super ultegra no estan por arriba suyo aunque para algunos sea osado decirlo este carrete desbanca al superultegra tambien ess cuestion de pasar por el jornadas de pesca. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros ... deciros que me he echo con este carrete y con la cinnetic explorer me ha salido 118 el carretee y 100 la caña. es verdad que el primer dia se ve un poco duro al recoger pero aseguro que es por falta de rodaje. y el carrete escupe que da gusto y para mi gusto el ultegra y el super ultegra no estan por arriba suyo aunque para algunos sea osado decirlo este carrete desbanca al superultegra tambien ess cuestion de pasar por el jornadas de pesca. un saludo

Ya dije en su dia que este carrete daria que hablar...y veo que si.Me parece que los de Viper han hecho un gran trabajo desarrollando este carrete y toda la marca de CINNETIC.

Me alegro de que hayas acertado en la compra...Ahora viene la mejor parte...DISFRUTALO !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias buena pesca

Segun tengo entendido Cinnetic es una segunda marca de Abu garcia, el carrete pinta bien pero esto es como todo, yo tengo mis ultegras xt mas de 10años y ahi estan sin problemas y como el primer dia , tambien tengo los superultegra y no tengo queja de ellos , para mi lo realmente bueno de un carrete seria ver eso como se comporta al cabo de unos años ...... talvez estemos ante un gran carrete el tiempo lo dira , por otro lado no veo tan importante la diferencia de apenas 100 gramos de un carrete a otro y es que somos muy pijos y no s gusta el consumismo , yo en mi caso siempre compro lo descatalogado y a buen precio que el dinero cuesta mucho de ganar y muy poco de gastarlo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en su dia me interese por esos carretes y aun estoy interesado en ellos pero quiero aclarar lo que he ido encontrando por ahi:

Cinnetic no es una segunda marca de Abu, tanto uno como el otro son importados a España por el mismo importador o empresa que creo recordar se llama VIPER y son de Barcelona, sobre el carrete he estado leyendo en algunos foros de aqui y en otros de fuera de España, el rumor porque solo es un RUMOR hasta que alguien lo confirme o desmienta con DOCUMENTACIONES en la mano, bien como decia el rumor es que los carretes estan fabricados por DAIWA ya que algunos de sus componentes llevan las "maneras" de Daiwa como es el pick_up en tubo de acero hueco, el tipo de rodamientos sellados SI pero NO resistentes a los ambientes marinos y algun detalle mas del diseño mecanico en el interior segun algun foro, todo eso dicen que delata a Daiwa en su contruccion, ahora digo yo la mia ¿seguro? NO, aqui en este mundillo todos copian unas u otras cosas pero fabricantes aunque no lo se no creo que haya muchos, lo que si es cierto es que el carrete PROMETE y que aunque sea uno solo por probarlo y que quede de reserva se va a venir para casa, es un carrete que tiene PRECIO/PRESTACIONES muy equilibrado, incluso estan por encima las prestaciones del precio y si al final tiene la calidad suficiente sera la releche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues ya tengo la pareja de estos carretes, y aunque no los he estrenado todavía, me ratifico en que dan toda la impresión de ser unos carretazos en todos los sentidos: Buenos materiales, robustez, estética, dos bobinas extra preciosas... De aquí a unos meses volveré a escribir sobre ellos, cuando ya lleven unas cuantas pesqueras.

Y quiero desde aquí dar las gracias a Juanvi, de Xalocpesca, por su amabilidad y formalidad. Quede claro que no tengo nada que ver comercialmente con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

bueno, viendo que se esta ablando bien de este carrete, quiero comprarme un par de carretes y estoy entre el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU, CARRETE TICA SCEDOL DOLPHING GF9000 , CARRETE TICA PRO FORCE SS/D 5000 14 RODAMIENTOS, carrete okuma distance surf pro, carrete tica dolphin se9000 14 rodamientos. Estos son ls carretes que me traen d cabeza y nose cual comprarme, ya que me gasto el dinero pues quiero acer una buena compra y que dure.

Por eso me gustaria que me pudieran dar todos los consejos y ayuda, que os estare agradecido y me quitaran tanto calentamiento de cabeza,jajajaj , la verdad que el cinnetic es el que mas me gusta y el que va gandando , pero tambien estan los tica que e podido leer cosas buenas de eyos. Ya para el mes que viene me comprare el juego de cañas para los carretes que elija de esta lista.

Espero que podais ayudarme un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi opinion decidete por el cinetic cayman 7000, para mi es mejor que ultegra y el dophin, ahora, la decision es tuya. un saludo!!

bueno, viendo que se esta ablando bien de este carrete, quiero comprarme un par de carretes y estoy entre el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU, CARRETE TICA SCEDOL DOLPHING GF9000 , CARRETE TICA PRO FORCE SS/D 5000 14 RODAMIENTOS, carrete okuma distance surf pro, carrete tica dolphin se9000 14 rodamientos. Estos son ls carretes que me traen d cabeza y nose cual comprarme, ya que me gasto el dinero pues quiero acer una buena compra y que dure.

Por eso me gustaria que me pudieran dar todos los consejos y ayuda, que os estare agradecido y me quitaran tanto calentamiento de cabeza,jajajaj , la verdad que el cinnetic es el que mas me gusta y el que va gandando , pero tambien estan los tica que e podido leer cosas buenas de eyos. Ya para el mes que viene me comprare el juego de cañas para los carretes que elija de esta lista.

Espero que podais ayudarme un saludo y gracias.

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

al final..me comprado la pareja de cinnetic 7000 y son la ostia, no lso e probado todavia....ty deseando, pesa lo mismo k el dolphin, lo unico k las bobinas, al ser metalicas, pues acen k pese un pco mas, xro seguro k con el tiempo, sacaran bobinas algo mas ligeras, xro de todfas maneras....estan muy bien , y de precio...tambien estan bien, para el carrete k es 118.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho una buena compra, mariscoterrestre. Yo los tengo desde hace un par de meses y estoy encantado. Además de bonitos, tiran como tractores. Recogen mis plomos de 120gr. como si fueran canicas.

El peso no es problema, hombre, son carretes de surfcasting pesado a la espera, no para estar lanzando y recogiendo cada 15 minutos, obviamente.

Y los has conseguido a buen precio. A mí me costaron 115, pero he visto sitios donde los venden a 135 o 150 leuros.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me podrias decir en un privado dondehas comprado el cinetic 7000 por 115 euros?, dame la pagina web si tiene, me voy a comprar una cañita nueva y me interesaria tambien un carrete nuevo, un saludo!!

Has hecho una buena compra, mariscoterrestre. Yo los tengo desde hace un par de meses y estoy encantado. Además de bonitos, tiran como tractores. Recogen mis plomos de 120gr. como si fueran canicas.

El peso no es problema, hombre, son carretes de surfcasting pesado a la espera, no para estar lanzando y recogiendo cada 15 minutos, obviamente.

Y los has conseguido a buen precio. A mí me costaron 115, pero he visto sitios donde los venden a 135 o 150 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola te bobina en cono pero puede ser en / \ o en v si es de la primera forma que te bobina mas abajo que arriba debed quitarle una arandela las atandelas deben estar situadas debajo de la bobina quitas la bobina y en el eje justo donde apoya la bobina puede que haya un par de arandelas le quitas una!y pruebas
ahora si te bobina en v es todo lo contrario debes ponerle arandelas en eje en la parte baja donde apoya la bobina prueba primero una que de normal suele ser suficiente!?
Saludos y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo actualmente tengo una pareja de dos Cinnetic Explorer 6500 y en noviembre tengo pensando pillarme una pareja de carretes algo mejor que los que tengo, con bobinas cónicas y dudo entre El Cinnetic Cayman 7000 ALU y el Tica Dolphin o el ABYSS, de momento este Cinnetic tiene una pinta muy buena ire leyendo vuestros post que aun tengo mucho tiempo para decidirme. Será lo suyo saber si escupe hilo como el ABYSS ya que a parte de recoger bien es importante la manera de escupir hilo. Las dos bobinas extras que trae son cónicas? he estado mirando fotos del carrete y no me queda muy claro si son cónicas o son normales... Las cónicas escupen hilo mucho mejor cierto?

Saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergmax' timestamp='1314335211' post='750030']
Hola te bobina en cono pero puede ser en / \ o en v si es de la primera forma que te bobina mas abajo que arriba debed quitarle una arandela las atandelas deben estar situadas debajo de la bobina quitas la bobina y en el eje justo donde apoya la bobina puede que haya un par de arandelas le quitas una!y pruebas
ahora si te bobina en v es todo lo contrario debes ponerle arandelas en eje en la parte baja donde apoya la bobina prueba primero una que de normal suele ser suficiente!?
Saludos y espero haberte servido de ayuda
[/quote]

gracia por contestarme .
pero estos carretes llevan un sistema distinto a un shimano ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todo el mundo
soy nuevo en el foro y esta es mi primera duda, he comprado dos de estos carretes cayman 7000 y traen tres arandelas en una bolsita pero no se de donde van
si algien puede echarme una mano le estaria muy agradecido pues me tienen un poco rayado la bobina ,
cuando la muevo con las manos tiene un poco de olgura es inapreciable y el de la tienda dice eso es asi. el tiene dos tambien con varios meses de uso y tambien tiene esa pequeña olgura
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola las arandelas van en la bobina hay que desmontar el freno y llaveras donde van son para regular el embobinado .
lo de la orguras si es , casi inapreciable yo no me e dado cuenta .
yo de ti no le aria mucho caso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero, las arandelas son para subir o bajar ligeramente la bobina sobre el eje y que de ese modo te bobine el hilo más arriba o más abajo, ya que todos los carretes no van perfectamente alineados de serie o para los gustos personales de cada uno.

lo que comentas de la holgura, ¿donde la tiene, en la manivela o en el eje de la bobina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gracias por la respuesta
la holgura la tiene en la misma bobina no es el eje ni la manivela, no es holgura de jiro sino al mover la bobina con la mano de lado a lado,(solo la bobina), creo que podria se por el cierre rapido que no esta muy conseguido??
por lo demas los carretes van de lujo suave y sin vibraciones
no se pero lo mismo son paranoyas mias y eso es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s,

algunos de lo que ya teneís este carrete desde hace 5 o 6 meses, si lo habeis usado bastante (dentro de lo que se pueda), me podeís decir que tal va? sigue como el primer dia? habeis tenido algun problema con un tapon del freno, con el guia hilos o con algo?

Muchas gracias por contestar, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...