Jump to content

Shimano Catana Cx ó Bx?


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, tengo una pequeña duda con esta caña.

Se supone que han sacado el modelo de 2011 que se llama SHIMANO CATANA CX y el modelo anterior a este es la SHIMANO CATANA BX...

Bien, pues la duda que tengo es la siguiente..he visto en una pagina web, que la nueva vale menos pasta que el modelo anterior...Alguien sabe por que?

Cual es mejor realmente?

aqui dejo el enlace: http://www.geriones....2%2C70&x=0&y=0+

Por cierto aqui dejo unas fotos detalladas de los 2 modelos.

Las anillas de la CX (2011) tienen mejor pinta...nosé, la caña en general parece mejor, pero porqué ese precio mas bajo que el modelo anterior?... icon_confused.gif

MODELO BX

a4qzq1.jpg

MODELO CX (2011)

2eplmvt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo se me ocurre una explicación, que todas las marcas intentan ajustar precios al máximo para abaratar precios, ya que por culpa de la crisis de los hue...s estamos todos sin un real

Yo tengo la BX pero de hace ya dos años, es idéntica a la de la foto pero tiene anillas de doble pata, no monopata como la de la foto, de ahí ya podemos deducir que incluso siendo el mismo modelo ya empezaron a abaratar

No es mala caña, teniendo en cuenta que alrrededor de 40 € siendo Shimano es de gama baja, quizás su punto flaco sea la calidad de las anillas, yo ya he tenido que cambiar la puntera, la cerámica se rompió, aun no se como, pero eso se arregla con 5 € y ya está

Para mi gusto es un pelín blanda, y eso que tengo la MH, no quiero ni pensar como será la M

En tu lugar compraría la CX, mas moderna, pero la MH, eso de que la geofibra ( que vete tu a saber que es ) le proporcione mas rapidez, suena bién, a mi me gustan las cañas rápidas y nerviosas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por tu respuesta, Yo me cogería la 20-50H..no me gustan tan tan blandas..y me gustaría poder lanzar poppers de 38 gr..etc

Entonces es más barata por que es nueva?? NO ENTIENDO!, esque no sé, no lo puedo entender!%28hu%29.gif

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...