Jump to content

a ver si me podeis aconsejar 2 cañas por 300 entre las 2 -maximo-


Posts Recomendados

te he mandado un privado con un par de ofrecimientos,

aparte, y respondiendo a tu post, yo me iría por algún híbrido de tica (expert cast puede que se te salga por pocos euros del precio), o por la tan conocida últimamente, abu garcía stealth power hibrid,(150 euros mas o menos cada caña) .aunque la primera tiene fuji alconite por lo que sería mejor para competir por el tema de las anillas, ya que en lanzado y calidad para mi gusto, son muy similares.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso , a ver si alguien podria aconsejarme 2 cañitas de competicion por menos de 300 euros la pareja, aunque si alguien vende alguna pareja interesante, tambien escucho ofertas

un saludo y muchas gracias

En un par de meses saldrán las nuevas AWA-SHIMA Miura Supercast. Por unos 320 euros tienes la pareja, con anillado FUJI low ryder. Una calidad-precio insuperable. Si no tienes mucha prisa yo me esperaría, al menos para poder compararlas con cañas de precio similar.

Son cañas ligeras, con una acción perfecta para competición, lances largos con poco esfuerzo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que trae todo fuji es la de 290€ la reventon beach power

MIURA SUPERCAST ----------------------------- 160 EUROS

Una caña de surf normal de 420 accion asta 250 gramos ,muy potente , el color amarilla , calidad precio inmejorable una caña que es capaz de competir con cañas de alta gama , las anillas low líder y el porta carrete de rosca , una caña que dará mucho que hablar.

REVENTON BEACH POWER -------------------- 290 EUROS

Es como una miura de surf normal 420 pero con un poco de acción mas 250 gramos , a parte que esta todo montado fuji anillas y porta carrete , esta caña dejara a mas de uno sin palabras en todos los sentidos el color es blanco.

Pero como no dejan nada claro y puede que cambien la configuracion de la caña pues habra que esperar a que salgan para verlas de verdad...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues eso , a ver si alguien podria aconsejarme 2 cañitas de competicion por menos de 300 euros la pareja, aunque si alguien vende alguna pareja interesante, tambien escucho ofertas

un saludo y muchas gracias

hola ,yo dispongo de una pareja de tubertini seminueva, 4, 40 eurocasting fast, , anillas y portacarretes fuji, accion 100/250g, casi nueva. . usada pocas veces, , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...