Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

El carrete de mis sueños existe! CINNETIC CAYMAN 7000 ALU

• Por favor inicia una sesión para responder
68 respuestas en este tema

#1 PERIKATCHU

PERIKATCHU

Grumete

• Miembro avanzado
  • 143 Mensajes
  • Donde vivo:La orilla del mar
  • Zona de pesca:MALLORCA
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 06 febrero 2011 - 16:23:32

Hola! estaba esta mañana leyendo la revista feder pescamar y en una pagina de publicidad he visto algo que se me ha helado la piel, el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU
de momento no se ni precio ni donde lo venden pero enseguida que lo sepa os lo comunicare.Todas estas caracteristicas son sacadas de la revista y del catalogo de cinnetic.

Ratio: 4,6:1
Recuperacion por vuelta de manivela: 1,02 mts. de media.
Peso: 670 grs.
16 kg. de potencia de freno.
Tres bobinas de aluminio con doble anonizado.
Una unidad perforada con capacidad 0'35mm./300m
Dos uniades con capacidad de 0'20mm/250mm
Las 3 bobinas incluyen el sistema de cambio rapido.

3 SEGUNDOS...
es lo que tardaras en sustituir la bobina gracias a su innovador sistema de extraccion y cambio rapido.
Potente sistema de freno de 16 kg.
Asa del pickup 100% de acero de construccion hueca.
Tornilleria exterior de acero inoxidable.
Cuerpo y cubierta fabricados en aluminio ligero
Cuerpo y freno SELLADOS para incrementar la proteccion de sus componentes internos.
Guia-hilos en nitrato de titanio.

5+1 rodamientos SELLADOS
Innovador sistema protector de enredos,soportado por un rozamiento SELLADO que incrementa el suave funcionamiento del rotor.

os dejo un link para ver imagenes del carrete y el catalogo de cinnetic

http://issuu.com/jon...-_catalogo_2011

a dios pongo por testigo que removere cielo y tierra para encontrar a este carrete y si no a uno lo mas parecido posible.

un saludo.

#2 pepe mallorca

pepe mallorca

Grumete

• Miembro avanzado
  • 147 Mensajes
  • Donde vivo:palma
  • Barco / Kayak:no
  • Zona de pesca:mallorca

Escrito 06 febrero 2011 - 17:31:08

perikatchu en la tienda nautica cadiz lo tienen y su precio es de 139e. un saludo

#3 Valenciano_Surfcasting

Valenciano_Surfcasting

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 788 Mensajes
  • Donde vivo:Valencia
  • Zona de pesca:Valencia

Escrito 07 febrero 2011 - 00:05:21

Bueno bueno amigo, q creo que te dejas sorprender fácilmente jajaja...valiendo ese 139 eur...me compro antes el Shimano Ci4 que lo tienen en Arrecife por 199. No le veo nada especial a este carrete...sólo q tiene un botoncito para sacar más rapido la bobina, pero para qué sirve?? q más da tardar 3 seg o 30 en cambiarla?¿estamos hablando de cargar un rifle para cazar ciervos? no, hablamos de sustituir una bobina...no le veo la importancia de hacerlo rápido.

Esperemos a q la gente empiece a probarlo y opine.

#4 berebere

berebere

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2681 Mensajes
  • Donde vivo:Tarragona
  • Zona de pesca:tarragona

Escrito 07 febrero 2011 - 16:15:21

lo de sacar la bobina con un solo toque ya es muy viejo, esta incluso abandonado por la mayoria de fabricantes, tengo Daiwas de hace mas de 30 años que ya lo llevaban, el carrete en si lo veo muy pesado y sin contrastar a ver que resultado da con el tiempo, corrosion, guiahilos, engranajes, etc., pero lo que no hay que hacer es descartar nada, gracias a la competencia siempre habra quien mejore precios

#5 PERIKATCHU

PERIKATCHU

Grumete

• Miembro avanzado
  • 143 Mensajes
  • Donde vivo:La orilla del mar
  • Zona de pesca:MALLORCA

Escrito 07 febrero 2011 - 16:30:25

ola,la verdad esque el mensaje q escribe valenciano me ha dado que pensar,por 139 euros..... tengo mas opciones en cuanto a ultegras y superultegras y similares refiere.

#6 berebere

berebere

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2681 Mensajes
  • Donde vivo:Tarragona
  • Zona de pesca:tarragona

Escrito 08 febrero 2011 - 21:06:08

miradlo bien, creo haberlo visto en alguna tienda online por unos 75 euretes, lo volvere a buscar a ver no vaya a ser que sea otro modelo y este equivocado yo

#7 sinpesca

sinpesca

Asiduo del foro

• Miembro avanzado
  • 359 Mensajes
  • Donde vivo:Fuengirola
  • Zona de pesca:Málaga

Escrito 08 febrero 2011 - 21:48:07

Buena pinta desdeluego si tiene, como dice el compañero habrá que ver el precio y si alguien lo tiene, que opine sus impresiones.

#8 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes
  • Donde vivo:Denia (Alicante)
  • Zona de pesca:Denia (Alicante)

Escrito 01 marzo 2011 - 23:37:28

Hola! estaba esta mañana leyendo la revista feder pescamar y en una pagina de publicidad he visto algo que se me ha helado la piel, el CINNETIC CAYMAN 7000 ALU
de momento no se ni precio ni donde lo venden pero enseguida que lo sepa os lo comunicare.Todas estas caracteristicas son sacadas de la revista y del catalogo de cinnetic.

Ratio: 4,6:1
Recuperacion por vuelta de manivela: 1,02 mts. de media.
Peso: 670 grs.
16 kg. de potencia de freno.
Tres bobinas de aluminio con doble anonizado.
Una unidad perforada con capacidad 0'35mm./300m
Dos uniades con capacidad de 0'20mm/250mm
Las 3 bobinas incluyen el sistema de cambio rapido.

3 SEGUNDOS...
es lo que tardaras en sustituir la bobina gracias a su innovador sistema de extraccion y cambio rapido.
Potente sistema de freno de 16 kg.
Asa del pickup 100% de acero de construccion hueca.
Tornilleria exterior de acero inoxidable.
Cuerpo y cubierta fabricados en aluminio ligero
Cuerpo y freno SELLADOS para incrementar la proteccion de sus componentes internos.
Guia-hilos en nitrato de titanio.

5+1 rodamientos SELLADOS
Innovador sistema protector de enredos,soportado por un rozamiento SELLADO que incrementa el suave funcionamiento del rotor.

os dejo un link para ver imagenes del carrete y el catalogo de cinnetic

http://issuu.com/jon...-_catalogo_2011

a dios pongo por testigo que removere cielo y tierra para encontrar a este carrete y si no a uno lo mas parecido posible.

un saludo.

Hola compañero...te informo que los carretes cinnetic ya esta disponibles en PESCAXALOC... http://www.pescaxalo...Art.aspx?Id=615

El asiento de la bobina es alucinante pues esta sobredimensionadisimo...ademas los discos de freno creo que son de carbono...buen rodar y de una calidad que dara que hablar...Creo que los de Cinnetic han dado en el clavo sacando al mercado un carrete capaz de desbancar al superultegra de su puesto de "best seller".
Ademas hay dos versiones,uno con dos bobinas profundas y otro con tres de las cuales dos de ellas son para 250 metros del 0´20.Se acabaron las bobinas de teflon!!.Otra cosa mas es que las bobinas extra tienen un precio de risa el cual no se ahora exactamente,pero creo que a bastante menos de 30 euros.

SALUDOS

Editado por juanvi, 01 marzo 2011 - 23:46:34.

#9 montaraz

montaraz

Grumete

• Miembro avanzado
  • 242 Mensajes
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 03 marzo 2011 - 13:38:09

Hola compañero...te informo que los carretes cinnetic ya esta disponibles en PESCAXALOC... http://www.pescaxalo...Art.aspx?Id=615

El asiento de la bobina es alucinante pues esta sobredimensionadisimo...ademas los discos de freno creo que son de carbono...buen rodar y de una calidad que dara que hablar...Creo que los de Cinnetic han dado en el clavo sacando al mercado un carrete capaz de desbancar al superultegra de su puesto de "best seller".
Ademas hay dos versiones,uno con dos bobinas profundas y otro con tres de las cuales dos de ellas son para 250 metros del 0´20.Se acabaron las bobinas de teflon!!.Otra cosa mas es que las bobinas extra tienen un precio de risa el cual no se ahora exactamente,pero creo que a bastante menos de 30 euros.

SALUDOS

Juanvi, este carrete ¿estaría al mismo nivel que el tica dolphin o es superior?

Editado por montaraz, 03 marzo 2011 - 13:38:25.

#10 Valenciano_Surfcasting

Valenciano_Surfcasting

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 788 Mensajes

Escrito 03 marzo 2011 - 14:01:23

Dudo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que desbanque al superultegra este carretillo. No lo he visto funcionar aún en la playa pero lo he tenido en la mano y aunque tiene buena pinta...dudo que esté a esa altura. Pues además el precio que tiene le obliga a codearse con los Ultegra, los Dolphin de Tica....no sé, ya veremos lo que opina la gente que los adquiera y los pruebe pescando.

Ah y yo soy SUPER FAN de las bobinas de telfón, así que el hecho de que no se le puedan poner bobinas de teflón no lo contaría como ventaja. Es mi opinión, compi.

#11 porkulio

porkulio

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 490 Mensajes
  • Zona de pesca:castellon

Escrito 03 marzo 2011 - 17:16:43

malos componentes no parece que lleve, me sorprende lo del tratamiento antifricción del guiahilos y lo de los discos del freno de carbono en un carrete de ciento y poco euros, así como que el cuerpo del carrete sea de aluminio en lugar de plástico, imagino que es la razón del peso que tiene(parece que su objetivo era mejorar ligeramente el superultegra xsa).

así a simple vista lo veo un carrete más, si fuera ligero si que podríamos hablar de rebentar el mercado(o si costara 80 euros jejeje), pero con ese precio muy bien tiene que ir para desbancar al resto, ya que solo ofrece 4 detalles técnicos para diferenciarse, que al menos son detalles que valen dinero y no las chorradas que nos venden siempre jejejeje

habrá que ver como salen de buenos y el tema de recambios, y sobretodo probarlos!!! jejeje

#12 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes
  • Donde vivo:Denia (Alicante)
  • Zona de pesca:Denia (Alicante)

Escrito 04 marzo 2011 - 21:54:05

Juanvi, este carrete ¿estaría al mismo nivel que el tica dolphin o es superior?

Para mi superior...

Quien ha dicho que no se le pueden poner bobinas de teflon??? Cual es el motivo ??? Y otra cosa mas...porque le quieres poner bobinas de teflon si la bobina original para 250 metros de 0´20 segun tengo entendido se vendera sobre los 20 euros???

Saludos

Editado por juanvi, 04 marzo 2011 - 21:55:22.

#13 Valenciano_Surfcasting

Valenciano_Surfcasting

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 788 Mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 20:17:23

Eres tú el que ha dicho que con este carrete "adiós a las bobnas de teflón", cuando para el peso que tiene este carrete le iría bien una.

Para mí ni se acerca al Dolphin y menos teniendo que pagar 30 pavazos más por él. Esperemos a que empiecen a rodar por las playas y los veamos, pero de momento hablar de q le quitará el primer puesto a los Ultegra y que es mejor q el Dolphin, en mi opinión, es decir demasiado. Ojalá, pues vendría bien un carrete de esa calidad q se codeará con los de siempre, pero no le veo pinta.

#14 oskitar cs

oskitar cs

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2140 Mensajes
  • Donde vivo:castellon
  • Barco / Kayak:kayak prijon delphin 1
  • Zona de pesca:castellon
  • Modalidad:Todas

Escrito 05 marzo 2011 - 22:13:17

pues la verdad mala pinta no tiene, si es verdad que esta sellado como pone se pude limpiar metiendolo debajo del grifo y si se te cae al agua no le pasaria nada(supuestamente).
pero como dicen habria ke probarlo y ver que tal va de fino y de resistente

#15 montaraz

montaraz

Grumete

• Miembro avanzado
  • 242 Mensajes
  • Zona de pesca:Alicante

Escrito 06 marzo 2011 - 00:55:37

Yo no entiendo mucho, pero la potencia de freno tendrá importancia, ¿no? Y este tiene 16 kg., contra los 8 kg. del dolphin.

No recuerdo dónde, pero he leído que este cinnetic tiene componentes de daiwa. ¿Sabéis algo?