Jump to content

VALENCIA'S CUP 2011


Posts Recomendados

Señores:

El tiempo pasa y ya ha quedado sobradamente demostrada la habilidad con la epístola y con la edición de vídeo de las gentes de Levante, pero hay que pasar a la acción para no defraudar la expectativa creada a NIVEL INTERNACIONAL.

Propongo abrir un hilo con sugerencias para la organización del evento y que nuestro Sr. Presidente nos convoque en asamblea para establecer las bases del PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KA YAK y así, que las generaciones venideras recuerden ese día COMO EL DÍA QUE SE LIÓ PARDA.

Os adelanto que se han mantenido conversaciones con los principales equipos de la AMERICA'S CUP para ver si nos dejaban sus bases con el siguiente resultado:

- LOUIS VUITTON nos ha mandado a tomar por culo directamente.

- ORACLE ha pedido a cambio que les cedamos a RATERO para enseñarles a hacer paellas y la receta secreta de las cocas. Ambas cosas innegociables.

- Y con los chinos no había forma de entenderse.

...así que los propietarios de toldos deberán de ir desempolvándolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 423
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajaja...! muy bueno sparrow. Tienes toda la razón, hay que pasar a la acción ya.

Por mi parte, mi sugerencia es que fuera un DOMINGO, pero bueno la última palabra la tendrán los organizadores.

Me gusta el plan de agruparse por equipos, es decir, que no sea un simple campeonato, sino un desafío por equipos como se ha comentado por ahí. Que cada uno se apunte a un equipo, con su distintivo correspondiente (tipo camiseta o gorra, etc). Yo me uno al equipo CANET-GRAO.

A por todas!!!

Saludos.

Editado por ENRIC81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow, muy bueno, jeje

Yo creo que debería puntuar solamente por ejemplo las 3 piezas más grandes por especie, o si me apurais mucho, la pieza más grande por especie.

O sea, que si Pedro ya ha cogido sus tres doraos de 5 kilates, pues nos dedicamos a otra cosa, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, como todos somos unos fantasmas, propongo que los miembros de la tribu ganadora, luzcan durante su reinado (vamos, hasta que pierdan en otro desafío) el titulo de MAESTRO junto a su nick, en señal de reconocimiento de los derrotados :bowdown:

y que sirva de acicate para quitárselo en los siguientes desafios :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow, muy bueno, jeje

Yo creo que debería puntuar solamente por ejemplo las 3 piezas más grandes por especie, o si me apurais mucho, la pieza más grande por especie.

O sea, que si Pedro ya ha cogido sus tres doraos de 5 kilates, pues nos dedicamos a otra cosa, jejeje.

Saludos.

Recollons!!!!! i aixo que Pedro es del vostre equip. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues enpecemos la accion.

Enric 81 !me gusta mucho como piensas ! lo digo por lo del equipo al que te unes,pero ala famili traetela porque asi nos aseguramos pulpito ala gallega,ja,ja,ja

Chicos ese dia os quiero en corto y con ponpones y en colores rosas ,verde pastel,etc...........me refiero a tots els vandos

Si os parece bien nos podriamos juntar el jueves que viene y comentar el FAMOSO DESAFIO ,en el cual deberian acudir jente de cada bando ¿que os parece?

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos alla!!!!!

El jueves, si os parece, nos vemos en la sede del club.

Como el desafio es para todos, que asista quien quiera, miembro del club o no - una vez alli no saldreis del bar sin el compromiso de haceros socios, vosotros, o vuestra descendencia -.

En la reunion, tormenta de ideas, y concretamos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues enpecemos la accion.

Enric 81 !me gusta mucho como piensas ! lo digo por lo del equipo al que te unes,pero ala famili traetela porque asi nos aseguramos pulpito ala gallega,ja,ja,ja

Chicos ese dia os quiero en corto y con ponpones y en colores rosas ,verde pastel,etc...........me refiero a tots els vandos

Si os parece bien nos podriamos juntar el jueves que viene y comentar el FAMOSO DESAFIO ,en el cual deberian acudir jente de cada bando ¿que os parece?

Un saludo

Pater

jajaja Pater a la family no me costará convencerla, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow, buenísimo el comienzo de este post, jojojo...

En cuanto al distintivo al equipo ganador, podría ser como el de los campeonatos de boxeo, un cinturón pesao (con plomos de pescasub) que los ganadores se irian turnando todo el año en sus salidas..... sin chaleco, claro.......... ¡machoooootes!

Enric, ¡a mi tambien me gusta como piensas, jajaja (que bueno el chiste Pater)! La lucidez que te proporciona tu juventud te ha hecho ver la realidad : ¿Con quién mejor si no que con los lokos veteranos del grao?

Pescaatot, así es que 3 doraos de 5k en un rato y os vais a la playa a jugar al mus, no? ¿Por qué crees que le puse de título al video kayakwars1 "La Amenaza FANTASMA" jajajaja...

Neococo, bonito retoque fotográfico para plasmarlo en una camiseta de vuestro equipo. Nosotros nos haremos una con una paella de Ratero impresa en el pecho y un barril de heineken en la espalda............¿impreso? noooooo, en mochila.

Acudiré también el jueves, por cierto, no habéis dicho hora. Le he pasado un privado a Darth Vader por si quiere venir...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow, buenísimo el comienzo de este post, jojojo...

En cuanto al distintivo al equipo ganador, podría ser como el de los campeonatos de boxeo, un cinturón pesao (con plomos de pescasub) que los ganadores se irian turnando todo el año en sus salidas..... sin chaleco, claro.......... ¡machoooootes!

Enric, ¡a mi tambien me gusta como piensas, jajaja (que bueno el chiste Pater)! La lucidez que te proporciona tu juventud te ha hecho ver la realidad : ¿Con quién mejor si no que con los lokos veteranos del grao?

Pescaatot, así es que 3 doraos de 5k en un rato y os vais a la playa a jugar al mus, no? ¿Por qué crees que le puse de título al video kayakwars1 "La Amenaza FANTASMA" jajajaja...

Neococo, bonito retoque fotográfico para plasmarlo en una camiseta de vuestro equipo. Nosotros nos haremos una con una paella de Ratero impresa en el pecho y un barril de heineken en la espalda............¿impreso? noooooo, en mochila.

Acudiré también el jueves, por cierto, no habéis dicho hora. Le he pasado un privado a Darth Vader por si quiere venir...

Saludos a todos.

jajaj, pues no había caido con lo del título "la amenaza fantasma", jajaja, qué bueno. Es que a veces me cuesta un poquillo, jejej.

No, no iremos a jugar al mus, en l'albufera se juega al truc, :D

Enric, tu decisión te honra. Necesitan bajar la media en edad del equipo, que eso parece el Milan, pero tu no llegues con ellos en el autobus del INSERSO, como comentaba alguien por ahí, eh.

Ah, veo interesante que siga en marcha el equipo de "los novatos" dan mucho juego para videos y tal :D:beer:

Ah, si todo me cuadra, también iré a la reunión del jueves, pero ya deberíamos llegar allí con propuestas y opiniones. Así que, a ver que va comentando la gente.

Saludos.

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, medalla de bronce, no está nada mal. No era nada facil subir al cajón, no, ajajja. Bonitos recuerdos.

Será posible qué controlados andamos todos, jeje.

Ya he colgado el taco. Demasiadas cosas.

Saludos.

Marcos en la guerra todo vale y el servicio secreto de la Pobla controla todos vuestros movimientos, mensajes, vídeos, teléfonos pinchados ... Os tenemos vigilados "¿Donde esta flipy? sparrow"jejeje...

Un saludo.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, medalla de bronce, no está nada mal.

Ya he colgado el taco. Demasiadas cosas.

Saludos.

"Que ya he colgao el taco", dice.

img4757e.jpg

El caso es que tenías buen estilo...

Lo que pasa es que te viste obligado a dejarlo en Salobreña, cuando este vejete del Inserso te metió la negra definitiva en el rincón contrario de pase de bola con el taco por la espalda y un pie apoyao en el suelo, jajajaja!!

Ya lo ves, veo "señales" para el desafío por todas partes...

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, esa metida de bola negra que hiciste fue para enmarcar. Casi te rompes pasándote el taco por la espalda, todo el cuerpo sobre el tapete, tan solo el dedo gordo de un pie apoyando en el suelo, crujidos por todo el cuerpo... pero la bola entró, si señor.

Al día siguiente solamente podías pescar a fondo, jeje.

Bueno, sigamos con esas propuestas para el gran desafío.

Jusues, Goam y Dakar enhorabuena por el fichaje por el Team La Pobla. Neococo, MORTAfisher, Yuntajs, etc, si puntuan los 3 primeros de cada equipo, me da a mi que ya no pasais por el pesaje, jeje. Ultimamente se están viendo más fotos en el bar que en los pesqueros, jeje. Eso también mola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de haber conocido personalmente a tantos compañeros ayer en la reunion de nuestro club KFV, a pesar de la guerra fria que se respiraba en el ambiente, en vistas a que el enfrentamiento cada día está mas cerca :049:

Muchos queriendo obtener informacion del enemigo(me consta el acoso al que fué sometido Xuso por parte de Los de la Pobla), tacticas, cartas nauticas con "secret points", armamento a utilizar, fichajes de última hora. :ph34r:

Otros mas astutos haciendo contrainteligencia y pretendiendo hacer creer al enemigo informacion falsa(Xuso a toda pregunta de nudos respondia que " para eso lo mejor es el nudo palomar"), espionaje y contraespionaje(señoritas de pronunciadas curvas, pasaban como al descuido cerca de las mesas, consiguiendo informacion de vital importancia) .

El escenario era comparable a las negociaciones de la ex URSS con USA en la epoca de Regan - Gorvachoff y la crisis de los misiles.

Aqui el testimonio fotografico que no ha sido censurado, el resto se publicará en wikileaks cuando Julian lo estime oportuno ...

reunionkfv24feb.jpg

AL FONDO DE LA IMAGEN APRECIAMOS A NEOCOCO INTENTANDO CAMBIAR DE BANDO A SALERET, PREVIAMENTE LO HABIA INTENTADO CON ALFREDO A QUIEN APRECIAMOS MEDITANDO LA PROPUESTA

reunionkfv.jpg

XUSO COLABORA CON LA LIGA NORTE TRAFICANDO ARMAMENTO

reunionkfv.jpg

LIGA SUR Y NORTE SE DESAFÍAN MUTUAMENTE SIN PESTAÑAR NI BAJARSE LA MIRADA

reunionkfv.jpg

MANOLO INTENTA OCULTAR A LA CAMARA EL ARMAMENTO RECIEN RECIBIDO

reunionkfv1.jpg

SPARROW: CON NOSOTROS NO PODRAN, PINEDO SERÁ EL VENCEDOR ... MARCOS SE RIE DESAFIANTE

reunionkfv.jpg

LA LIGA NORTE EN TODO SU ESPLENDOR

reunionw.jpg

ESTARA EN ESTA FOTO EL FUTURO VENCEDOR?

Salut y buena pesca :beer:

Editado por BIGUA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olei, Bigua, grande reportaje, si señor.

Sí, ya se notaba esa tensión previa a los grandes acontecimientos. Era como cuando los dos púgiles se miran a los ojos el día antes del mundial de la WKFV... y no paran de darse paridas, jeje.

Miguel, bonita reunión y buena compañía, hasta la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un gran placer conocer a tanta gente apasionada de la pesca en kayak, agradecer a todos vuestra amabilidad con un novato en esto del kayak, y el trato recibido, siento no haberme podido despedir de todos como os mereciais pero erais muchos para ir uno por uno, sin embargo espero poder ir conociendo toda esta gran familia del kayak como os mereceis. Dar gracias a miguel por toda la informacion y por haberme acogido en el club.

Xuso llevabas razon en lo de la licencia del rall y la cofradia gracias¡¡

Un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de haber conocido personalmente a tantos compañeros ayer en la reunion de nuestro club KFV, a pesar de la guerra fria que se respiraba en el ambiente, en vistas a que el enfrentamiento cada día está mas cerca :049:

Muchos queriendo obtener informacion del enemigo(me consta el acoso al que fué sometido Xuso por parte de Los de la Pobla), tacticas, cartas nauticas con "secret points", armamento a utilizar, fichajes de última hora. :ph34r:

Otros mas astutos haciendo contrainteligencia y pretendiendo hacer creer al enemigo informacion falsa(Xuso a toda pregunta de nudos respondia que " para eso lo mejor es el nudo palomar"), espionaje y contraespionaje(señoritas de pronunciadas curvas, pasaban como al descuido cerca de las mesas, consiguiendo informacion de vital importancia) .

El escenario era comparable a las negociaciones de la ex URSS con USA en la epoca de Regan - Gorvachoff y la crisis de los misiles.

Aqui el testimonio fotografico que no ha sido censurado, el resto se publicará en wikileaks cuando Julian lo estime oportuno ...

reunionkfv24feb.jpg

AL FONDO DE LA IMAGEN APRECIAMOS A NEOCOCO INTENTANDO CAMBIAR DE BANDO A SALERET, PREVIAMENTE LO HABIA INTENTADO CON ALFREDO A QUIEN APRECIAMOS MEDITANDO LA PROPUESTA

reunionkfv.jpg

XUSO COLABORA CON LA LIGA NORTE TRAFICANDO ARMAMENTO

reunionkfv.jpg

LIGA SUR Y NORTE SE DESAFÍAN MUTUAMENTE SIN PESTAÑAR NI BAJARSE LA MIRADA

reunionkfv.jpg

MANOLO INTENTA OCULTAR A LA CAMARA EL ARMAMENTO RECIEN RECIBIDO

reunionkfv1.jpg

SPARROW: CON NOSOTROS NO PODRAN, PINEDO SERÁ EL VENCEDOR ... MARCOS SE RIE DESAFIANTE

reunionkfv.jpg

LA LIGA NORTE EN TODO SU ESPLENDOR

reunionw.jpg

ESTARA EN ESTA FOTO EL FUTURO VENCEDOR?

Salut y buena pesca :beer:

che saleret q serio estas, no te habra fichado ya neococo.ja ja. lastima no haber estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores: en la reunión de ayer se decidió la fecha del PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

Será el Domingo 12 de Junio en la playa del Saler. Previamente, un mes antes habrá un concurso organizado por Pobla Marina, del que ya nos informarán puntualmente los amigos de La Pobla.

Así pues, empezamos en serio con los preparativos. En primer lugar la lista de los participantes. La iremos rellenando con el habitual método de "copia-te apuntas-pega".

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso--------------------Jusues69---------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston

Enric81

Sargonauta

Tibu

"casi ná"

Ni están todos los que son, ni son todos los que están. He apuntado a los que recuerdo que se habían apuntado y definido por un equipo concreto, jejeje. Los demás ir apuntandose, es un poco complicado por que no admite espacios ni tabulaciones, hay que ir rellenando con lo de las líneas de rayitas. Si alguno no se aclara, que ponga abajo al final su nombre y equipo y ya lo hago yo.

SE VA A LIAR PARDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con permiso.

Bueno señores: en la reunión de ayer se decidió la fecha del PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

Será el Domingo 12 de Junio en la playa del Saler. Previamente, un mes antes habrá un concurso organizado por Pobla Marina, del que ya nos informarán puntualmente los amigos de La Pobla.

Así pues, empezamos en serio con los preparativos. En primer lugar la lista de los participantes. La iremos rellenando con el habitual método de "copia-te apuntas-pega".

PRIMER DESAFÍO MEDITERRÁNEO DE PESCA EN KAYAK.

"Alianza Norte"----Team "La Pobla"----Team "Pinedo"----Team "Palmeretes" ----Team "Novatos"----Team "Alicante"

Alfreedom----------Neococo-------------Sparrow II----------Xuso--------------------Jusues69---------------Icb

Miguelmq1---------Mortafisher----------Barraquero---------Pescaatot---------------Pedromolina-----------James

Paterkayak---------Madrul---------------__________--------Juanfra-----------------

Ratero--------------Polidivertido---------__________-------ElSaleret---------------

Joselinton-----------Yuntajs-------------__________--------Pedropescador------

Mianvi---------------Goam

Gus------------------Dakar

Gaston

Enric81

Sargonauta

Tibu

Siurtain

"casi ná"

Ni están todos los que son, ni son todos los que están. He apuntado a los que recuerdo que se habían apuntado y definido por un equipo concreto, jejeje. Los demás ir apuntandose, es un poco complicado por que no admite espacios ni tabulaciones, hay que ir rellenando con lo de las líneas de rayitas. Si alguno no se aclara, que ponga abajo al final su nombre y equipo y ya lo hago yo.

SE VA A LIAR PARDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...