Jump to content

Que sonda compro ayudadme?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy interesado en comprar una sonda para pescar en mar desde mi embarcacion, he estado mirando varias alrededor de unos doscientos euros pero la verdad estoy hecho un lio, entre la garmin 160 c la garmin 300 FF ambas en color o la piranha max 170 que compraria por favor ayudadme a no meter la pata, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok y gracias por la infor pero a ver si alguien la tiene y me habla de como le va, un saludo

L a GARMIN 160 es una sonda muy conocida y va muy bien :whistle:

Y :bienvenido: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la garmin 160 c va de lujo para los fondos de asta 150 metros de ahí para arriba nada de nada eh,es sencilla de manejar y muy fiable la tengo en el bote y va muy bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si te gusta la marca Garmin supongo que habrás visto el modelo 400C con transductor, yo la tengo nueva sin estrenar en su embalaje original a la venta en 200€.

El motivo de la venta es que la compré para una embarcación que tenía y a la semana de haberla adquirido antes ni si quiera de abrirla me salió la compra de otra embarcación superior a un precio que no pude dejar escapar y claro la nueva embaración trae ya la sonda instalada, por lo que la garmin 400C que me compré la tengo en su caja con los plásticos sin abrir.

Te invito a que mires precios y características de la sonda en google y verás que es un muy buen modelo, y el precio más barato imposible.

Si alguna otra persona está interesada en la sonda, está a la venta.

Mi e-mail es [email protected]

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si te gusta la marca Garmin supongo que habrás visto el modelo 400C con transductor, yo la tengo nueva sin estrenar en su embalaje original a la venta en 200€.

El motivo de la venta es que la compré para una embarcación que tenía y a la semana de haberla adquirido antes ni si quiera de abrirla me salió la compra de otra embarcación superior a un precio que no pude dejar escapar y claro la nueva embaración trae ya la sonda instalada, por lo que la garmin 400C que me compré la tengo en su caja con los plásticos sin abrir.

Te invito a que mires precios y características de la sonda en google y verás que es un muy buen modelo, y el precio más barato imposible.

Si alguna otra persona está interesada en la sonda, está a la venta.

Mi e-mail es [email protected]

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Entre la garmin 300C en color a 300 euros y la furuno ls 4100 a 300 euros en monocromo que pensaid cual es mejor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1300229548' post='705945']
Para mi la FURUNO a pesar del color, un saludo
[/quote]
Hola a to@s

Yo también tengo dudas sobre que sonda debo comprar y por eso pido vuestra ayuda. Mi zona de pesca tiene hasta 60m de profundidad ya que mi barca es pequeña. He buscado por los foros y parece que la Humminbird Piranha 170 es la que mejor prensa tiene ¿que pensáis?. También me gustaría saber si hay algún modelo que funcione a pilas y que pueda trabajar a 60 o 70 metros de profundidad
Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1319707407' post='767590']
Este modelo es mas basico, pero es una buena sonda para lo que tu quieres, un saludo
[url="http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=8833"]http://www.subprof.c...roducts_id=8833[/url]
[/quote]

Gracias por tu ayuda, ni siquiera conocía la marca, así me informo
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...