Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

MUY BUENAS ME E COMPRADO UNA LANCHA ACE POCO Y QUIERO COMPRARME EL GSP YN UNA SONDA PERO EL DINERO NO ME LLEGA PARA LOS DOS OSAS POR ESO QUIERO SABER QUE ME ACONSAJAIS QUE ME COMPRE PRIMERO GPS O SONDA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS ME E COMPRADO UNA LANCHA ACE POCO Y QUIERO COMPRARME EL GSP YN UNA SONDA PERO EL DINERO NO ME LLEGA PARA LOS DOS OSAS POR ESO QUIERO SABER QUE ME ACONSAJAIS QUE ME COMPRE PRIMERO GPS O SONDA GRACIAS

Hola, comprate un GPS , ya k te puede sacar de mas de un apuro y la sonda compra una medio decente cuando puedas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si lo quieres para pescar te hacen falta las dos cosas el gps para llegar al sitio, y la sonda para ver el fondo y saber donde pescar, tienes sondas baratas que te pueden constar unos 200 euros, y el gps te puedes arreglar on uno de coche que te permita poner coordenadas, tambien puedes hacer lo que dice picaro uno que lleve las dos cosas que la verdad ban bastante bien, de todas formas tambien hay gps de mano muy sencillos que balen algunos 80 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas

iker, yo me compraria en tu casa un gps de mano, y cuando tengas dinero comprate una buena sonda,pero el gps es primordial, si por lo que sea tienes una averia y tienes k llamar al SM mejor k le des unas coordenadas, parami primero la seguridad y luego el capricho de la pesca, cogete un gps de mano k todos van bien un garmin mismo, y luego cuando puedas comprate una sonda buena, si ahora compras una sonda de 200€ es una caca de vaca.Nose si me explico xD un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...