Jump to content

VALENCIA'S CUP 2011


Posts Recomendados

Uf, menos mal que me he repasado el documento. La hora de entrada al agua parece ser que es a las 7:30 horas, cuando en algún documento anterior figuraba otra hora.

Gracias.

Saludos.

tienes razon pescaatot hay algunas diferencias

07:00H LLEGADA PARTICIPANTES A EL SALER (Polideportivo/Cruz)

08:00H COMIENZO DE LA PRUEBA.

13:30H FINAL DE LA PRUEBA. ENTREGA DE CAPTURAS PARA PESAJE.

13:45H COMIENZO PESAJE y CLASIFICACIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 423
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

tienes razon pescaatot hay algunas diferencias

07:00H LLEGADA PARTICIPANTES A EL SALER (Polideportivo/Cruz)

08:00H COMIENZO DE LA PRUEBA.

13:30H FINAL DE LA PRUEBA. ENTREGA DE CAPTURAS PARA PESAJE.

13:45H COMIENZO PESAJE y CLASIFICACIÓN.

Entonces que horario es el bueno?... este o el que el que ha colgado neococo.

Gracias y hasta mañana. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Organizacion decidio hace unos días adelantar media hora para ganar un poco de tiempo al amanecer:

DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2011

06:00H LLEGADA PARTICIPANTES A EL SALER (Polideportivo/Cruz)

07:30H COMIENZO DE LA PRUEBA.

13:00H FINAL DE LA PRUEBA. ENTREGA DE CAPTURAS PARA PESAJE.

13:15H COMIENZO PESAJE y CLASIFICACIÓN.

14:30H COMIDA EN EL MISMO PARKING (por lo que traeros cada uno avío para la comida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho haber decepcionado mi equipo y haberme perdido el evento del año pero anoche me puse enfermo y no pude levantarme para acudir al campo de batalla.

de todos modos espero que haya ido muy bien y espero leer pronto vuestros relatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Se ha celebrado el 1º Desafio Meditarreneo, y con un gran exito de asistencia y participacion.

En este momento, solo tengo palabras de agradecimiento:

A todos y cada uno de los participantes , asistentes y familiares. Algunos de ellos desplazandose desde tierras lejanas. Un evento de estas caracteristicas no tendria razon de ser sin vuestra participacion.

A todos los colaboradores que generosamente han aportado una suma importante de dinero, al cambio, en productos, y que hemos entregado como premios y sorteado en una rifa.

A todos los socios que desinteresadamente han aportado a veces mas que su tiempo, para conseguir una organizacion realmente notable.

A este foro, y webs amigas, que han difundido esta ilusion, hecha realidad por todos y cada uno de vosotros.

Gracias, y hasta la proxima. Es un placer palear y pescar con vosotros.

En breve la cronica de Alfredo en el blog.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno!!!

El Desafío Mediterráneo de Pesca en Kayak ha terminado.

En primer lugar, felicitaciones al campeón absoluto, Siurtain, que con su peazo bacoreta de 7 kg. nos ha dejado alucinados.

pict0033m.jpg

El hombre estará aún en las nubes, al igual que Yuntajs, que según sus palabras "perdió el pez de su vida. Ya nos contará.

Pero señores, esto era un desafío por equipos... ¡¡ y el equipo ganador es!! :

mianvi.jpg

pict0032tz.jpg

(Ahora solo nos falta sacar un buen denton para hacer honor a nuestra bandera, jejejeje.)

Agradecimientos:

- Ante todo, y aunque muchos de los componentes del KFV han colaborado en lo que han podido con la supervisión y dedicación de su presidente Miguelmq1, mención especial a Paterkayak y a Mianvi que se han currado todo el tema de trofeos, regalos y sorteos. Chapó.

- A todos los que se han desplazado desde lejos para pasar un día inolvidable con nosotros, Roni de Alicante, Pedro de Cartagena, Salmantino, los aragoneses... y sobre todo a Agustín vg de Sevilla, moderador del foro de kayak de Pescamediterraneo2, con quien el club ha tenido un detalle en forma de placa conmemorativa para que recuerde con cariño este día. Un abrazo Agustín y esposa de todos nosotros y feliz viaje de vuelta.

- A todos los colaboradores que se han unido a esta gran fiesta de la pesca en kayak con sus aportaciones.

- A la embarcación de apoyo y al periodista que les acompañó en su debut en el mar.... mareeee...

- A todos los asistentes, gracias. Nos vemos en la próxima.

Pronto, muy pronto, lo antes posible, la crónica detallada de esta jornada en el blog del Kayak Fishing Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: :030: :030: :030: :030: :030: :030: :030: :030:MUCHAS GRACIAS

grandisimo curro que os habeis pegado chavales y mi pareja Mari y yo os lo agradecemos, sentimos no haber podido despedirnos pero ella se encontraba un poco indispuesta ( cansancio acumulado de madrugones y trabajo), pero lo hacemos desde aqui, gracias de nuevo chatos.

esperamos impacientes las fotitos de macastre y compañia, y tambien las de Pobla Marina eh? jejejeje

Y enhorabuena a los ganadores, que hemos sido todos. Y feliz viaje de vuelta a los que han querido estar aqui desde un "poquito" mas lejos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues en primer lugar decir que llegamos sanos y salvo a casa, y dar las gracias a bosotros por tan grata acogida y recivimiento, nos hemos venido muy contentos relatando el dia y la s anecdotas a sido una buena convivencia,,muchas gracias por acogernos en buestra gran familia pues la imagen que emos percibido,,,saludos y os devemos una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

enhorabuena a los ganadores,,,,sobre todo a Siurtain y al team grauvell ,,

y enhorabuena otra vez a los organizadores de tales eventos ,,, la verdad que estais haciendo salidas inolvidables una pasada y gracias a los patrocinadores por los regalos ,,,,,joer yo ya pa las proximas no me merezco nada en la primera que fuy me lleve el chaleco y esta me llevo dos premios uno por puntuar y otro en la rifa ,,y encima parece que sepais lo que necesito ayer estrenaba cañita y estaba esperando a ahorrar un poquillo para hacerme el carretito jeje,,,,

un dia fantastico

al final nosotros (los Ateam) tambien nos apuntaremos a vuestro club ,,,

de momento estamos compaginando calar con pescar desde kayak y a cada cosa le veo su encanto,,,pero me esta gustando mucho esto de la pesca desde kayak y eso que solo he sacado jureles y alguna anjovita pequeña jeje,,,

roni me alegro que lllegarais bien a ver si te paso la fotito que nos hicimos ,,,y a quien se encargue del video tambien tengo algunas fotitos por si las quereis

y a agustin decirle que ha sido un placer llegar a conocerlo en persona tenia especial ganas de conocerte "a los brothers" desde hace tiempo por todas las historietas que hemos tenido en este foro vosotros y yo ,,,,,,, tienes una señora muy agradable ,,,, y se ve que sois muy buena gente ,,, con ver con la emocion que recojiste la sorpresa que te dieron los de kayak fishing valencia ,,, se ve lo grande que eres ,,,,,,,,,,,, un abrazo para los dos

Siento mucho haber decepcionado mi equipo y haberme perdido el evento del año pero anoche me puse enfermo y no pude levantarme para acudir al campo de batalla.

de todos modos espero que haya ido muy bien y espero leer pronto vuestros relatos!!

hola italia ,, no te preocupes espero que por lo menos ya te encuentres mejor ,,,,al final estuvo muy bien y bueno el team pinedo no gano pero quedamos los segundos que no esta mal jejeje,,, a ver si la semana que viene liamos una ,,,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo a los elogios de todos por el gran día que se organizó ayer con el primer desafio, pasamos una jornada de pesca y "Germanor Kayakera" realmente buena.

Hoy ya podemos ver la primera reseña en prensa, Las Provincias pag. 63, o Las Provincias digital http://www.lasprovincias.es/v/20110613/deportes/mas-deportes/saler-acoge-desafio-pesca-20110613.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a Siurtain¡¡¡, pedazo túnido, ya nos contarás como se come eso, pero tienes para rellenar un buen montón de latas de atún.

Felicidades también a Grau Vell por su victoria

buuffff estoy molido¡¡¡ me duelen todos músculos del cuerpo, no estay acostumbrado a estas palizas de arrastrar kayaks.

hasta la próximaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos por un día tan magnífico. Al igual que a neococo me duele todo, y no de arrastrar pescado ni kajaks, sino de ir hasta la quinta ostia y volver, menos mal que por esos lares aún habia algún loco como Gaston, y Sparrow, en busca de los tiburones ballena. Si es que algunos del grau Well en vez de Valencianos parecen Vascos. Coñas a parte, una vez mas subrayo los comentarios de los post anteriores.

Gracias por hacer de esta modalidad de pesca toda una experiencia en cada salida.

Un abrazo a todos.

Sargonauta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todo todo todo lo vivido ayer me quedo con varios momentos para mi impagables:

1- ver tanto kayak junto y a tanta gente con ganas de pasarlo bien

2- mi pelea con el denton (le dedique mi triunfo a el por que en las dedicatorias siempre nos olvidamos de ellos.......dan su vida por nosotros y son los verdaderos protagonistas de nuestras salidas de pesca)

3- el remojon de polidivertido...... :bowdown: (no me malinterpreteis, no me alegro de que lo tumbara la ola, me alegro de la reaccion que tubimos TODO el Team Pobla, el cual se tiro en 3 segundos al agua para ayudarle en ese mal trago..... cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este grupo).......por cierto hicimos lo propio con algunos mas que tambien se remojaron.

agradecer a los colaboradores su participacion.....con tan poco espacio de tiempo entre el evento que organizamos en La Pobla y este se han vuelto a mostrar muy generosos con nosotros, y en especial a Quinter ( que pedazo de cañita me lleve jejejeje)

y ya de paso le digo a Yuntajs que fue una lastima que se le escapara ese BACORETON , lo sentí por el y por el equipo, hubiera sido la manera perfecta de demostrar que los del Team Pobla SOLO jugamos con peces de verdad .....la morrallita se la dejamos a los demas :whistle:

Felicitar a la direccion del KFV por su labor, todo en esta vida es mejorable, pero creo que todos lo pasamos de p.mare y eso es lo que cuenta, y como no FELICITAR en mayusculas a Siurtain por ese pedazo de pez (¿seguro que tu no llevas sangre del tema pobla en las venas?)......solo imaginar lo que tubo que tirar ese animal hace que me mee encima jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Me lo he pasado en grande!!!, más que nunca, la verdad.

Hemos visto cosas "diferentes" tanto en pesca como en lo que no es pesca y hemos aprendido un montón.

Siurtain, no me canso de felicitarte por ese pedazo de bacoreta, nunca había visto una tan grande sobre en kayak valenciano. Eres un fiera. Y a Jesús que ya nos contará su historieta.

También como no, al equipaso del Team Grau Vell.

Hice un montón de fotos y videos. Ya están en la redacción del KFV.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...