Jump to content

freedom


KATHARO

Posts Recomendados

  • Miembros

dsc08971i.jpg

ese es minuevo kayak, le he puesto un par de tambuchos, delante y en el medio, en el tema de cañeros me voy apañando con los que tengo incorporados en el asiento pero no me convence, estoy pensando en poner 4 empotrados, dos al lado del tambucho delantero y dos al lado del trasero, y puede que uno orientable delante del tambucho central.

lo que no tengo claro es si ponerle una linea de vida,

por lo demas, nada que ver con el otro, con este voy mucho mas rapido y comodo, aunk la estabilidad secundaria no es la misma, de hecho ya me tiro una ve al agua.

alguien sabe si con olas de un metro me puedo aventurar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un kayak tremendamente estable y muy direccionable, es rápido y muy compensado en estabilidad primaria y secundaria.

Lo de ponerle o no línea de vida...no lo dudaría...Siempre una línea de vida te valdrá para cogerte si vas al agua y así tener más fácil el volver a subirte; algo así como las bridas en un caballo.

Además podrás utilizarla como zona de cogida para línea elástica o cazaremos...cañas de pesca, etc...

Tenemos muy buena valoración para este kayak !!

Disfrútalo es una decisión acertada y con mala mar, se desplaza OK...eso sí algo de agua vas a embarcar al tener un rocker algo bajo y un poco plano.

Nos vemos en la mar; Owen.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc08971i.jpg

ese es minuevo kayak, le he puesto un par de tambuchos, delante y en el medio, en el tema de cañeros me voy apañando con los que tengo incorporados en el asiento pero no me convence, estoy pensando en poner 4 empotrados, dos al lado del tambucho delantero y dos al lado del trasero, y puede que uno orientable delante del tambucho central.

lo que no tengo claro es si ponerle una linea de vida,

por lo demas, nada que ver con el otro, con este voy mucho mas rapido y comodo, aunk la estabilidad secundaria no es la misma, de hecho ya me tiro una ve al agua.

alguien sabe si con olas de un metro me puedo aventurar?

saludos desde Alicante,hace tres meses que tengo ese kayak ,a raiz de verme un compañero se compro otro y esta semana ,otro compi recive otro,todos comprados en huelva deportes sendas aventuras

como dice owen navega muy bien,ami me cojio un poco de mala mar y la verdad que resulto fantastica la esperiencia de ver como rompe las olas,pero te recomiendo que con olas de 1 metro no salgas nunca nicon ese ni con otro ya que seria toda una inprudencia y peligroso por tu parte, otra cosa es que te pille dentro pues si responde muy bien..yo lo compre como tu lo tienes en la foto y ahora despues de colocar cañeros tambuchos,sonda,red porteadora delantera y cañeros orientables sea quedado que ni de lujo,quiero colgar fotos decomo quedo aver si puedo y las subo....los cañeros son de una pajina que se llama pesca el chollo y congastos de envio te cuestan 31 euros los dos y son como los escotis,solo que la base esta para colocarlos delado,mejor que colocarlos delante junto al tambucho que estarian lejos du alcance

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

dsc08978j.jpg

estaria bien ver esas fotos. yo tambien lo compre en esa tienda que dices, el proximo mes tengo en mente ponerle unos cañeros, el tambucho de atras , una linea de vida y unas gomas para sujetar los retos y alguna pijada más, en esta pagina el acastillaje esta muy bien de precio thttp://www.nordeskayak.es/productos.php y en un par de meses espero instalar una sonda, - una eagle cuda 300- y listo.

lo de los cañeros delanteros no lo tengo muy claro, por un lado pienso k el ver las cañas me proporcionara comodidad pero por otro lado me temo k no me keden las cañas muy a mano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...