Jump to content

PESCA PO TARRAGONA


iker2

Posts Recomendados

  • Miembros

MUY BUENAS SOY NOVATO EN ESTO Y ESTOY BUSCANZO ZONAS DE PESCA POR TARRAGONA EN BARCO Y LA MODalidad que se usa por tarragona si me dierais consejos lo agradeceria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

MUY BUENAS SOY NOVATO EN ESTO Y ESTOY BUSCANZO ZONAS DE PESCA POR TARRAGONA EN BARCO Y LA MODalidad que se usa por tarragona si me dierais consejos lo agradeceria mucho

Hola buenas Iker, donde guardas el barco? yo te puedo decir alguna zona de pesca por Hospitalet del Infant. Yla modalidad, se usan muchas, yo pracrico el currican, pero puedes practicar fondo, jigging etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas Iker, donde guardas el barco? yo te puedo decir alguna zona de pesca por Hospitalet del Infant. Yla modalidad, se usan muchas, yo pracrico el currican, pero puedes practicar fondo, jigging etc.

Hola Polipasto, que tienes el barco :barco: en Hospitalet ???, pues me parece que somos pocos los de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Polipasto, que tienes el barco :barco: en Hospitalet ???, pues me parece que somos pocos los de ahí

Ya lo se ya Mon2pla, por cierto no se esta sacando nada por nuestra zona eh?. Algun calamar grande y poco mas. A ver si empezamos a sacar algun denton porque eso del calamar ,e parece un poco aburrido aunque cuando sacas alguno majo te diviertes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas Iker, donde guardas el barco? yo te puedo decir alguna zona de pesca por Hospitalet del Infant. Yla modalidad, se usan muchas, yo pracrico el currican, pero puedes practicar fondo, jigging etc.

muy buenas yo tengo la lancha en segur de calafell es una de 4metros i era para saber que tipo de modalidad y todo eso grACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...