Jump to content

tengo un problema..


Posts Recomendados

Buenas a todos,queria informacion donde pueda encontrar la Abu Garcia Stealth power hybrid por Barcelona,e mirado tiendas pero no las vende,alguien me podria decir en que tiendas las comercializa...?????

Muchisimas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo, la puedes comprar en arrecife pesca por internet. Atienden magnificamente y envian por Seur y yo he comprado varias cosas y siempre les doy un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, la puedes comprar en arrecife pesca por internet. Atienden magnificamente y envian por Seur y yo he comprado varias cosas y siempre les doy un 10.

muchas gracias,pero prefiero desplazarme ala tienda directamente !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por todo tipo de comentarios y eso sobre la Abu Garcia steach power hybrid,e buscado bastante informacion sobre el modelo y al final me e ido a otra mejor,ya que el problema k tiene esa caña y no sea dicho es que en España no se fabrica y si se estropea alguna anilla se tiene que mandar a suecia para repararla tardando bastante tiempo y dinero...esta tarde ya e elegido caña con su carrete Okuma,la caña es la Nou Cast Pulsar 428 evo fishing concept serie titanium accion 100-300 gr peso 479gr anillas fiji puntero semi-hybrida....440 euros...k os parece mi eleccion ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por todo tipo de comentarios y eso sobre la Abu Garcia steach power hybrid,e buscado bastante informacion sobre el modelo y al final me e ido a otra mejor,ya que el problema k tiene esa caña y no sea dicho es que en España no se fabrica y si se estropea alguna anilla se tiene que mandar a suecia para repararla tardando bastante tiempo y dinero...esta tarde ya e elegido caña con su carrete Okuma,la caña es la Nou Cast Pulsar 428 evo fishing concept serie titanium accion 100-300 gr peso 479gr anillas fiji puntero semi-hybrida....440 euros...k os parece mi eleccion ???

El que no se fabrique aqui en España, no quiere decir que el importador Español no tenga stock en sus almacenes.

Yo te puedo asegurar que no hay ningun problema con los recambios.

Los coches de la marca Mercedes no se fabrican en España y eso no quiere decir que no haya recambios en los distribuidores Españoles.

Me parece que la caña que te has comprado es una muy buena caña,( yo tuve mucho tiempo 2 Nou Cast) pero solamente viendo el precio nada tiene que ver con la Abbu que mencionas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que no se fabrique aqui en España, no quiere decir que el importador Español no tenga stock en sus almacenes.

Yo te puedo asegurar que no hay ningun problema con los recambios.

Los coches de la marca Mercedes no se fabrican en España y eso no quiere decir que no haya recambios en los distribuidores Españoles.

Me parece que la caña que te has comprado es una muy buena caña,( yo tuve mucho tiempo 2 Nou Cast) pero solamente viendo el precio nada tiene que ver con la Abbu que mencionas.

Saludos

Eso es lo que me dijo el vendedor,k por pedirla y tenerla si,pero k no trabajaban con ese tipo de caña porque no tenian las anillas y recambios,y si te urgia con necesidad tener la caña arreglada tardaria bastante,fui a unas cuantas y por tener la otra me cobraban 170 euros o mas y tardaria una semana x eso elegi la otra.

Lo mas curioso de aquella tienda es k m miro me observo y segun la altura y el ancho k era yo, me saco varios modelos baratos y caros y lo k yo pedia para evitar problemas musculares y k fuese tan pesada...k en vez de ir a una tienda de pesca fui al medico jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te lo ha dicho el que te ha vendido la Nou Cast sólo por vender, por que yo tengo la Abu y te aseguro que CUALQUIER tienda tiene anillas para ella. Es competamente ridículo que te digan que para poner una anilla haya que mandar el tramo a otro país. Aparentemente t ha querido vender lo que le interesaba. Y lo ha conseguido.

Ah y como t dije en Arrecife (www.arrecife-pesca.com) la tienes a 139. Pero bueno, como ya has elegiodo (o ha elegido el de la tienda por tí), que la disfrutes sacando buenas piezas, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

440 euracos!!! Madre mia, no se donde la has comprado, aunque me lo puedo imaginar, en el Poli. Si todavia no la has comprado, dimelo y te dire donde comprarla mucho mejor de precio, y no esta tan lejos de barcelona.

compañero si me puedes decir donde te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

440 euracos!!! Madre mia, no se donde la has comprado, aunque me lo puedo imaginar, en el Poli. Si todavia no la has comprado, dimelo y te dire donde comprarla mucho mejor de precio, y no esta tan lejos de barcelona.

en el Poli???? eso donde esta??son 440 euros pero la caña y el carrete Okuma,el carrete son ya 100 euros casi...

Eso te lo ha dicho el que te ha vendido la Nou Cast sólo por vender, por que yo tengo la Abu y te aseguro que CUALQUIER tienda tiene anillas para ella. Es competamente ridículo que te digan que para poner una anilla haya que mandar el tramo a otro país. Aparentemente t ha querido vender lo que le interesaba. Y lo ha conseguido.

Ah y como t dije en Arrecife (www.arrecife-pesca.com) la tienes a 139. Pero bueno, como ya has elegiodo (o ha elegido el de la tienda por tí), que la disfrutes sacando buenas piezas, amigo.

Valenciano la elegi yo,la vi escondida y la pille y me dio igual el precio,gracias eso la kiero para buenos lanzamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion de caña, pero los b uenos lanzamientos salen a golpe de tecnica , sin ella ya puedes tener la mejor caña del mundo que los metros no salen.

A alguno he visto vender cañones por no saber sacarle el partido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion de caña, pero los b uenos lanzamientos salen a golpe de tecnica , sin ella ya puedes tener la mejor caña del mundo que los metros no salen.

A alguno he visto vender cañones por no saber sacarle el partido. Un saludo

Yalo se alfonso36 k todo es tecnica,llevo muchos años practicando la misma tecnica y tambien e probado varios lances diferentes y m an ido muy bien,sacando muchisimos metros de linea pero se k aun la puedo mejorarla muchisimo mas,gracias compañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...