Jump to content

la stealth power la mia es roja


Posts Recomendados

hola compañeros compre una stealth power y me he dado cuenta que es d color rojo fuerte alguien sabe por que puede ser que sea muy antigua por que lor lo que veo en internet parece como naranja si alguien tiene la roja que me diga de que año puede ser un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me he comprado una pareja de ellas hace dos dias y son mas claritas que las diablo, entre naranja y rojo... creo que las primeras eran con anillas redondas y las ultimas con anillas ovaladas como es mi caso, pero vamos si es la stealth da igual, que todas estan bien, antes de comprarmelas investigue a fondo y no he leido malos comentarios sobre ella, asi que si en dos años no se habla mal de ellas con tantas que se han vendido, no hay duda de que son buenas cañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros compre una stealth power y me he dado cuenta que es d color rojo fuerte alguien sabe por que puede ser que sea muy antigua por que lor lo que veo en internet parece como naranja si alguien tiene la roja que me diga de que año puede ser un saludo y buena pesca

Las rojas son el ultimo modelo, las naranjas eran las anteriores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...